Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda en la preparación de ruta

tortxu

timid@
Pues nada, ante el fiasco del puente, :banghead:(que despues de preparar la salida a Ordesa, un esguince de rodilla y adios puente:banghead:,) y ante la cercanía de las deseadas vacaciones,:occasion9:, estamos empezando a prepararlas(esperemos que esta vez no se chafen). Nos iriamos en julio, y la idea es saliendo de Vitoria, visitar galicia bajar hacia portugal y vuelta por salamanca, .....

Vamos lo que es una vueltecita,:wav:

Habiamos pensado unas 3 semanas, con 3 o 4 estancias de 5-6 dias en cada camping y luego desplazarnos con el coche a conocer los alrededores dejando la caravana en el camping.

Y hay viene la ayuda.

Alguién a hecho una ruta similar o parecida, para facilitar información de que sitios visitar, ciudades, parques, rutas en la naturaleza, campings apropiados, etc, etc....

Se aceptan sugerencias de variación de ruta, para zonas alternativas.

Saludos y gracias a todos y todas.
 
nadie nos hecha una manita?? o un dedito???
 
yo empezaria en la costa de Lugo (incluso visitaria la playa de las catedrales), Luego me bajaría a Coruña (aquí conozco el camping Los Manzanos, esta bien) puedes visitar a coruña, finisterre, malpica y la costa de la muerte, de ahi puedes ir a la ria de Arousa (nosotros estuvimos en el camping Rio Ulla, puedes visitar san xenxo, la toja, santiago de compostela, etc, recomendable, trato familiar, camping sencillo y si vas con niños te va a encantar), luego me bajaria para la zona de Vigo (busca en los foros, es que recomiendan mucho un camping en esa zona (creo que es el camping Playa America, está en Nigran) de ahi puedes visitar vigo,panxón, baiona, las islas cies, etc
campings en lugo: Campings LUGO, Bungalows LUGO - Guía Camping FECC.=

sobre la zona de Portugal no conozco mucho pero a ver si te encuentro algo...
 
Muchas gracias, ahora a ver si alguién nos orienta sobre Portugal un poco.
 
Y el camping Los manzanos ¿esta bien?
Por cierto cual es la playa de las catedrales?? queda cerca del camping de RAPADOIRA-LLAS en Foz ? ¿alguien lo conoce?
 
estuvimos en el rapadoira, pero nos fuimos, mas que nada por lo vecinos que nos tocaron... tenian unos niños que el poco tiempo que estuvimos se lo pasaron lanzando piedras a los coches, caravanas... y a pesar de hablar con sus padres y llamarles la atención a los peques... no sirvio de nada, y tras un par de pedradas en el coche y caravana... nos largamos con viento fresco... el camping no está mal, no me gustó mucho la zona de las duchas, si que notamos viento, por la brisa del mar... pero si no hubiese sido por los vecinos nos hubiesemos quedado un par de dias mas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com