Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiasco En La “cacareada” Termal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sr. chibuli......corto y pego SU frase :
Resulta,que el webmaster hace unas votaciones para debatir entre todos,y poco menos que le tachan de franquista,es para alucinar.

yo he escrito...."pense que la censura se habia acavado con franco"....No me quiera atribuir lo que yo no he puesto.......ahora bien si usted se da por aludido.................

el webmaster a propuesto unas votaciones...... , entiende usted ?......a propuesto unas votaciones......NO a censurado a nadie.......y "algunos" ....banearle.....borrarle = censurarle....., ¿quien esta censurando?...¿el webmaster?....... creo que NO......si usted save leer...entendera lo de "inteligente .....

No,yo no se leer,es ahora cuando empiezo,quizas sea por eso que tengo los significados e intenciones de los adjetivos limpios,con el sentido que tienen,pero si quiere,lo entiendo a su interes y solucionado.
Saludos.
 
Don Coco no le parece que ya van siendo horas de que deje de juntar letras para seguir dando la paliza y nos deje ya tranquilitos y de paso no seguir mintiendo.

Por cierto ya era lo que le faltaba ahora se dedica a tirar sus dardos envenenados contra el Webmaster de éste foro que ya bastante paciencia tiene con usted, haga el favor apuntese a una excursión del inserso y vayase si puede ser a Transilvania hasta después del verano.
 
Pues no, "webmaster", el gobierno de Ourense no lo "ostenta" nadie; el gobierno se ejerce, y aquí son dos partidos los que lo ejercen. Ostentar es otra cosa.

He intentado colaborar, y mis primeros post son todos aportando ideas y soluciones a la parte logística. Sólo hay una respuesta en el sentido de que el "Cañón del Sil" ya había sido visitado, y mi contestación es de lo más correcta. No hay ni un sólo post donde se pueda demostrar que mis informaciones no son positivas para los posibles asistentes... el veneno viene dado por terceros, que a modo de "brazo armado", van ensuciando el hilo con descalificaciones a mi presencia. Nada, por parte de quien convoca la acampada, ni una sóla palabra, siempre los del "brazo armado" haciendo el trabajo sucio de descalificarme.

La prensa no intervino, ni yo, hasta que los políticos utilizaron a los campistas en la portada del diario para atacar al alcalde de Carballiño, que no conozco ni su nombre. Mi carta, ¡y mira que está claro! contesta a esos concejales con el ejemplo de Oira.

El criterio que me merezcan quienes aceptan instalarse en un aparcamiento en las condiciones que aquello estaba (y sigue estando), es mi propio criterio, estoy en mi derecho a exponerlo y los que no lo compartan, si quieren, lo dicen, y punto. Lo que no es tolerable en un moderador es hacerse parte, y permitir que en vez de argumentos se expongan insultos. Tiene razón quien dice que "esa" forma de debatir "quita razones" y retrata a quien así se expresa.

Sigo observando que el hecho de que ponga atención en expresarme con corrección, molesta. No sé escribir de otra manera. Lo siento.

Cordiales saludos.-

.
 
No entiendes que si el que organiza no se pone en contacto contigo sera que no le interesas??????

No sera que ya en la primera Gallega, nos pusisite finos, y por eso no queremos saber de ti????

Sigues sin enterarte de nada, hasta luego cocodrilo........
 
buenos dias,no se si me recordara pero yo a usted si, me refiero al echo al que usted se refiere,diciendo que el echo de que usted ponga atencion en expresarse con correccion, molesta.
no creo que ese sea el echo en cuestion,como tampoco creo que lo haga siempre asi,aqui lo que molesta o dentro de mi ignorancia me hace parecer es lo siguiente:
se celebra un evento,al que usted amablemente y como conocedor de la zona expresa sus opiniones.
los asistentes estan en su pleno derecho de aceptarlas o no (creo yo)
usted no esta para nada de acuerdo donde se va ha celebrar por lo cual,usted expone otro lugar.
los asistentes estan en su pleno derecho de aceptarlas o no (creo yo)
usted hace una exploracion del terreno donde estan y para usted,no estan en un sitio adecuado,ya que estan rodeados de porqueria.
los asistentes estan en su derecho de aceptarlas o no (creo yo)
esto es lo que dentro de mi escaso conocimiento entiendo,entonces no se por que usted sigue en sus 13 de arremeter contra esta gente una y otra vez y colaborar en que el foro se haga tenso,ya que demostrandonos como nos a demostrado por activa y pasiba de lo sabio que es usted y de la vida que le ha enseñado mucho,digo yo por que aun creyendo de que tiene usted razon no lo deja ya de una vez,creo que los demas tienen el derecho de hacer lo que quieran,cuando quieran,y como quieran aunque usted crea que se estan equivocando y digo esto con el conocimiento personal de que esa gente lo ha pasado de fabula.
muy atentamente y esperando que esto termine le envio un cordial saludo
 
