Webcampista.com

mucho más que un foro

Coordenadas Parabolica

MEGA

timid@
Hola A Todos.he Comprado Una Parabolica Portatil Y Aun No La He Probado,he Estado Buscando Paginas Para Encontrar Coordenadas En Diferentes Localidades De España,pero Este Verano Vamos A La Toscana Y No Encuentro Ninguna Que Me De Las Coordenadas Fuera De España,como Lo Haceis Vosotros?muchas Gracias
 
Hay una formula donde metes las cordenadas donde te encuentras y te dice las coordenadas que tienes para orientar la parabolica. A ver si la encuentro y mañana te la pongo.
 
La mejor manera de hacerlo es con un buscador de satelite que se intercala entre la antena y el receptor y te da la intensidad de la señal con un pitido y unas indicaciones visuales, y para orientarla aproximadamente lo mejor es fijarse en las de los demás campistas que seguro que hay mas de uno con parabolica.
Te comento esto porque orientarla por coordenadas es mucho mas dificil.
 
rimg0143acuv9.jpg
rimg0143amnbjpgfp7.jpg


hola mega yo utilizo lo mismo que te dice Enterprise un buscador de frecuencia que va chillando ó en otro modelo se va moviendo una aguja,mas una pequeño brujula que
 
Hola otra vez,te decia que como ves en la foto tiene los satelites integrados dentro de la misma,cuando la palabra astra ó hispasat estan entre las dos rayas blancas ,ya tienes el satelite localizado.La brujula la tienes que poner en la LNB con una brida ó cinta,despues fijas la parabolica y quitas la brujula ,esto es importante porque se puede imantar cuando coloques el busador de frecuencia, el cual lo intercalas entre el parabolica y el deco,.(el buscador de frecuencia ,puede ser de aguja o por sonido),ya solo tienes que encender el deco y alimenta la LNB y esto puede pejudicar a la brujula,te lo digo por que ya me he cargado una,luego solo tiene que mover la parabolica en vertical,aunque a veces,tambien lo tienes que hacer en horizontal,ya que la brujula te orienta hacia donde esta el satelite pero no te clava el sitio.tambien te puede ayudar poniendo un canal abierto que sepas que funciona y por supuesto la tele.
la brujla la compre en ELECTRONICA REM-28, alicante,las dos cosas las puedes encontrar en esta tienda,la brujula vale 18 euros,ya me diras alguna cosa sobre el tema,el invento funciona tambien fuera de españa,yo lo probe el año pasado en francia y sin problemas,te puedo asegurar que me volvi loco buscando pg y coordenadas y este es el mejor invento.un saludo
 
Estoy de acuerdo con ENTERPRISE.
3343cr9.jpg
 
Muchas Gracias Por La Informacion.yo Lo Que He Visto Es Que La Brujula Te Da El Azimut Pero Luego Has De Ajustar La Inclinacion Y La Polarizacion Por Esto Es Mejor Tener Las Coordenadas,gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com