Webcampista.com

mucho más que un foro

I WebBribonada

bribon

Webcampista Man
Bueno pues eso aqui no hay programa de momento ni oxxxxxtias se trata de`pasar juntos el fin de semana de la noche de San Juan, Sardinas,Vino,Etc.
El lugar de encuentro va a ser el Camping Perbes que es donde yo hago temporada el que quiera pasar un fin de semana que te cagaxxxxx que se apunte y sino se apunta nadie, yo la fiesta la voy a hacer igual.
Ya os iré comentando el programa de momento pongo fechas y lugar de encuentro.

CAMPING PERBES (A CORUÑA)

DIAS: 19.06.2008 . 23.06.2008
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba HAPPY LACOSTE tu no apuntes que no estás invitado.
 
Miguel apunta Xosero, moucha, pequemoucha, y miguel, caja de albariño, y a la tola la podemos llevar??????
 
nosotros no vamos a ir, unica y exclusivamente por la enorme distancia que nos separa, de no ser por eso, ya estaria haciendo planes.
supongo (ojala me equivoque) que no sereis muchos, debido al punto geografico tan "apartado" en donde se va a calebrar. pero tambien tengo claro, que los que acudan a la l-bribonada lo van a pasar de fabula, por que no van a encontrar mejores anfitriones que vosotros.
dices que no hay programa previsto, yo creo que si: musica,baile,chistes (a montones) buen royo, buen entorno; buena comida, buena bebida, buenisima compañia. no puedo imajinar un programa mejor.
y sin nadie que os espie.

y la posibilidad de ver y disfrutar de nuevo, al COMANDO-G al completo.

anímo a todo el que pueda, que acuda que no se van a arrepentir.


mucha suerte.
 
Pues te digo lo mismo que te ha dicho Angel, que si no fuera por que estais a "tomar por el bul" me plantaba allí. En fin, pasaroslo bien y si veis a alguien con gabardina, sombrero y un periodico que le tapa la cara con 2 agujeros a la altura de los ojos...... pues ya sabeis quien es ja,ja,ja.
 
Lástima que me pille tan lejos para 3 días ya que tengo ganas de empezar a conocer a foreros de Despeñaperros para arriba. Seguro que lo pasais bien
 
Acabo de ver los cuadrantes de las guardias, y ese fin de semana (si no cambia la cosa) LIBRO, así que APUNTANOS.
 
Bribón, ¿tiene bungalows?, ¿están a buen precio?, lo digo por la María, para animarla a que se apunte.
 
Bribón, ¿tiene bungalows?, ¿están a buen precio?, lo digo por la María, para animarla a que se apunte.


Que bungalows ni que historias,será por sitio ¡apúntala ya!.Mi camping está a 10 minutos y yo tengo sitio,si no es de una forma es de otra.:)
 
Bueno yo me apunto jajajajajaj

Pableras 2 adultos y 2 niñas de Coruña sin cv y sin nada que la mía ya está montada,bueno....un sitio para el coche pero si no lo consigues no te preocupes ya me buscaré la vida:toothy7:
 
Puf acabo de mirar y son 613 km demasiados para 2 dias, y mira que tiene buena pinta, que lo paseis muy bien.
 
qué buena pinta bribón!!! qué pena que estéis tan lejiiisiiiimo, a pasarlo bien y luego a poner fotitos que os veamos...pa criticá mas que ná :toothy7:
 
Que látima, nosotros salimos para el balneario de La Toja,sobre el día 26 y pensamos acampar en el camping Siglo XXI, espero que os lo paseis muy bién.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Ufffffff, que lejos y que lastima, como dice Motero, mas lejos y os caeis al agua, jejejeje.

Pasadlo muy bien y ojo con los aprendices de espia.

Un abrazo chicos.
 
Gracias Bribón y Pableras por el ofrecimiento, le he enviado el enlace a mi madre, para que lea el hilo, pero ya vereis, es muy cabezona, va a decir que no al "realojo".

Os puedo pasar su dirección y vais a secuestrarla... :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
 
Bribon y Pableras, gracias por buestro ofrecimiento,pero me dejais que me lo piense, verdad???. La cosa es que me provoca mucho, y a vosotros solo os falta que mi hija este de vuestro lado, asi que no se la da bien liarme. Con buena intencion, ya lo se.
Besos.
 
Bribon tengo que llevar la queimada???? a ver que carajo de organizador eres.... informacion.... ya. A ver que pasa con estos gallegos con ganas de juerga no los veo.......
 
Bribon tengo que llevar la queimada???? a ver que carajo de organizador eres.... informacion.... ya. A ver que pasa con estos gallegos con ganas de juerga no los veo.......

Nosotros tenemos previsto un viaje que podrá ser el 12 o el 20 de junio. La semana próxima sabremos fecha segura y si nos encaja, con seguridad que sistiremos a la I bribonada, ¿como ha de ser!.
 
hola tendremos que mirar el calendario a ver si libra mi mujer y si es asi nos apuntaremos seguro.somos 2 adultos y una nena q de aquella tendra 10 mesitos gracias.
 
A ver yo os comprendo a todos que esto queda muy lejos yo lo puse aqui por si alguien se animaba, pero lo logico es que nos juntemos los gallegos que estamos aqui pegaditos y es de lo que se trata estar juntos de viernes a domingo y comer las sardinas y reirnos un rato.

Es decir que no es una kedada en si se trata de juntarnos ese finde.
 
Bribonazo muy buena idea pero no podra ser pues el 24 de junio voy hacer el camino de santiago desde leon en bicicleta con 5 amigos mas asi que si sobran sardinas para cuando llegue a santiago me las guardas que igual voy a por ellas y ma sabrian a marisco
Que lo paseis bien pues con el comando G esta asegurado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com