Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Adrian

zeta

hablador
Hoy es tu cumpleaños, dejate de morderte las uñas que cuando te levantes y durante el día todos lo sabran.
He hecho todo lo posible para que fuera día no lectivo y tenía dos opciones; o te adelantaba el nacimiento al día 12 (festivo en BCN) o convencía al Cole que hoy cerraran por obras............lo siento Adrian, no me hicieron ni puñetero caso.
Así que pa el currele con la mochila hasta arriba de librotes, cuadernotes, etc. etc.

Nosotros nos acordamos de ti con todo cariño, eres uno de los veteranos de cuantas salidas se han organizado; aquí y en otros centros de ociosos con carretas y ya estás acostumbrado desde muy pequeño a que el calendario de descansos de tus papis esté lleno de notas...............pa quí, pal otro lao, etc.

Te deseamos pases un día chuli, chuli, chuli en compañía de los tuyos y de los amiguetes y amiguitas, nosotros desde la distancia nos unimos a la celebración y
con todo afecto te decimos a coro......

Muchas felicidades Adrian, que cumplas muchos más con nosotros y que ya te estas haciendo mayor.

Un abrazote salao


Adrian, es hijo de nuestros queridos amigos Marta y Homer y hermano de Alba y estoy seguro que ese trío, le habrá preparado alguna sorpresa de las que tanto le gustan.
 
Muchas felicidades Adrian, feliz dia y que tengas muchos regalos
 
ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES, GUAPO!!!!!!!!!!!!!

Y no te muerdas las uñas, que a las chicas les gustan las manos bien cuidaditas!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades Adrian,

Espero que tus papis te organicen una buena fiesta y que vaya mucha gente a tirarte de las orejas ¿cuantos cumples?


Marta que coincidencia ese nombre es el que nosgusta para neustro futuro bebe, ( si es niño claro) :)
 
felicidades campeon!!!! espero que lo pases muy bien y que tu familia se enrrolle bien un beso guapo
 
¡¡¡Muchísimas felicidades Adrià!!!

21jacyb.jpg


Que pases un día muy feliz y que te hagan muchos regalos.

Un besazo guapetón.
 
¡¡¡ Felicidades !!!
:)
 
¡¡¡ Que pases un feliz día Adrian!!!
 
Hola soy Adrià (sin n, sr. Zeta) .
Muchas gracias a todos por felicitarme, hago 12 años.
El cumple lo celebramos el domingo con la familia.... y los regalos .... y ayer lunes que fue fiesta, mis padres me llevaron a un tobogan bastante guay, en andorra, os lo recomiendo....me subi 2 veces. se llama naturlandia.
 
:cheers::cheers: MUCHAS FELICIDADES ADRIAN, TE DESEO QUE TENGAS UN MUY BUEN DIA,Y YA ME INFORMARÁS DEL COMPORTAMIENTO DE TU PADRE, QUE SI NO ES EL QUE TU TE MERECES ME AVISAS Y ME PRESENTO EN BARCELONA EN UN PIS PAS Y YA VERAS COMO NO SE VUELVE A REPETIR.:cheers::cheers:
 
:occasion6::occasion6:Muchas felicidades:occasion6::occasion6:
 
Muchas Felicidades¡¡¡¡, Adria, diles a tus padres que se estiren con los regalos.


salu2
 
Muchas Felicidades Adriá!!!







 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com