Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que dice la gente de los coches que han llevado caravana?.

Motero

Tomatero
Estoy empezando a moverme para vender el coche, pero mucho me temo que a pesar de no tener muchos kilometros, cuando algun posible comprador se entere de que lo he usado para llevar la caravana se echara para atras, y desde luego lo que no voy a hacer es engañar a nadie, como alguien me ha propuesto, es decir, que a la pregunta de porque tiene bola, no pienso mentir.
Bueno, lo que quiero es que alguno que ya hayais pasado por la experiencia de vender un coche que ha llevado la caravana, me conteis que os decia la gente interesada en el.
 
Yo vendi un toledo TDI 130cv con 40.000 km y 2 años al primero q vino a verlo un sudamericano residente en villagarcia de aurosa, vino a verlo en avion a BCN y se lo llevo puesto.
Me preguntp si remolcaba cv le dije q si y dijo bien me lo llevo

Yo creo q tube mucha suerte ya q no le importo.
 
Motero,engañar no esta bien,puedes disimular el enganche acoplandole una maceta,que tengas suerte con la venta.
 
Yo creo que el que te va a comprar el coche no sabe lo que es una caravana,ni en que se perjudica el coche que lleva cv, Normalmente se mira la matricula ,ya que los km pueden no ser verdaderos,se mira el estado general por encima y nada mas otra cosa es si lo compra un taller o concesionario que con poco tienen bastante para saber como puede estar el vehiculo , Claro que el precio de estos es muy bajo.
Suerte ...pero el hierro ya casi no tiene ni precio.
 
Yo creo que el que te va a comprar el coche no sabe lo que es una caravana,ni en que se perjudica el coche que lleva cv, Normalmente se mira la matricula ,ya que los km pueden no ser verdaderos,se mira el estado general por encima y nada mas otra cosa es si lo compra un taller o concesionario que con poco tienen bastante para saber como puede estar el vehiculo , Claro que el precio de estos es muy bajo.
Suerte ...pero el hierro ya casi no tiene ni precio.

En mi caso concreto lo que me preocupa es el primer impacto de decir que ha llevado caravana. El coche no es antiguo, no tiene muchos kilometros, y está en perfecto estado, pero yo me pongo en el lugar del comprador, y si me dijeran que a pesar del poco tiempo, y de los pocos kilometros, ha llevado caravana, creo que me lo pensaria 2 veces antes de comprarlo. Creo que cualquier usuario de automovil es consciente del desgaste que sufre un coche, el cual ha sido sometido a arrastrar un peso adicional, que en al caso de las caravans es bastante elevado, y mas si no sabes de quien procede, ya que si el mantenimiento de un coche es importante, en nuestro caso lo es mas todavía, y si no conoces al vendedor de nada.....
 
Motero, ponlo en el sector caravaning, igual alguien puede estar interesado.

Lo mejor es que digas la verdad, tambien añades que la condución es tranquila, que no se pasa de cierta velocidad...no se, la realidad.

Un saludico.
 
Coches

Coches

En mi caso concreto lo que me preocupa es el primer impacto de decir que ha llevado caravana. El coche no es antiguo, no tiene muchos kilometros, y está en perfecto estado, pero yo me pongo en el lugar del comprador, y si me dijeran que a pesar del poco tiempo, y de los pocos kilometros, ha llevado caravana, creo que me lo pensaria 2 veces antes de comprarlo. Creo que cualquier usuario de automovil es consciente del desgaste que sufre un coche, el cual ha sido sometido a arrastrar un peso adicional, que en al caso de las caravans es bastante elevado, y mas si no sabes de quien procede, ya que si el mantenimiento de un coche es importante, en nuestro caso lo es mas todavía, y si no conoces al vendedor de nada.....

Hay coches que bien seguro nunca han arrastrado cv y estarán mucho peor,no es lo mismo arrastrar que llevar encima mas peso ,puede que alguien lo cuide mas y lo haga sufrir menos cuando arrastra la cv.
Hay vehiculos que llevan bola y nunca han arrastrado cv
Si dices que es bastante nuevo y un buen mantenimiento ,la bola ni la ven y si la ven es un accesorio mas con mas valor. En ultimo caso quitala ,Una venta y una compra todo está en el precio.
 
Motero, ponlo en el sector caravaning, igual alguien puede estar interesado.

Es cierto Rubén, ¿por qué no pruebas a ponerlo también en la sección de ocasión del foro?, quizá a alguien le puede venir bien tu coche, el tener ya la bola para algunos supone una ventaja.
 
Es cierto Rubén, ¿por qué no pruebas a ponerlo también en la sección de ocasión del foro?, quizá a alguien le puede venir bien tu coche, el tener ya la bola para algunos supone una ventaja.


Mejor me callo que me han dicho alguna vez que estoy más guapa :silent:.
 
:toothy7::toothy7::toothy7:

Hay, hay yaiiiiiiiiiii !!!!!! que ahora empiezo a atar cabos..............

Ahora entiendo tu llamada de ayer..................


