Webcampista.com

mucho más que un foro

A una persona muy especial...

Pero aqui no hay nadie que me conozca a mi para que diga mis virtudes!!
Esto es muy injusto!!


Pero ,cómo que no???? A ver, inteligente, cariñosa, arriesgada, con sentido del humor..... y ya que siga Gendou:thumbup:
 
Pero ,cómo que no???? A ver, inteligente, cariñosa, arriesgada, con sentido del humor..... y ya que siga Gendou:thumbup:
No soy Gendou pero....sigo.-valiente y que sabe lo que quiere. Y si no, a los hechos me remito:
Quiero un novio campista.......¿y qué tiene?
 
edu solo te deseo lo mejor de este mundo.
¿dificultades¿distancia?...........,eso son cosas que si poneis los dos de vuestra parte,lo podreis superar.
a ti solterita,decirte que poco te conozco ppara hecharte flores (como se las podria hechar a el),pero una cosa tengo clara,si te ha elejido a ti por algo sera.
por cierto edu,la apuesta sigue en pie¿sera tu fecha o la mia?.....................................................


FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:flower:
 
¿Ya hay fechaaaaaaaaaaaas?
 
fechas

fechas

edu solo te deseo lo mejor de este mundo.
¿dificultades¿distancia?...........,eso son cosas que si poneis los dos de vuestra parte,lo podreis superar.
a ti solterita,decirte que poco te conozco ppara hecharte flores (como se las podria hechar a el),pero una cosa tengo clara,si te ha elejido a ti por algo sera.
por cierto edu,la apuesta sigue en pie¿sera tu fecha o la mia?.....................................................


FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:flower:
lo de las fechas es por el post de noru
 
La pucha!!! pero si iba en serio, y yo que llegue a pensar que podría ser un hilo polémico y todo...


Que sea enhorabuena para los dos.
 
!!pero chicos que estupendo que hayais congeniado asi!!!!, nunca sabe uno dónde va a encontrar su media naranja, y desde luego que mejor sitio que este, donde abunda la buena gente, felicidades y a vencer obstáculos, que de eso trata el amor, no?
 
edu solo te deseo lo mejor de este mundo.
¿dificultades¿distancia?...........,eso son cosas que si poneis los dos de vuestra parte,lo podreis superar.
a ti solterita,decirte que poco te conozco ppara hecharte flores (como se las podria hechar a el),pero una cosa tengo clara,si te ha elejido a ti por algo sera.
por cierto edu,la apuesta sigue en pie¿sera tu fecha o la mia?.....................................................


FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:flower:

Elvira, no hay apuestas en estas cosas. Las fechas vienen solas conforme a lo que se va sintiendo. Es por ello que me temo que no será ni la fecha tuya, ni la mía, sino que será LA FECHA, lo cual quiere decir que cuando llegue el momento, será porque era esa ocasión, y no otra.

En cuanto a los piropos a mi princesa, dejadme que diga algo yo en primera persona, es la persona que me hace sentir feliz a su lado. La persona que me hace soñar cada día con la manera de volver a contemplar su sonrisa. La persona que consigue sacar lo mejor de mí mismo. Y todo ello lo consigue con su dulzura, con su cariño, y con su paciencia.
 
Bueno chicos, lo primero de todo felicitaros por esto tan bonito que os está pasando, y lo segundo deciros que "los novatos" no teneis fin. No hay quien os pare....estais empezando a darme miedo ja,ja,ja. Por cierto, el primero que aposto por esta pareja fue mi buen amigo Jaime (navegante 420) en el primer hilo, asi que lo minimo es que le inviteis a un cervecilla, admeas a este le da igual donde sea...engancha la nodriza y si hace falta se presenta en Canarias para cobrarse la cerveza. ja,ja,ja.
 
Hola a todos,al final decidí animarme y escribir un mensajito en este hilo,conozco bien a Solterita y es la niña mas buena y alegre que existe en el mundo mundial!!! je,je ( que me lo pregunten a mi)
Y por lo que he podido saber Gendou también lo es, así es que deseo que sean muy felices y que coman muchas perdices (ja,ja,ja)
 
Elvira, no hay apuestas en estas cosas. Las fechas vienen solas conforme a lo que se va sintiendo. Es por ello que me temo que no será ni la fecha tuya, ni la mía, sino que será LA FECHA, lo cual quiere decir que cuando llegue el momento, será porque era esa ocasión, y no otra.

