Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayyy Que Al Final Tendremos Minivacaciones ???

Jale

Extremeña webcampista
Este año nos quedábamos sin vacaciones, tol veranito la carreta aparcá, supongo que las del año pasado en Paris y Eurodisney velen pa unos cuantos años :(, peeeeeeeeero, parece que al final del tunel vemos una poquita de luz, y casi, seguro, aunque sólo casi, podremos disfrutar de una semanita a mediados de agosto o un poco antes, claro, y ahora entra el dilema, ¿A ONDE VAMOS?:

- tranquilidad cerquita de la playa, pa jartarnos de espetás de sardinas y birras mirando al mar en la zona de Mälaga?

- por tierras gaditanas que nunca hemos ido de camping por alli, y no las conocemos, no sabemos si hay chiringuitos en las playas, paseos marítimos con puestitos de hippis pa paserar por la noche......

- el algarve portugues, que es una zona precioooosa, pero tampoco conocemos los campings de por allí, antiguamente íbamos de hotel :D

- turismo rural, aunque Manu prefiere playita como tos los muchachos...

- Almería, que aunque está un poco mas "pallá", tiene bonitas playas

- crucar el charco y conocer Ceuta, claro que a mi eso de cruzar el charco me da algo de reparo, me mearo mucho en los ferrys y me dan yuyu, cosas de hecerme vieja...

En fin, ahora estamos con la ilusión de elegir sitio, espero que al fnal no se fastidie y no cojamos esos días, bueno, por lo menos nos quedará la ilusión que pasamos mientras lo organizamos, no?, con que poco no conformamosssss!!!!!
 
animo que la ilusion de prepararlas tambien se disfruta y de vacaciones siempre se pasa bien.

. Yo no conozco esas zonas y este verano planeamos acercarnos al algarve pues la parte centro y norte de portugal si que la conocemos pero nosotros iremos en julio por lo que no coincidiremos.
 
de donde sois inmama?, nosotros, al ser de Extremadura, también conocemos mas la parte norte, pero hace años fuiemos al algarve y nos encantó, pero como puse antes, todavía no eramos campistas, así es que no se que tal los camping de la zona.
 
Qué bien Jale, me alegro que por fin vayais a tener vacaciones,

Me ha gustado que hayas tenido en cuenta a Ceuta, es muy bonita, habrás visto las fotos de la kdd . Pero no tiene camping y el área donde estuvieron en la kdd, no es un área de servicio sino que concedieron el permiso( currado por los organizadores) para poderla realizar.
El barco a penas se nota y son bastante cómodo, a menos que haya un levantazo. Así cuando quieras ya sabes dónde estamos.

Si no conoces la zona de Cádiz, es un buen destino, playas estupendas y con mucha vida tanto de día como de noche., restaurantes en la playa, puestecitos y buenos paseos marítimos .

Hay una kdd. para el 13-14 y 15 de junio en los caños de Meca, apúntate, que tampoco está tan lejos.
 
Somos de la comunidad vecina castilla leon mas exactamente salmantinos

Conocemos muchos campings en el norte de esta zona pero de lisboa para abajo nada de nada,tenemos la guia de camping y normalmente por ella decidimos
 
Qué bien Jale, me alegro que por fin vayais a tener vacaciones,

Me ha gustado que hayas tenido en cuenta a Ceuta, es muy bonita, habrás visto las fotos de la kdd . Pero no tiene camping y el área donde estuvieron en la kdd, no es un área de servicio sino que concedieron el permiso( currado por los organizadores) para poderla realizar.
El barco a penas se nota y son bastante cómodo, a menos que haya un levantazo. Así cuando quieras ya sabes dónde estamos.

Si no conoces la zona de Cádiz, es un buen destino, playas estupendas y con mucha vida tanto de día como de noche., restaurantes en la playa, puestecitos y buenos paseos marítimos .

Hay una kdd. para el 13-14 y 15 de junio en los caños de Meca, apúntate, que tampoco está tan lejos.

Bueno, pues lo de ceuta tendría que ser quedarnos a este lado en algún camping y hacer la visita de ida y vuelta, no sé si sería factible eso.

