Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tal Orly de Zaragoza?

VICT0R

novato preguntón
Pues eso, que creo que al final me voy a decidir a comprarles a ellos la caravana, seguramente la sterckeman 390 CP :)
Por eso quería que me dijerais si alguno conocéis este concesionario y si son gente seria y de fiar...
Asímismo me gustaría que me comentarais que cosas se pueden negociar para que te regalen con la compra: estabilizador, amortiguadores, escalón escamoteable, alargador, etc.

Un saludo y gracias de nuevo :)
 
Lo subo ahora que parece que hay más gente...
A ver si lo ve algún paisanico mañico :)
 
¿Escalón escamoteable?

Uy, se me ha escapado una pregunta.

JAJAJAJA así que tu también preguntas aluna vez ¿eh? :toothy7:

Lo he visto en algunas caravanas y me parece que las autos también lo llevan. Es un escalón que va integrado como si dijeramos en la panza de la caravana y cuando estacionas lo sacas para fuera y hacia abajo...
Creo que es así vamos...
:)
 
Si, si ya sabía lo que era, pero me parece una pijada tremenda para una caravana... donde esté el escalón grandote de toda la vida.
 
Si, si ya sabía lo que era, pero me parece una pijada tremenda para una caravana... donde esté el escalón grandote de toda la vida.

Es que soy un pocooo pijoooo... :glasses11:

:toothy7::toothy7::toothy7: es broma, yo lo veo práctico porque así tienes que ir con menos cacharros dentro...
:)
 
Víctor, en contestación a tu pregunta sobre Orly, sólo puedo decirte que es una empresa de las de "toda la vida", así que si finalmente te decides por ellos,creo que saldrás satisfecho.
Saludos
 
Muchas gracias Jesusete :)
Un saludico :)
 
Hola, son gente seria y de fiar a vez que muy amables.

un saludo
 
yo te dire que unas cosillas que pedi, de cine. y eso que no era mi conce.
 
Y por qué te decides a comprarles a ellos??

Ahhh! perdona, no soy yo la que tiene que preguntar.
 
Victor,nosotros ahora va a hacer 7 años que les compramos nuestra Moncayo Prisma y tengo que ser sincero,lo mismo te tratan de bien cuando les compras una caravana que cuando les compras una botella de liquido para el wc.
Tienen dos profesionales como la copa de un pino ,Carlos y Fernando y ya te digo te harás cliente y amigo.
Para el tema del regateo a mi me instalarón la antena de la tv con instalación y amplificador ,por supuesto el avance ,(te aconsejo si es posible que te lo cojas con puerta central y no laterales porque cuando llueve desagua el agua justo al lado de la puerta y es un coñazo).Y me parece que no les saque nada más ,pero como te digo ,los conocia de haber ido a comprar alguna cosilla para mis caravanas anteriores ,pero con el paso de los años lo dicho ,cambias el trato de vendedor-cliente por el de amigos .
Ah y en cuanto a la Sterkeman ,yo tuve una 540 ,hace ya 15 años y me quede encantado ,por lo rutera que era a pesar de su gran tamaño y en el interior super acogedora ,asi que te felicito por la elección.
 
Muchas gracias a tod@s una vez más :)
 
Victor,nosotros ahora va a hacer 7 años que les compramos nuestra Moncayo Prisma y tengo que ser sincero,lo mismo te tratan de bien cuando les compras una caravana que cuando les compras una botella de liquido para el wc.
Tienen dos profesionales como la copa de un pino ,Carlos y Fernando y ya te digo te harás cliente y amigo.
Para el tema del regateo a mi me instalarón la antena de la tv con instalación y amplificador ,por supuesto el avance ,(te aconsejo si es posible que te lo cojas con puerta central y no laterales porque cuando llueve desagua el agua justo al lado de la puerta y es un coñazo).Y me parece que no les saque nada más ,pero como te digo ,los conocia de haber ido a comprar alguna cosilla para mis caravanas anteriores ,pero con el paso de los años lo dicho ,cambias el trato de vendedor-cliente por el de amigos .
Ah y en cuanto a la Sterkeman ,yo tuve una 540 ,hace ya 15 años y me quede encantado ,por lo rutera que era a pesar de su gran tamaño y en el interior super acogedora ,asi que te felicito por la elección.

