Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi caravana...

morbat

Granduca 10
pues eso, que como dicen las malas lenguas no se que tendrá el agua del torcal que to el que la bebe cambia de elemento de acampada y nosotros vamos a por la 3 ambientes así que hemos decidido vender nuestra sunroller tango 395, impecable y muy rutera (975 kilos de pma) podeis verla en el mercado de ocasión..
 
Buena suerte!!!! :)
 
Fali ¿ya te has decidido? suerte con la venta
 
Buena suerte con la venta.

Saludos.

No vayas mas a beber agua, bebe vino con Peter, jejejeje
 
gracias a todos, si alex, llevo decidido hace algún tiempo pero cada vez que veo la premio 485tk me gusta mas y creo que es a por la que voy, aunque no descarto otras posibilidades entre ellas las carado, ¿knaus?, caravelair...
 
Morbat Yo Estoy Interesado En Un Cambalache Busco Una Mas Chica Te Mando Un Privado
 
Oleeeeeee.....

Ole por la desicion de Morbat , y por la posibilidad de cambialache que le ofrecen.

venga fali , pega el salto , que de ahí al lado oscuro...,solo hay un paso.....
 
Está en ello , el tio , jajajajaja....
 
joder, aqui si que se puede decir eso del kiko: "mariquita el ultimo" a este ritmo me voy a tener que saltar este paso y pasar al siguiente jajajaja, darth morbader
 
joder, aqui si que se puede decir eso del kiko: "mariquita el ultimo" a este ritmo me voy a tener que saltar este paso y pasar al siguiente jajajaja, darth morbader
AGGGGG AHHHHHH YO SOY TU PETER !!!!! (CON VOZ DE CONSTANTINO )JAJAJAJAJAJAJ
 
ARRIBA COHÓNES....!!!! , que hay que venderla....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com