Webcampista.com

mucho más que un foro

sabeis algo de las vacaciones a travès del foro .?

faliway

Participativ@
Hola , estoy interesada en las vacaciones a travès del foro.Me gustaria ir a los pirineos este verano , en agosto con la familia .Asi que quisiera reservar en uno de los campings de Huesca. He visitado la pagina de las vacaciones y no me da opcion a reservar. Si alguien sabe como hay que realizarlo , le agradezco que me lo diga. Gracias wapos y wapas .Tambien me gustaria que me aconsejarais sobre la zona del pirineo aragones y catalan , no tengo ni idea de que visitar . estaremos sobre dos semanas
 
El jefe (webmaster) ya dijo que cuando todo estuviera bien atadito y dispuesto con los campings lo pondría para que estuviera a disposición de todos, mientras tanto paciencia y a esperar.
 
Hola,
la página qu está puesta es de prueba, por eso no se puede reservar.
en unos días se pondrá la definitiva
Puiedes visitar la guia de campings, tienes un monton de campings destacados por la zona
 
gracias , nenes, es que me da miedo de quedarme sin plaza. Yo el año pasado que no tenia caravana , reservaba las vacaciones con tres meses o cuatro de adelanto asi que quisiera tener ya las cosas ataitas, bueno , recomendadme sitios para visitar en los pirineos . gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com