En cuanto a los piropos a mi princesa, dejadme que diga algo yo en primera persona, es la persona que me hace sentir feliz a su lado. La persona que me hace soñar cada día con la manera de volver a contemplar su sonrisa. La persona que consigue sacar lo mejor de mí mismo. Y todo ello lo consigue con su dulzura, con su cariño, y con su paciencia.



y digo yo,¿por algun lado sale puesto la apuesta sobre la fecha,de que es?
o sera que ya no te acuerdas que era,sobre quien hacia primero la siguiente webcampada.
y creo que de momento ,voy ganado yo.
hay edu,veo que vas perdiendo reflejos:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola a todos,al final decidí animarme y escribir un mensajito en este hilo,conozco bien a Solterita y es la niña mas buena y alegre que existe en el mundo mundial!!! je,je ( que me lo pregunten a mi)
Y por lo que he podido saber Gendou también lo es, así es que deseo que sean muy felices y que coman muchas perdices (ja,ja,ja)


que va a decir su mama,:toothy7::toothy7::toothy7:.
 
gracias solterita por acordarte de todos nosotros y solo tener ojitos para todos nosotros, jejejejej!!!!!

que bueno, que mucho amor y mucho cariño, y bla, bla,bla!!!!

pero que yo ya organice una quedada del amor, ..........para cuando vais a organizar otra vosotors dos, eh?????????
 
gracias solterita por acordarte de todos nosotros y solo tener ojitos para todos nosotros, jejejejej!!!!!

que bueno, que mucho amor y mucho cariño, y bla, bla,bla!!!!

pero que yo ya organice una quedada del amor, ..........para cuando vais a organizar otra vosotors dos, eh?????????


Santi macho, "solterita" se te ha escapado viva, que por si no te acuerdas, te recuerdo que fuiste el primero que te ofreciste para ser su novio ja,ja,ja como se entere la Aniski.... te va a dar a ti "pal pelo".
 
:love6::love4::love7::love5::love10:
Con nuestros mejores deseos, para que el amor
que acaba de nacer, perdure para siempre.
!!Que potito es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
 
Hola a todos,al final decidí animarme y escribir un mensajito en este hilo,conozco bien a Solterita y es la niña mas buena y alegre que existe en el mundo mundial!!! je,je ( que me lo pregunten a mi)
Y por lo que he podido saber Gendou también lo es, así es que deseo que sean muy felices y que coman muchas perdices (ja,ja,ja)

Estimada señora suegra:

primero de todo darle la enhorabuena por decidirse a participar en este hilo, y por añadidura en este foro en el que tan comodos nos encontramos.

Seguidamente comunicarle mi alegría por ver que ambos compartimos opinión de su querida hija, la cual cumple todo lo que usted decía de ella, y muchísimas cosas buenas más.

Asimismo celebro que demuestre haber leído este hilo, ya que en él se muestra un poco lo que su hija me hace sentir, y también saber que ha leído algunas muestras de lo apreciado que me puedo sentir por algunas personas de éste foro.

Asimismo añadir que las muestras de cariño expresadas hacia mi persona en este hilo y en todos los demás, son muestras sinceras, que nada tienen que ver con el sorteo de relojes Mercedes-Benz, ni con otro soborno de ningun tipo (y que proteste alguien si se atreve :toothy7:).

Sin otro particular, reiterarle mi cariño y respeto, así como expresar mis deseos de que comparta con nosotros esta alegría que nos ha llevado a crear este hilo.

Sinceramente alegre:

Su Yerno.
 
:flower::flower:Felicidades paisano ....bonita historia de amor.:love9::love9:
 
Felicidades, Eduardo y solterita, esto si es una gran alegria para este foro, un chaval tan amable y buena gente como Gendou ha encontrado a su media naranja, que aunque no conocemos, seguro que es una bellisima persona, ya que el vendedor de Mercedes Benz tiene un gusto muy exquisio, de ahí toda la pandilla de amigos que tiene, jeje.
Pues eso os deseamos la mayor de las fortunas en esta relacion, que dure 1000 años y que nos inviteis a algo.
un abrazo muy fuerte para los dos.
 
Gracias!! Gracias!! Que alegria y que alboroto..Con tantos buenos deseos es imposible q algo vaya mal!