...entonces no se por que usted sigue en sus 13 de arremeter contra esta gente una y otra vez y colaborar en que el foro se haga tenso...

ensu,

creo por todo lo que he leido, que al final aqui todo se traduce a una pataleta a cuenta de un conflicto con el ayuntamiento, y como revancha pues en su derecho a la pataleta, arremete contra lo que puede, y ahi se encontraba la III Galega....
 
poco más se puede decir, todos los echos y las opiniones están ya expuestos y cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Así que pido a todos que dejemos de intervenir en cuanto a este tema que, sinceramente, creo ya está agotado.
 
poco más se puede decir, todos los echos y las opiniones están ya expuestos y cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Así que pido a todos que dejemos de intervenir en cuanto a este tema que, sinceramente, creo ya está agotado.


A la orden donde hay patron no manda marinero.
 
Para Ensu:

Estoy de acuerdo y suscribo todo lo que dices. Simplemente, expuse mi criterio desde mi derecho de libre opinión en un foro libre, público, y al parecer, democrático; y cada cual está en su derecho a asumirlo o rechazarlo. El resto es un problema entre políticos que afecta a esta provincvia de la que soy vecino, y que, no por mi, sino por esos políticos, pillan en medio a dos grupos de campistas. De eso trata mi carta.

Para el "webmaster":

Estoy de acuerdo, este tema no da más de sí. Pero no me cargues a mi la responsabilidad, y observa que cada post mío viene sucedido de otros post, casi siempre de los mismos a los que has tenido que "editar/censurar" por (supongo) sus textos groseros. Ten la gallardía de reconocerlo.

Para Xosero:

En el peor de los casos, a ti lo único que te vale es que te atiborren de parabienes; una sola alusión crítica a un error de logística, desde mi criterio y mi derecho, te ha puesto como una moto en la primera. Ahora, la convivencia, está tapando la promesa fallida (entre otras) de la inauguración de un balneario que, luego de visitarlo y fotografiarlo, sabías que era imposible cumplir lo que estabas prometiendo. O lo que te prometieron los políticos. Hablar de "paellas y fabadas" en un balneario, es desconocer el fin de estas instalaciones. Y, por encima de todo, a un forero que reside en donde se va a celebrar una "quedada", no se le puede criminalizar por subir fotos del entorno. Demasiada prepotencia es el fruto de un debate excesivo en el que cada cual está en su derecho a mantener sus criterios. Y sus groserías.

Por otro lado, no contestar es de cobardes, porque "lo cortés no quita lo valiente".

Cordiales saludos.-
 
BASTA YA

WEBMASTEEEEER, puè no, nostagotado. A mi Moucha ma derrotaó nuevamente y exijo una IV GALLEGA pá vengarme.

El mismo reto pá Mariuka que ma tratao de "tortuga" y dise tenè pruevá que no presenta (o no se vuscá)

Asín que vaya usté ejersiendo de padrino pá mi parte y consertando ló pormenoré del duelo con los padrinó densos villanó.

Por la viá Ilis

P.D. ya ve que pá congrasiarme conusté trato denpleá mi lengua materna de la que no encontraó gramatica pá expresame debidamente a riesgo de sufrí ataque dilipendioso, pero sin asi fuera, pué aplicare aquello de ........"SI LADRA, ES QUE CABALGO".
 
