Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades a un santo varón

navegante 420

la nave nodriza
Tras esperar todo el día que su señora abriera este hilo, y como veo que no lo hace, hecho que reafirma lo de santo varón, lo hago yo.

Hoy cumple años ese santo varón que aguanta todos los días a mi suegra, Si, si hoy es el cumple de Antonio, "Avi", o el sufridor de "abuelita".

Ya te lo he dicho durante la comida de hoy, pero aquí te lo escribo:

Muchas felicidades y sobre todo salud que para aguantar a "Abuelita".......
 

felicidades Don Antonio


y digo D Antonio porque eres todo un señor


encantada de haberos conocido y espero que hayas tenido un estupendo dia y que tus mujercitas te hayan agasajado lo suficiente .

Un abrazo desde Asturias de Fran , Mari y Silvia
 
Felicidades Antonio, espero abrazarte pronto y brindar con unassssssss copassssssssss de cava.
 
Me adhiero a los demás

ZORIONAK!!!!!!!!!!!
 
Felicidades Antonio para mi también ha sido un placer conoceros, espero que tu yerno sepa estar a la altura en éste día sino es asi me informas que tomaremos cartas en el asunto.
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
No me cabe la menor duda que el hombre es un santo.Simplemente por tener que aguantarte a ti ya tiene el cielo ganado.


Pues nada... que pase un buén día en compañía de los suyos y podía haberse quedado una semanita mas en Galicia..ganaría dinero:toothy7:

¡¡¡FELICIDADES!!!

Un saludo desde A Coruña
 
Felicidades, que pases un dia excelente, y el que escribe el primer post se estire e invite a la comida jajaja.

Fue un placer, estar con vosotros en Ourense, un abrazo,y un besazo para la abuelita.
 
¡Felicidades!
Espero que lo pasaras muy bien ayer porque, por lo que escribe navegante, me imagino que el cumple fue ayer.
:)
 
Pues FELICIDADES y no seais tan malos que las suegras de ellos son mucho mejores que las suegras de ellas ehhh.
 
Muchas felicidades, que pases un buen dia y te regalen muchas cositas

besitos
 
felicidades!!!! pues la verdad que no le conozco,pero teniendo que aguantar usted a ese yerno,si creo que es usted un santo varon
 
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad, y os dire un secretillo, mis años me han dado la inteligente pacencia de aguantar a mi famoso yerno "el navegante 420" y por supuesto a mi querida señora "abuelita", un fuerte abrazo para todos.-
 
Antonio que falto yo para felicitarte, ya me gustaria ponerte un monton de globos como los de Susi pero no los tengo a mano, vaya que no se, me limitare con estos

:occasion7::occasion7::occasion7:MOLTES FELICITATS:occasion7::occasion7::occasion7:
 
Muchas Felicidades Antonio,el tirón de orejas en pocos dias.
Angel y Rosa.
 
:occasion6: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! :occasion4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com