Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Rias Baixas

iguer

calladit@
Hola a todos:
Queremos ir a finales de Julio con la tienda de campaña a las Rías Baixas. Que camping recomendariais que fuera tranquilo y sobretodo que los baños estuvieran bien.

Saludos
 
Bueno, yo también voy de tienda y a mi me gusta mucho el camping moreiras. Tiene web, está lejos de poblado pero estoy a pie de playa, los baños aceptables, y para tienda yo lo veo ideal, ahora que ...por las Rias Baxas hay 1000!!!!. Esté está en la peninsula de O Grove.
 
Yo Te Recomiendo El Camping Rio Ulla Fenomenal Pequeño Familiar Muy Limpio
Tan Solo Un Poco Mala La Entrada Al Camping Con Cv
Por Lo Demas Todo Genial El Año Pasado Estaba En El Programa Vacaciones Webcampista Una Samana En Agosto 150€ 2 Ad+1 Niño+cv
 
Wenas iguer.
Te recomiendo, el Siglo XXI en OGrove. Estuvimos en Julio hace dos veranos, tiene un modulo con baño, ducha, fregadero fuera y armarios debajo del fregadero como trastero y ademas toma de television por parcela. El camping es pequeño y familiar pero con una cala preciosa. Vamos que si vuelvo a esa zona ni lo dudo. Nosotros vamos con caravana pero con tienda lo de los armarios para dejar trastos va de coña.

Salut.
 
Yo también te recomiendo el siglo XXI. Y si quieres en pueblo el camping Baltar también está bien, mismo en Portonovo, puedes evitar el coche para todo.
 
He estado mirando las webs y tienen muy buena pinta. Nos ha gustado el camping siglo XXI, lo de las parcelas está muy bien.

Gracias por la ayuda:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
tienes el camping rias baixas cerca de portonovo muy bien situado y tambien tiene baño y ducha en las parcelas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com