Webcampista.com

mucho más que un foro

ayudaaaaaaaaaaa

pacome

calladit@
bueno antes que nada presentarme: me llamo paco y soy nuevo en el foro, aunque con caravana ya llevo 4 años.
este año tengo previsto ir de vacaciones a asturias y claro ahi viene el problema ¿a que camping? porque claro el camino hasta alli lo tengo ya decidido y las paradas confirmadas pero al llegar a asturias entrando por la parte de leon...ahora que??
voy a estar una semana mas o menos porque la vuelta despues es larga... hasta sevilla ya ves
lo que si tiene clara la tropa (la doña +uno con 14 y otro con10) es que no quieren playa.
asi que por favor si me podeis orientar un poco os lo agradeceria en el alma
un abrazo y felicitaros por la web
 
Pacome, ¿y pabebé no tienes?????

Bienvenido desde Euskadi.

En Xixon te puedo recomendar el Camping Deva (búscalo en internet). No está al lado de la playa y creo que es perfecto para que podáis hacer vuestras escapadas a Picos, montes y demás pueblos de interior que os interesen.

Musutxus
 
¡Hola! Nosotros tambien tenemos pensado ir en agosto a Asturias.

Despues de preguntar a los compis, hemos decidido ir al camping "La Pomarada de Somiedo" en plena montaña. Te pondría el enlace al hilo, pero esque no se. Buscalo en el foro, ahí me explican un poco como es la zona y eso.

Por cierto, nosotros tenemos pensado hacer noche a mitad camino mas o menos, en el camping Astral, en Tordesillas (Valladolid), ¿tu piensas hacerlo de un tirón? Esque aun no sabemos que hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com