Webcampista.com

mucho más que un foro

Aniversario hito historico en Webcampista.

Motero

Tomatero
visi thriller - Google Video=

A punto de cumplirse un año, para los que os habeis incorporado recientemente deciros que gracias a nuestro amigo Visitante 69, los allí reunidos pasamos 2 fines de semana de morirnos de risa, de buenos momentos y de convivencia en estado puro. Muchas gracias Juanito.
 
Motero, el mejor video que he podido ver desde que estoy en Webcampista. Lo que nos hemos partido de risa mi familia y yo viéndolo un montón de veces. No hay duda de que os lo pasásteis de miedo!! (nunca mejor dicho). A raíz de esto, siempre le pedí a Juan (Visitante 69) que para su próxima producción me incluyera cómo "CHICA VISI"... Ojalá vuelva a preparar una de las suyas que allí estaré, sea cómo "Chica Visi", sea cómo su fan number one! :toothy7:
 
jajaja
no veas que currada!!!

os ha quedado chulísimo

mira que os divertis cuando os juntais...
 
Ostras !!! Buenísimo, una pasada. Me imagino lo que os debisteis reir haciéndolo.
 
Un 10 para todo el mundo.
Que güapo os ha quedado el vídeo.
Ni fama ni nada, vuestro video es mejor.
 
Bueno, Bueno, Buenisimo, si señor, mis felicitaciones.
 
Sois mortales....Da miedo ir con vosotros de webcampada.je,je......



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Joer que recuerdos.........


 
Muchas gracias Ruben por recordarlo...

Ya habrá otros "proyectos locos" en los que podamos pasar unos ratos tan agradables y entrañables como los que pasamos aquella vez...


Los habrá... eso dalo por seguro.
 
Feliz primer aniversario, los que tuvimos la suerte de vivirlo os puedo asegurar que no lo olvidamos.

Un abrazo a todos los integrantes y a los que lo habeis podido visionar.

Fdo. El Productor.

Hasta la proxima locura de nuestro querido Visi.
 
que pasada y que bien os quedo
Tamara esta de lo mas creible.
Ja ja que buen rato me habeis hecho pasar otra vez
 
:cheers::cheers:Que pasada, eso si es pasarlo de p............ madre, ya lo ví en la feria de Barcelona, pero cada vez que lo vuelvo a ver me imagino lo bien que lo pasasteis :toothy7::toothy7:
 
Bravo, vaya currada.
 
Felicidades, cada vez que lo veo me harto a reir. Es un pedazo trabajo.
 
jajaja que bueno. Mucho mejor que la versión original del Michael Jackson jajaja
 
Los que lo disfrutamos viéndolo,también os damos la enhorabuena y las felicitaciones por el aniversario.
Un abrazo a TOD@S
 
Es algo que no me canso de mirar ni de recordar... lo que me llegué a reir.
 
pues si que merece la pena recordarlo, que es de lo más grato ................


Gracias de nuevo por vuestro regalo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com