Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los cantiles Luarca Asturias

forever

hablador
¿ Que tal el camping cantiles para ir el mes de julio con caravana. ?

saludos desde Pals
 
para mi es un camping que esta bien ,en un sitio precioso , un poco retirado del pueblo y la playa , no es muy grande ,pero es tranquilo y limpio , y como te he dicho el lugar, al pie de un acantilado , muy bonito
 
Coincido en todo con Tuna. Un cámping no muy grande, en un sitio muy bonito, servicios limpios , no admiten fijos, parcelas grandes, con sombra...los dueños son extranjeros y están en el cámping. Nosotros estuvimos en agosto, íbamos sin reserva y encontramos parcela.

saludos
 
es un camping con muy buenas vistas, personal muy amable, servicios viejos pero muy bien conservados y limpios, parcelas bien delimitadas, quizas demasiado alejado de Luarca, no recuerdo que tuviera supermercado, a nosotros nos gusto el camping y eso que estando en este camping nos robaron el equipo fotografico que por olvido nos dejamos en el avance, con lo cual con abrir una cremallera les basto, menos suerte tuvieron los de la parcela de al lado que les robaron la cartera con las tarjetas de credito.
quizas a mejorar el control de acceso al camping, aunque es todo cuestion de suerte o en este caso de mala suerte, ladrones hay en todas partes.
 
yo estuve hace años pero en bungalow.
el camping es sencillo pero el lugar y las vistas son preciosas.
yo bajaba a luarca andando dando un paseo por la tarde así que tampoco está tan lejos.
lo malo es que luarca es un poco enpinado y luego tienes que subir..jeje

y luarca es muy bonito

y lo más importante se come super bien
 
Había unos mosquitos como helicópteros¡¡¡¡¡¡

Menos mal que su objetivo no era yo. jejejejej

Estuve unos días sólo hace 16 años.

Camping situado en un sitio muy bonito, sobre un acantilado. Hacer fotos que es una pasada.

Saludos,

Tolo
 
De los campings mejor situados que conozco, los dueños son serios pero amables y correctos, la tranquilidad total.
Puesdes encargar croassants y pan para el dia siguiente, muy buenos. En el mismo bar tienen algo de supermercado.
Todo muy limpio y agradable, se puede ir andando a Luarca.
Para el que tenga algo de curiosidad historica en Luarca esta el unico cementerio arabe del norte de España. Combatientes marroquies de la guerra civil. Esta en ruinas pero es una experiencia verlo.
Saludos.
 
Por vuestra informacion veo que es el tipo de camping que a mi me gusta. Muchas gracias

saludos desde Pals
 
Hola forever, cuanto tiempo sin leerte y sin verte (ará unos tres años en Covaleda). Lo que te han dicho no te lo voy a repetir, así que ante la duda del supermercado te digo que si tiene y te paso las coordenadas exactas para que te estudies como mejor llegar.
N 43.54884; E 6.52423
Saludos,
 
Coincido en todo con Tuna. Un cámping no muy grande, en un sitio muy bonito, servicios limpios , no admiten fijos, parcelas grandes, con sombra...los dueños son extranjeros y están en el cámping. Nosotros estuvimos en agosto, íbamos sin reserva y encontramos parcela.

saludos

JEJEJE Muy bien Alex...veo que no eres rencoroso. Yo en tu lugar les habría puesto dos velas negras jejeje. No nos preguntéis pues solo hablaremos en presencia de nuestro abogado.:)
 
pica arriba en la barra azul a la derecha donde pone buscar y escribe camping Luarca y despues a ir

te saldran unos cuantos hilos anteriores relacionados con el tema , donde la gente pregunta y contestan los que lo conocen ya
 
JEJEJE Muy bien Alex...veo que no eres rencoroso. Yo en tu lugar les habría puesto dos velas negras jejeje. No nos preguntéis pues solo hablaremos en presencia de nuestro abogado.:)


Joeerrr P@co.....ya sabía yo que no tenía que haber contestado a este hilo :banghead:. Por lo menos habrán hecho reformas....

Muchos saludines.

A ver si la mojamos de una vez :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com