Aunque el mondeo me parece un poco justo para eso

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
¿Y no se puede quitar la bola del viejo y ponersela al nuevo? Asi te ahorras un dinero de tener que ponersela al nuevo y ademas nadie te pondria problemas a la hora de comprarlo.
 
Pues nosotros vendimos el peugeot 307 wagon sin ningún problema, es mas, pusimos en el anuncio que tenía bola de remolque, y nos lo compró un chico que remolcaba sus motos a las competiciones.
Y antes que él, los que estuvieron interesados no pusieron ninguna pega a la bola ni a haber remolcado cv, miran mas el precio y las condiciones en que está.

Suerte con la venta Rubén.
 
Yo le vendí mi Skoda Octavia a un conocido, con sólo 30000 kilómetros, sabiendo que había remolcado caravana, no le importó en absoluto y está encantado con el coche. Si crees que el coche está bien, aún habiendo remolcado caravana, intenta venderlo a alquien conocido y no engañes a nadie. Un saludo Motero.
 
ah, es verdad, como dice comanche, el chico que nos lo compró a nosotros también está encantado con él.
 
Si el coche que se va a comprar es de la misma marca y modelo, puede hacer eso de cambiar el enganche y además se ahorra una pasta. Además de quitarlo al antiguo..... jeje.
Yo personalmente no compraría ningún coche de segunda mano que tenga enganche. Ya he visto el palizón que llevan cuando arrastran una caravana. Por si acaso.
Aunque en un concesionario eso no les importa; les miran la matrícula y una inspección visual.
Que tengas suerte. Saludos.
 
¿Y no se puede quitar la bola del viejo y ponersela al nuevo? Asi te ahorras un dinero de tener que ponersela al nuevo y ademas nadie te pondria problemas a la hora de comprarlo.

Si es para un coche igual si valdrá, si es para otro, de otra marca o incluso solo distinto modelo no sirve, el chasis es distinto y por lo tanto no sirve.
No creo que tengas demasiados problemas, quizá algún comprador se eche atrás pero al que le interese no lo verá como un problema, yo vendí el Xantía con 200.000 kms, bola y ya con sus achaques a un privado y me dió tres veces más que un concesionario, a día de hoy el coche sigue funcionando y aún le queda vida sabiéndolo cuidar.
Un saludo y suerte.
 
No tienes porque mentir, ¿cuantas veces has llevado la cv? seguro que si el coche tiene 100.000 km. con cv lo has llevado 10.000 es decir un 10%, no creo que sea para tanto.
Es más puedes decirle que lo que quieres es cambiar de coche por que vas a comprar la cv del siglo y este coche esta bien para más pequeñas, pero ahora te hace falta uno con más peso.

A todo esto o no lo sé, o no recuerdo que coche tienes, pero para no mentir da igual.
 
Yo amigo Rubén nunca he tenido ningun problema por tener bola y llevar caravana en ningun coche.

A veces si el comprador pone pegas es para sacar mejor precio y nada mas.

un abrazo
 
Pues mi coche no sufre llevando caravana (creo yo), procuro llevarlo siempre sobre las 2000 o 2200 revoluciones y nunca se me ha calentado. Y además tiene la ventaja (por lo menos el mio) que le hago revisiones siempre que tengo que hacer un viaje largo, cosa que al vw polo solo le hacia las "reglamentarias"
 
:toothy7::toothy7::toothy7:

Hay, hay yaiiiiiiiiiii !!!!!! que ahora empiezo a atar cabos..............

Ahora entiendo tu llamada de ayer..................


Aunque el mondeo me parece un poco justo para eso

:toothy7::toothy7::toothy7:


Noooooo, vas mal encaminado. Voy a comprar otro coche, pero algo mediano o pequeño, porque aunque en un principio pensé en quedarmele como segundo coche, me da pena que se pase las semanas ahí parado, y si ha de estar parado, por lo menos que sea un coche de menos valor. Respecto a lo de cambiar el enganche, el nuevo ya tiene la suya que ademas no se parece en nada al anterior, y en cualquier caso en la ficha tecnica sigue apareciendo que ha tenido bola de remolque.
 
Yo los cuatro últimos vehiculos ,los deje en el concesionario en lugar de venderlos de forma particular ,la verdad que ninguno me hizo comentarios negativos al respecto ,sino todo lo contrario,
Acabo de darme cuenta de lo viejo que me voy haciendo por el número de vehiculos que tengo que renovar,como pasa la vida compañeros.
 
Noooooo, vas mal encaminado. Voy a comprar otro coche, pero algo mediano o pequeño, porque aunque en un principio pensé en quedarmele como segundo coche, me da pena que se pase las semanas ahí parado, y si ha de estar parado, por lo menos que sea un coche de menos valor. Respecto a lo de cambiar el enganche, el nuevo ya tiene la suya que ademas no se parece en nada al anterior, y en cualquier caso en la ficha tecnica sigue apareciendo que ha tenido bola de remolque.


Ya....... y con lo que te sobre + lo de la tuya.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com