Pero Bueno, Gendou.. que educacion la tuya, q saber estar!! (A ver si asi te ganas a la suegra)
 
amar es compartir

amar es compartir

:love9: hola ante de todo presentarme,,soy toto,el suegro"""""""""""""en tre comillas""""""" de eduardo,,soy poco hablador,aunq aiga gente q piense q cuando hablo sube el pan,,jajajaj,decidi ace un tiempo no escribir,por razones muy muy personales,en este foro y otros""""" en tre comillas,,pero esta tarde me siento algo mejor y decidi escribir algo,,,,,yo puedo hablar de gendou el ñiño de mi santa y ervira"(si no escribo bien es porque soy yo el toto),,jajaja.
que decir de mi gran amigo y compañero de viaje,eduardo,,,,es un hombre sincero ,hamable,y cariñoso,,,,es un chaval q le encanta el mundo del camping,,,y sobre todo salir con su caparilla,,,"caravana",de esta relacion q llevan tanto eduardo con la solterita,desearles lo mejor q si algun dia llega al buen fin,decirle a eduardillo q aui en la peninsula tiene a su segunda familia,(el sabe quien son).
edu es un chico muy muy responsable y muy maduro para suedad,es un ñiño en cuerpo de hombre,pero eso siiiiiiiiiiiiii,,,con los pies en el suelo..y referente a la solterita,,tube poco tiempom para conocerla,la impresion mia es que hay amor y donde ahi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,joeeeeeeeeeeeeeeee,,a disfrutarlo,se, y hablo con echo de causa,ahi amor,,lo se por explerencia,,disfrutar lo q podais ,,o sino quien tiene huevos a decir,,,q el amor es lo maravilloso del mundo,y te da alas para levantarte todos los dias.

no se si esto ira abunen puerto,,,departe de toto q soy yo,,,os deseo lo mejor y q sepais q en el algar teneis una familia para lo q necesiteis.

y en muchos sitios mas,,,q eso lo sabeis vosotros, y sin mas me despido,si no decir algo antes.

:love9::love9::toothy7:viva el amorrrrrrrrrrrrrr:love9::love9:

psd.....perdonarme por mi espresiones ya sabeis q yo pongo lo q mi corazon me dizta,,,,,,,,no pienso en decir las cosas.
se q los ñiños me entenderannnnnnn
:love9:eduardo:love9:baitare
 
a mi santa,lolialgar

a mi santa,lolialgar

joeeeee,,al final me se olvidava lo mas importante,,,,,,q os valla tan bien como nos a ido a mi santa y ami,,,,,,y desde a qui decirle a mi mujer,loli, q cada dia q pasa mas me alegra de conocerla,,,,,,hace q cada dia me levante mas contento y ganas de vivir,loli teTE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,siempre seras mi media naranja,porque te amo mas q ayer pero mas q mañana,gracias por comfiar en mi,a pesar de todo lo q pasemos y lo q nos queda,jajajaja,sin mas loli,

te amo,y siempre te amare,,,,,,,joder q enamorao estoy de mi santa,,,,la verdad sea asi,,la quiero a morir,,,espero q gendou siemta por solterita lo q yo siento por mi santa,tened fe,como yo la tengo,felicidades.ahhhhh

ervira,a ti tambien te quiero,,y ajose,sois mi familia.os quiero.
tu ers mi hermano del alma,como la cancion de roberto carlos.
simceramente os quiere buestro amigo toto.

os quiero c o ñ o:love9::cheers:
 
Pues yo voy a aportar una nota musical a este hilo, una canción que creo le va muy bién al tema.... Va por vosotros parejita de enamorados y a todos los que lo estemos también!!

:love9:Love is the air.....(el amor está en el aire) :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • 402.lite.mp3
    1,2 MB · Visitas: 0
Bueno chicos, lo primero de todo felicitaros por esto tan bonito que os está pasando, y lo segundo deciros que "los novatos" no teneis fin. No hay quien os pare....estais empezando a darme miedo ja,ja,ja. Por cierto, el primero que aposto por esta pareja fue mi buen amigo Jaime (navegante 420) en el primer hilo, asi que lo minimo es que le inviteis a un cervecilla, admeas a este le da igual donde sea...engancha la nodriza y si hace falta se presenta en Canarias para cobrarse la cerveza. ja,ja,ja.


Jejeje, es que soy catalán y una cerveza es una cerveza.............. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com