Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Biblioteca webcampista

ciuatanejo

Som i serem
Pues, he creado, este hilo para los interesados en hablar, comentar, compartir, sus experiencias y gustos sobre los libros.
No hay nada mejor como estar leyendo tranquilamente en un camping.
Un saludo
 
Con vuestro permiso, yo también me apunto.
Sobre esto hay un hilo, pero debe estar perdido en las profundidades.
 
Actualente estoy leyendo los Episodios Nacionales, de Galdós.
Aprovecho que los venden con con el diario El Mundo los domingos.
Muy bien encuadernados y buen precio cada entrega, sobre 8 €.
Me encantan. Agradezco sugerencias, pues también me encanta leer.
Casi tanto como el pulpo, centollos y el Alvariño. Saludos.
 
Con vuestro permiso, yo también me apunto.
Sobre esto hay un hilo, pero debe estar perdido en las profundidades.

Pues, a ver, si alguien lo recupera. Creo que lo de los grupos sociales va perfecto para estas cosas, así no peremos el hilo. Incluso podría llamarse igual que el hilo antiguo.
La verdad q lo de los grupos sociales me ha parecido muy interesante.
Habrá que agradecérselo a el webmaster.
Un saludo
 
Merce, más que nada para no crear tanta dispersión de mensajes. Y dado que el hilo lo propuso Jale hace mucho tiempo, pues, estaría bien ir todos allí. La verdad, yo no sabía que estaba.

Otra cosa Merce, es que estamos de pruebas, o sea que dentro de un tiempo, igual el hilo de Jale pasa a los grupos sociales...no se...son ideas, que os parece a los amantes de la lectura.

Un saludo
 
Aprovechando este hilo ,habeis leido alguno/a "La sombra del Angel" de Carlos Ruiz Zafón ,veo que el libro ha creado mucha expectación y me gustaria saber que os ha parecido a quien lo hayais o esteis leyendo.Por supuesto comparto vuestra opinión de que el camping y los libros son una mezcla perfecta.
 
yo lo q normalmente leo es la marca de cerveza q me tomo y el interviu bueno lo ultimo tiene poco q leer por lo menos lo q yo veo jajajajajaja suerte con tu hilo
 
Bueno, pues este tema es algo...delicado,....puede ser un motivo para que los grupos creen algún tipo de discrepancia entre foreros?? Puede ocurrir con esto lo que algunos hemos pensado y que el foro se divida en opiniones?? No lo quiero pensar....
 
El hilo antiguo, lo podeis encontrar en el subforo con el titulo de LOS IMPERDIBLES, aunque es cierto que alomejor este es el foro mas visitado por todos.
 
Aprovechando este hilo ,habeis leido alguno/a "La sombra del Angel" de Carlos Ruiz Zafón ,veo que el libro ha creado mucha expectación y me gustaria saber que os ha parecido a quien lo hayais o esteis leyendo.Por supuesto comparto vuestra opinión de que el camping y los libros son una mezcla perfecta.


Pues yo me lei el de la Sombra dle Viento y me encanto, la gente que conozco que ya se lo ha leido dicen que esta genial, asique habra que leerlo.
 
La sombra del viento.- excelente.
Un mundo sin fin.- buen libro.
La catedral del mar.- excelente.
Estos son los tres últimos que he leído.
salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com