Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación y pregunta de tino martin

Hola Tino Martín, bienvenido al foro, por distancia de poca ayuda te puedo servir en lo del parking, ya que también soy de la, ya famosa, zona del Vallés Occidental de Barcelona y ya he leido que tú estás como que muy lejos, pero si más adelante te podemos ayudar en cualquier otra cosa, aquí nos tienes.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
¡Bienvenido al foro! Siento no poder ayudarte, pero soy de la otra parte de Andalucía.
 
Bienvenido y saludos vecino, porque yo si que lo conozco, como que hemos estado juntos desde el viernes, y no seais mal pensados, que ya veo venir a más de uno, quiero decir que, es que es mi vecino de parcela, por cierto si me das permiso voy a poner las fotos del cumpleaños el fin de semana pasado, para que ve tol mundo el peaso de barbacoa que nos metimos entre pecho y espalda, bueno pues hasta el sábado, y si me entero de algún camping con parking te lo digo.
 
Hola tino, saludos desde VALENCIA, te digo lo mismo que el amigo thornberry y añado ¿ de cuanta cerveza dispones ? .y luego hablamos mas.
 
Perdon tino , ahora he visto que hay otra respuesta tuya, como ya te he indicado soy de valencia y esto te pilla un poco lejos pero cuenta conmigo para ayudarte en lo que pueda cuando vengas por aqui. UN SALUDO.
 
dos preguntas:
1ª decidme si un camping de 1ª Cat. debe tener obligatoriamente para poder pagar con tarjeta de credito.
2ª alguien sabe de algun camping que tambien tenga parquing de caravanas en la costa desde Almeria hasta cadiz
 
Bienvenido al foro un saludo desde Salou. Si no te importa hacer unos cuantos km más en El Torre del Sol "Miami Playa" (Tarragona) es un camping de lujo y guardan caravanas todo el año, pero me parece que va a ser que no!.
 
bienvenido desde Linares la capital de Jaen ya sabes si pasas por aqui avisa nos tomaremos unas cervecitas que aqui las ponen de escandalo.
 
:banghead::banghead::dontknow::dontknow::dontknow::banghead::banghead:Pues nada tino,bienvenido a este foro,pero si no nosdice de donde eres,poco te podemos ayudar.
 
Mensaje de Tino Martin para Manuelfú:
He leido tu enlace sobre parquing y custodia de caravanas y me ha sido de gran utilidad, gracias.
 
a ver si me podeis orientar sobre los precios de acampada durante los meses de julio y agosto, este año pagaré 1600 € + IVA por los dos meses en un camping a pie de playa... ¿ os parece caro ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com