Webcampista.com

mucho más que un foro

cambios en el programa de foros

webmaster

Administrator
Desde el pasado viernes disfrutamos de una nueva versión del programa de foros.

Hay muchas novedades entre las que cabe destacar:

- Albumes de fotos personales y de grupo.

Si vais a vuestro panel de control vereis que hay nuevas opciones entre ellas "albums y fotos". A traves de esta sección podremos crear cuantos albumes de fotos particulares creamos convenientes y subir fotos a la misma.

Además , si somos miembros de un grupo social podemos compartir las fotos que queramos en el album de ese grupo.

- Cambios en el perfil.

Nuestro perfil de usuario se convierte de alguna manera en una pequeña página web. Con nuestros datos nuestra estadisticas, y nuestro album de fotos. Incluso se lleva un contador de visitas.

Los visitantes a la misma pueden dejarnos mensajes y nosotros, por supuesto contestarlos.

- Lista de contactos, de amigos y de ignorados.

Ya existian antes pero ahora vienen con muchas más funciones. Incluso puedo ver cual de mis amigos y contactops está en línea. En cuanto a la lista de ignorados negará cualquier mensaje privado procedente de los usuarios incluidos en la lista.

- Busqueda por tag.

Los tags son "palabras clave" que podemos añadir a nuestro post. Se usa para poosteriores busqueda y de alguna forma hace que sea el usuario mismo el que decida lo importante de su intervencion para posteriores busquedas.


- Prefijos en los titulos de temas.

- Grupos sociales: http://www.webcampista.com/foro/for...ara-pruebas-grupos-sociales-3.html#post267268
 
joel lo que no funciona es eso para leer el primer post de un hilo sin abrir el hilo.
 
¿Y ya sabremos si hay alguien hablando en el chat?, porque estos dias atrás a lo mejor habia gente en el chat pero en la página del foro aparecía como si no hubiera nadie.

PD: En este hilo también estoy en contra de los grupos cerrados.
 
¿Y ya sabremos si hay alguien hablando en el chat?, porque estos dias atrás a lo mejor habia gente en el chat pero en la página del foro aparecía como si no hubiera nadie.

PD: En este hilo también estoy en contra de los grupos cerrados.


pues creo que sí.... que ya está arreglado de todas formas hasta que no entre gente en el chat no lo puedo comprobar

P.d. grupos sociales no es igual a grupos cerrados
 
¿Y lo de los emotíconos preferidos se podrá arreglar? Es que como dice Labrit los suplentes.... :-|
Cuando tengas un ratito a ver si lo puedes mirar. Gracias.
 
pues creo que sí.... que ya está arreglado de todas formas hasta que no entre gente en el chat no lo puedo comprobar

P.d. grupos sociales no es igual a grupos cerrados

Ahora entraré en el chat para poder comprobar si funciona.

PD: Grupos cerrados me refiero a los privados.
 
a mi esto de que se pueda ver todos los movimientos del perfil,no me gusta nada nada,no tengo ninguna intimidad cualquiera,puede ver mi lista de amigos o enemigos y no me gusta nada,
 
a mi esto de que se pueda ver todos los movimientos del perfil,no me gusta nada nada,no tengo ninguna intimidad cualquiera,puede ver mi lista de amigos o enemigos y no me gusta nada,

en eso ten:thumbup:go que darte la razon
 
a mi esto de que se pueda ver todos los movimientos del perfil,no me gusta nada nada,no tengo ninguna intimidad cualquiera,puede ver mi lista de amigos o enemigos y no me gusta nada,

La verdad Ensu es que no en cierto modo podriamos decir que hemos ganado en modo de comunicarnos, pero hemos perdido en intimidad, porque en el fondo, mucho buen rollito en el foro, pero cada cual tiene sus intimidades que no son para publicar.

Yo creo que con los mesajes privados estavamos de coña.
 
La verdad Ensu es que no en cierto modo podriamos decir que hemos ganado en modo de comunicarnos, pero hemos perdido en intimidad, porque en el fondo, mucho buen rollito en el foro, pero cada cual tiene sus intimidades que no son para publicar.

Yo creo que con los mesajes privados estavamos de coña.

Pero los mensajes privados siguen existiendo ¿no? :pale:

Yo lo creo es que eso de los mensajes en el nick que los ve todo el mundo al final se dejará de utilizar. Al principio sí que nos hace gracia porque es nuevo, pero luego la verdad es que no le veo mucha utilidad...
:)
 
Yo no tengo ni idea de como seguirá todo esto, tantas herramientas y con tantos foreros pensando diferente, imagino que habrá un poco de todo, estarán quienes sigan igual, quienes hagan un grupo, quienes usen los perfiles, en fin...en la variedad está el gusto, lo bueno es poder tener las herramientas para que cada uno haga lo que quiera...
 
Correcto merce, y estoy también de acuerdo con Susi, al final perdemos la intimidad,:idea1: creo que ya no me voy a pasear por casa en pelotas:toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com