Webcampista.com

mucho más que un foro

SR. WEBMASTER El reloj va adelantado

perecompte

hablador
A la atención del señor WEBMASTER.

El reloj de la Web va 13 minutos adelantado. He puesto un "post" a las 13:32 y en el mensaje señalaba las 13:45.
Gracias
 
Bueno, pues alguien que tambien le pasa, por fin!!!!!! He dicho esto mismo varias veces y he preguntado si les pasa a alguien y nadie me ha contestado nunca. A ver si hay suerte y se arregla, ahora que sé que no era problema mío.
 
pozi.
ahora segun mi reloj son las 13.41.
pero siempre sale mas tarde

a ver si lo arregla
 
Hace dias que también lo quería comentar. Cuando escribes un post, la fecha está bien, pero la hora, por lo menos en mi caso, no tiene nada que ver. Este post lo estoy escribiendo a las 13:42 y ¿ que hora saldrá en el foro?
 
las 11: 45. Estaría bien, que se pudiera arreglar.

saludos
 
ya pensaba yo,que tenia mal los relojes de casa jajajajajaja:toothy7::toothy7:
 
po a mi me viene bien, ya que por la mañana llgo puntual al curro por eso de querer apurar unos minutillos miro el reloj y con eso de que va adelantado llego a mi hora
 
EL SR. WEBMASTER podria parar el reloj?... es que no quiero crecer más... que estoy asi "mu bien"... Gracias...
 
EL SR. WEBMASTER podria parar el reloj?... es que no quiero crecer más... que estoy asi "mu bien"... Gracias...


Yo también me apunto a esa petición, incluso a que lo retrase ,no unos cuantos minutos, sino unos 10 añitos a ser posible.:toothy7:
 
Hola a todos!

Amigos yo también soy de la broma, vamos, que me gusta hacer broma sobre cualquier cosa, incluida mi sombra; pero creo que ahora no toca. El mensaje o post que le he puesto al Webmaster persigue el conseguir pulir los posibles desfases o errores de la Web para que todos podamos disfrustar de este punto de encuentro.

Saludos

PD Por supuesto que se admiten bromas sobre la aparente seriedad de la reprimenda que os he dado.
 
Hola a todos!

Amigos yo también soy de la broma, vamos, que me gusta hacer broma sobre cualquier cosa, incluida mi sombra; pero creo que ahora no toca. El mensaje o post que le he puesto al Webmaster persigue el conseguir pulir los posibles desfases o errores de la Web para que todos podamos disfrustar de este punto de encuentro.

Saludos

PD Por supuesto que se admiten bromas sobre la aparente seriedad de la reprimenda que os he dado.

Vale........... Pues Sr. Webmaster... arregle vd. el reloj del foro. Si que tienes razón, que esto es serio...


........ el mio me lo detiene vd., al de Bibilot lo hecha para atras 10 años, ya puestoooosssssssssss..... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com