Webcampista.com

mucho más que un foro

va a salir ardiendo o me quedo sin bateria

abrajito

calladit@
Algo de esto va a pasar. Hola a todos mañana llevo por segunda vez el coche al taller para el enganche (les gustaba el de 7 aunque les dije que de 13) les he dicho lo del cable desde la batería con el fusible aéreo...¿serán capacas o voy a ir acojonado pensando que va a salir ardiendo? ¿conseguirán que no me quede sin batería? o mejor me olvido y les digo que dejen los 12 v. y sólo me pongan las luces, no sea que les de un subidón de tensión...
 
Hola lo que tienes que hacer es muy facil por malos que sean no tienes por que tener ningun problema.
un saludo
 
No quiero echar leña al fuego abrajito pero de los 5 enganches que he ido montando a lo largo de mi vida en 5 coches distintos, en ninguno ,(repito ,en ninguno), me han montado el cable directo desde la bateria ,en los casos que no he podido estar presente no se han complicado la vida y me sacarón conexión a 12v para la nevera del cableado de luces ,con el consiguiente peligro por supuesto.Al final me ha tocado desmontarme tapetas protectoras o pasarlo por debajo de los asientos hasta llegar a la piña y asi tener una toma de 12v directa con relé y fusible incorporados para evitar cualquier problema .
La verdad que si al montar el enganche y dependiendo del modelo de coche que tengas para sacar la toma directa a 12v tienen que desmontarte medio coche ,se pondria el poner un enganche en un pico .Asi que como te comento o lo pagas aparte o te haran un "apaño", eso si no te dicen directamente que no te pueden poner 12v en la piña del enganche.
 
Me fío de ellos como me fiaría de mi hijo de 7 años operando una vesícula biliar, entonces les digo que me saquen los cables de las luces de atrás y se olviden de los 12v.(en realidad para que necesito la luz y el frigo en el camino) o me persigno esta noche durante 45 veces..(son el concesionario oficial ford en mi localidad)
 
Me ofrecen todos confianzas similares ( mi sobrina de 5 años, mi sobrino de 6...) Creo que tendré que rezar y que el viernes cuando vaya a la ITV el "ingeniero" no presente una prolapso hemorroidal agudo al probar las luces...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com