Gracias master (web), pero ahora que tenía hecha las indagaciones no puedo dejar de ponerlas aqui: el grupo municipal BNG de O Carballiño no aprueba la apertura del camping entre otras cosas por que tiene varias deficiencias (entre ellas la de poca potencia eléctrica y un solo 2 termos eléctricos para agua caliente que se agotan enseguida) y por otro lado porque hay un informe de que parte del terreno se encuentra bajo dominio hidrúalico. Esto lo ha podido comprobar coco ya que ha estado alli en el mismo puente de III Galega en una invitación del CCC de Ourense a sus amigos de A Coruña y Vigo.
En cuanto al BNG de Ourense decir, por lo que me han contado que el concejal que os ha permitido la acampada sabe bien lo que es una quedada y lo hizo para promocionar su ciudad y de paso poner un grano de arena para que en la capital de la ciudad pueda haber un camping.

En conclusión, este señor es un anti BNG, como otros lo son del PP o del PSOE.

Lo más doloroso es que, si es cierto, viniese de O Carballiño a Ourense estando de acampada con su club (y sus invitados) es es digno del espionaje de MI6

Enfin Pilarita(Pilarín)

Ahora y en plan poesía unos versos del gran Luis Cernuda, un sevillano que adoraba el norte y sus nieblas, el sherry y el jazz, con vivir en Inglaterra y tuvo que exiliarse en México y que aquí viene como anillo al dedo

"Lo cretino, en ti,
no excluye lo ruin.
Lo ruin, en tu sino,
no excluye lo cretino.
Así que eres, en fin,
tan cretino como ruin.”

Y si cambiamos ‘cretino’ por ‘mezquino’, aún queda mejor.

BIcos a todo/as
 
Los datos que aporta Pableras (perdón, Paporrubio) sobre el tema camping de Carballiño son correctos. Pero ni sé quiénes son ni cómo se llaman estos concejales del BNG (más los del PP); y si ahora sé quién es el de Ourense, es porque su nombre está en el periódico. La filiación política no importa; lo que importa es que siendo del mismo partido censuren en un sitio (oposición) lo que consienten en otro (gobierno).

Los versos son "muy" acertados. Gracias.
 
siento no haber podido asistir a esta gallega, y siento no haber podido estar con mis amigos y compañeros de aficion, pero me siento muy bien, solo de pensar que tengo amigos que me recibiran con los brazos abiertos la proxima vez que nos veamos.

me entristece pensar que eso tu ya no lo vas a poder sentir jamas.
no me creo que puedas tener amigos, y eso es muy triste y mas aun con los años que tienes. La soledad es muy mala, puedes regocijarte todo lo que quieras, pero al final estas solo, que pena.!!!!!!!!!!

y para mas inri, encima , tampoco vas a tener mas oportunidades de poder arremeter con mas miembros de webcampista para disimular tu SOLEDAD, porque te van a hechar del foro, has pensado lo triste y lo rastrero que es que te hechen de un foro del que nadie quiere saber nada de ti???

lo siento por ti cocodrilo, pero me alegro por todos los demas!!!

que se le va a hacer , donde las dan , las toman.


pd. y estoy algo molestillo, por el comentario que hiciste respecto a que los impuestos de orense no se deben de desperdiciar para los que la visiten. Pues aplicate el cuento y no salgas en la puñetera vida de orense. No se te ocurra venir por Toledo a visitarla, porque no eres digno de gastar nuestras aceras, no tienes por que gastar parte de nuestro presupuesto por venir a ver Toledo y tener que ser empleado en ti.
 
No se puede ser mas plasta. No solo no tiene dignidad y verguenza como para dejar de participar en un sitio donde no quieren saber nada de el, que encima no respeta a la persona por la que sigue teniendo derecho a seguir molestando en el foro.
 
Los datos que aporta Pableras (perdón, Paporrubio) sobre el tema camping de Carballiño son correctos. Pero ni sé quiénes son ni cómo se llaman estos concejales del BNG (más los del PP); y si ahora sé quién es el de Ourense, es porque su nombre está en el periódico. La filiación política no importa; lo que importa es que siendo del mismo partido censuren en un sitio (oposición) lo que consienten en otro (gobierno).

Los versos son "muy" acertados. Gracias.

Si los datos aportados son correctos no creo que haya mucha contradicción en lo que dicen los distintos partidos políticos de su provincia.

Por lo que puedo entender, unos partidos critican a otro por ¿permitir? el uso de un camping que no reúne condiciones para serlo. Tiene carencias importantes que, me parece entender, esos partidos reclaman que se cubran.
No se en qué condiciones se realizó la acampada de su club ya que en ningún momento han sido publicadas (¿fue gratuita? ¿abierta a todo el mundo? ¿por invitación? ¿amiguismo? ¿Financiada con dinero público?) pero las críticas parecen dirigidas a que se realizó en unas instalación que no son adecuadas y que DEBERÍAN ser adecuadas.