Gracias por la información de Cádiz, he visto la quedada, pero si que nos cae lejos pues no es en Cádiz, es en los Caños de Meca que nos cae a unos cuatrocientos y pico de km, muchos para salir yo el viernes a las nueve de la noche de currar, tendríamos que salir el sábado para volver el domingo, mucho trajín y km para tampoco tiempo.
 
Somos de la comunidad vecina castilla leon mas exactamente salmantinos

Conocemos muchos campings en el norte de esta zona pero de lisboa para abajo nada de nada,tenemos la guia de camping y normalmente por ella decidimos


pues seguro que os encantará el algarve, es precioso, a ver si coincidimos en alguna kedada del centro y nos conocemos
 
Eso esta hecho nos encanta salir con la caravana,como a todos por aqui ,pertenecemos a dos club para no quedarnos en casa ningun fin de semana ,pero si que me apetece mucho conocer a esta gente que leo a diario.
Solo hemos estado con webcampista en monfrague y como habia conocidos de los club no tubimos mucho contacto con los desconocidos un gran fallo por nuestra parte.
 
y por la zona de Tarifa o alrededores, concéis los camping??, alguno en particular que aconsejeis?
 
La zona de Tarifa hace mucho viento.
Es una zona donde van a hacer winsurf.
Yo estuve un verano, y al principio me hacía gracia porque la gente que iba a la playa ataba la sombrilla con una cuerda y una piedra.
Al rato, entendí porque.
Vamos, depende del día te tienes que coger a la arena, porque sino, sale volando. Eso sí, la zona de Cádiz es muy bonita, conil, barbate, el puerto de santa maría.....
 
Hola mi niña, me alegro que podais tener unos diitas para salir.

Auqnue yo creo que tanto trabajar y no tener tiempo para gastarlo, debeis estar forraos.

Un besazo a los tres. :toothy7:
 
Hola Jale, me alegro de que puedas tener aunque sea unas minivacaciones.
Como bien te ha dicho mi hermana nos alegramos mucho de que te acuerdes de Ceuta, pero si vienes por aquí te aconsejo que vengas sin caravana ya que aquí no hay camping, y sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras.
A mí me gusta mucho la parte de Cádiz, pedazos de playas y mucho chiringuito y pescaito.
 
gracias a todos por la información, parece que la idea de Cádiz tiene buena pinta, lo de buenas playas y pescaito frito.....uhmmmmmmmmmmm

Josep, pero es que no te has enterao que hay crisis?, está to muuuu caroooooooooo, solo pa pagar el gasoil hace falta pluriempleo :cry:
 
Yo he estado en algunos camping, Rota Punta Candor bueno cerca de la playa, pueblo al lado,La Rosaleda Conil,Pueto Las duna al lado playa en ela misma ciudad,Tarifa camping Tarifa, Los Caños de Meca camping del mimo nombre, en Zahara de los Atunos tienes otro., es zona de mucho levante y hay dias insoportable.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Jale , ve donde decidas pero si vienes por Almeria te dire que las playas maravillosas , Cabo de Gata y la parte de la zona de levante casi virgenes , y si es para interior tampoco esta mal , si vinieras por Almeria dame untoque y nos tomaremos unas birras
 
Hola Jale
Si Vienes A Cadiz Yo Te Aconsejo El Camping La Rosaleda En Conil Esta Muy Bien
 
Carlus ya no tenemos edad pa surf jajajajaja, a ver si con tanto aire se nos vuela el niño!!

Gracias Montacar, si vamos por la zona te damos un toque, aunque casi seguro que Cádiz será nuestra elección.

Fragar, gracias por la información, mejor donde no haya tanto levante porque tanto aire es muy molesto, se llenaran de tierra las sardinitasss:toothy7:

Xerez, sabes si en la Rosaleda y otros camping de la zona hay que reservar??? es que como no tenemos con toda seguridad los días no me atrevo a reservar, pero no se si por esa zona se llenan los camping y te quedas sin sitio

Javi no sabes lo bien que nos viene la semanita pa desconectar :)
 
oye Javi, como has puesto en color Felicidades Manolo en el otro hilo, yo no puedo usar el color desde que han cambiado el foro????

YO TAMBIÉN QUIERO COLORRRRRRRRRRR WEBMASTERRRRR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com