Una cosa franbu957, ¿con la antena que te regalaron ellos se veía bien la tele? Es que igual, si me decido por esta caravana, les pido una ya que viene con un soporte especial para la tele...
Ah y con respecto a lo del avance, nosotros preferimos un toldo de esos fijos tipo fiamma. La persona que nos atendió nos dijo que en principo no habría ningún problema de cambiar una cosa por la otra...

Muchísimas gracias franbu :)
 
Si Victor ,además de que se ve la tele de maravilla ,va con un amplificador incorporado que funciona a 12v y 220v .
 
Nosotras vamos comprando allí todos los accesorios de acampada y para la cv que necesitamos. Son geniales, te asesoran y aconsejan perfectamente. No van a vender por vender, son agradables y simpáticos. Yo les doy un 10.
 
Pues a mi una vez que estuve me atendieron de pena. Les dije que estaba interesado en comprar una caravana y me dijeron "ahi las tiene". Luego les dije que si me podian dar presupuesto, lo normal es que te sienten y te expliquen y te aconsejen y demas. Pues nada, alli de pie me apunto un par de precios a boli. Yo flipaba.
Le hce un par de preguntas y mientras me estaba respondiendo me dice: "espera un momentico" y se va un buen rato con otro cliente...
Desde luego a mi no me veran mas por alli ni se lo recomiendo a nadie.
No se alguno de esos que os atendieron tan bien era el que me atendio a mi pero desde luego yo me senti ninguneado como si le estuviera comprando un boli bic. Este era un chico mas bien joven. Igual es que han cambiado de dueños o de personal o algo asi, si no, no me lo explico.
 
Pues ya me sabe mal montana, nosotras vamos de vez en cuando incluso a preguntar dudas sin comprar nada y nos asesoran muy bien. Es más, nos han hecho descuentos por compras e incluso regalado algún que otro artículo....Me parecen muy profesionales, quizá hayan cambiando de dueños como tú dices o les pillaste en un mal día....
 
Yo solo puedo elogiar todo de ellos ya que el trato es excepcional, amables,el trato es igual como se ha dicho a la hora de comprar una caravana que un base de enchufe,sencillamente un 10 en trato,profesionalidad y solo puedo decir que compre alli por ellos.Carlos y Fernando.
 
Pues a mi una vez que estuve me atendieron de pena. Les dije que estaba interesado en comprar una caravana y me dijeron "ahi las tiene". Luego les dije que si me podian dar presupuesto, lo normal es que te sienten y te expliquen y te aconsejen y demas. Pues nada, alli de pie me apunto un par de precios a boli. Yo flipaba.
Le hce un par de preguntas y mientras me estaba respondiendo me dice: "espera un momentico" y se va un buen rato con otro cliente...
Desde luego a mi no me veran mas por alli ni se lo recomiendo a nadie.
No se alguno de esos que os atendieron tan bien era el que me atendio a mi pero desde luego yo me senti ninguneado como si le estuviera comprando un boli bic. Este era un chico mas bien joven. Igual es que han cambiado de dueños o de personal o algo asi, si no, no me lo explico.

Te leo a tí y me parece estar reviviendo lo que vivi yo en su momento.
Yo fuí de propio a Zaragoza a mirar las Sterckeman porque era donde más cerca me pillaba. Lo mismo que dices tú me apuntaron los precios de pie y adiós muy buenas. No sé si fue porque era un viernes por la tarde y querían irse a casa pero me llevé muy mala impresión. A mí me atendió un chico, calculo que de 35-40 años
Así que me fuí a Vallcar en Barcelona y actualmente tengo una Sterckeman y estoy muy contento con el trato recibido con ellos, y bastante más barato que en Orly.
Yo con esas cosas no me como la cabeza, si me atienden mal pierden la venta, así de claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com