El caso de la acampada de su club no tiene nada que ver con la acampada organizada en nombre de Webcampista y por tanto no hay nada comparable ni similarmente criticable.
La campada galega siempre se planteó realizarla en un lugar inadecuado para realizar acampadas permanentes, pero perfectamente válido para acampadas de tiempo extremadamente reducido como la que se realizó. La prueba es que se hizo y no ocurrió ningún problema ni se ocasionó ninguna molestia a la ciudadanía de Orense.

Por si mi exposición no ha quedado suficientemente clara puedo poner ejemplos. No se es incoherente por criticar los malos acabados de un teatro municipal permanente y no decir nada porque el escenario que se montó en la plaza del pueblo no tienes calefacción en los asientos.
Tampoco es lo mismo criticar carencias en un recinto destinado a albergar ferias ganaderas que no decir nada porque en un lugar en el que no hay dicho recinto, se organice una en la explanada de un aparcamiento.

Me extraña que una persona de su experiencia y gran capacidad para "ver" detalles que otros no han visto, no se haya percatado de éste.
 
no dejais morir este hilo, y la verdad, leerlo da grima, tanto monta, monta tanto................
 
no dejais morir este hilo, y la verdad, leerlo da grima, tanto monta, monta tanto................
Déjalo morir tú, yo es la primera vez que intervengo en el mismo, y porque tengo un calentón de **** madre con el elemento en cuestión. El hilo no morirá mientras foreros como tú y como yo lo sigamos leyendo. Un saludo.
 
Madre mia, comanche, menudo pasote tás pegáo.

:(
que triste.
Pasote nos hemos "pegao" todos angelguitar, y sobre todo él, pero con la manera de decir las cosas parece todo un poquito más suave y no es así. Yo no voy a caer en la misma berborrea que él emplea para decir a las cosas por su nombre. A ver si después de las que monta el elemento en cuestión, ahora va a ser una "Carmelita Descalza".
 
editado por webmaster



No he intervenido hasta ahora en este hilo porque en realidad no puedo, ni debo, opinar ya que ni he estado en la webcampada ni suelo intervenir mucho, más bien lo que suelo hacer es escuchar vuestros consejos, aprender y pasar buenos ratos con las charlas del foro.

Pero si me he decidido a intervenir es sólo porque en tu caso, creo que la razón, que no dudo que la tengas, la has perdido con tus palabras y el nulo respeto que has demostrado hacia, no sólo a quíen van dedicadas, sino a la mayor parte de foreros y al webmaster que han expuesto sus argumentos sin necesidad de insultos y obscenidades que no llevan a ninguna parte.


En fin, que este hilo está tirando por tierra, en mi opinioón, el buen hacer y el entendimiento, que hasta ahora se ha demostrado en este portal.

Saludos
 
No he intervenido hasta ahora en este hilo porque en realidad no puedo, ni debo, opinar ya que ni he estado en la webcampada ni suelo intervenir mucho, más bien lo que suelo hacer es escuchar vuestros consejos, aprender y pasar buenos ratos con las charlas del foro.

Pero si me he decidido a intervenir es sólo porque en tu caso, creo que la razón, que no dudo que la tengas, la has perdido con tus palabras y el nulo respeto que has demostrado hacia, no sólo a quíen van dedicadas, sino a la mayor parte de foreros y al webmaster que han expuesto sus argumentos sin necesidad de insultos y obscenidades que no llevan a ninguna parte.


En fin, que este hilo está tirando por tierra, en mi opinioón, el buen hacer y el entendimiento, que hasta ahora se ha demostrado en este portal.

Saludos
El respeto lo pierde el señor en cuestión cada vez que se calienta con un hilo. Y hay muchas maneras de insultar y hacer daño, en mi caso prefiero yá ser más directo con algunas personas. Por mi parte doy el hilo por cerrado.
 
Estimado COMANCHE quiero decirte que eres mi idolo, estoy contigo hasta la ultima letra estás invitado en la Bribonada a lo que quieras ni calentón ni ostias es la verdadera realidad.

Depor 4 - At.Madrid 0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com