Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada deportiva en Monfragüe

El chaval con cinco años no tiene peligro JavierB, lo único es que deberá ir entre dos adultos, en el medio de la canoa, pero no te preocupes que ya lo arreglaremos, en la orilla del rio se organizarán estas cosillas. No obstante, un monitor y yo iremos en piraguas individuales acompañando a todo el grupo y estaremos muy pendientes de todo, pero ya te digo que peligro ninguno.

ASISTIANOS...

1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.
2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.
4. Aaronyjorge, 2 adultos.
5. JavierB 2 adultos 1 niño 1 bebé.
 
Hola Visi, me gustaria puder axistir a dicha quedada, pero el día 26 tenemos previsto salir, para Galicia,para pasar diez dias en el balneario de la Toja,montaré el chiringuito en el camping siglo XXI, por este motivo no puedo apuntarme a dicha quedada, espero que todo salga bién y os lo paseis estupendamente.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Visi apuntanos, dos adultos y dos niñas de 10 y 5 años.
 
Hola Visi, me gustaria puder axistir a dicha quedada, pero el día 26 tenemos previsto salir, para Galicia,para pasar diez dias en el balneario de la Toja,montaré el chiringuito en el camping siglo XXI, por este motivo no puedo apuntarme a dicha quedada, espero que todo salga bién y os lo paseis estupendamente.Un saludo cordial desde Badajoz.

Gracias Fragar_2

y... ¡¡¡ Buenos baños ¡¡¡
 
Visi apuntanos, dos adultos y dos niñas de 10 y 5 años.

Como las balas....

ASISTIANOS...

1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.

2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.
4. Aaronyjorge, 2 adultos.
5. JavierB 2 adultos 1 niño 1 bebé.
6. Indiocolgao 2 adultos 2 niñas


Me alegro de volver a veros...
 
visi, que no te he dicho nada, me padece una idea de pm.
Por lo menos algo diferente, respecto a los tiros cuenta con nosotros tambien el Domingo, yo lo hice con el curro y aparte de acabar morado te lo pasas de pm.
 
visi, que no te he dicho nada, me padece una idea de pm.
Por lo menos algo diferente, respecto a los tiros cuenta con nosotros tambien el Domingo, yo lo hice con el curro y aparte de acabar morado te lo pasas de pm.


Pues ya cuando veas la pista... flipas.

Encinas enormes... trincheras de tierra, neumáticos... incluso un par de viejas furgonetas para darle ambiente.. es una pasada...

Lo del paintball ya lo cuadramos alli, que como ya os comenté está fuera del precio de la quedada...
 
los niños también pueden apuntarse a lo del paintball no??, a Manu eso le encanta.
 
los niños también pueden apuntarse a lo del paintball no??, a Manu eso le encanta.


Pues el manu va a tener que esperar unos añitos....

Las bolas de pintura no son peligrosas pero si que al impactar se nota bastante, por no hablar de que los petos, las máscaras y los momos son de tallas adultas.

Dile a Manu que para que quiere tiros si va a ir por alli la rubia peligrosa jejeje...
 
Pues el manu va a tener que esperar unos añitos....

Las bolas de pintura no son peligrosas pero si que al impactar se nota bastante, por no hablar de que los petos, las máscaras y los momos son de tallas adultas.

Dile a Manu que para que quiere tiros si va a ir por alli la rubia peligrosa jejeje...


jjajajaaj ya te digo!!!!!
 
Ostiiii, ese fin semana empezamos quince dias de vacaciones, y no me pilla de paso ni mucho menos........ Le voy a dar un par de vueltas, haber si me estalla la cabeza.


po si no te pilla de paso ya estas dando un rodeo!!!!!:bounce::bounce:
 
Este es mi MADEJAS ,aupa Juanillo.
Ya te daré nombres de los que hay que ahogar.jajjajjjajajajja


Y por que no te vienes y los ahogas tu, que acabo de hablar con tus jefes y me ha confirmado que librais los dos. :toothy7:
 
Ostiiii, ese fin semana empezamos quince dias de vacaciones, y no me pilla de paso ni mucho menos........ Le voy a dar un par de vueltas, haber si me estalla la cabeza.

Hombre que no te estalle, pero te podias dar la vuelta y de vuelta haciamos el camino juntos hasta Tarragona.
 
Ya que el viernes solo es recepcion y cena¿?¿?¿

Digo yo que se podria organizar una buena barbacoa para tener fuerzas para el sabado jejjejejjejejejej
 
Eso si, apuntame para el Paint Ball en el equipo contrario al del Indio, que le voy a poner de bolazos hasta las trancas.
Vuelven los.... ta-chan ta-chan ta-chan

Oscuuuuuuuuuuuuuuros Raaaaaaaaaaaaaaaacing
Teeeeeeaaaaaaaaaammmm.
 
Hombre que no te estalle, pero te podias dar la vuelta y de vuelta haciamos el camino juntos hasta Tarragona.

Jaime, hijo mio, nunca te enteras a la primera.
Que antes de ir a Tarragona voy a los Pirineos, y segun como esté de tiempo, me acerco un par de dias a ver a la familia de Francia, o tiro directamente para "la costa catalana" es decir, que puede ser Tarragona, o puede ser otro sitio al que te tocaria coger la caravana y acercarte a pasar un par de dias conmigo, coño, que hay que explicarlo todo.














Estamos empezando a parecer un matrimonio mal avenido :toothy7::toothy7::toothy7: .
 
A la orden. Yo si me lo ordena Jale no me puedo negar, asi que apuntanos a todo.


:blob5::blob5::blob5:

ASISTIANOS...

1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.

2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.
4. Aaronyjorge, 2 adultos.
5. JavierB 2 adultos 1 niño 1 bebé.
6. Indiocolgao 2 adultos 2 niñas
7. Motero 2 Adultos.
 
Por fa apunta a la guaja y galastur 2 adultos + 1 niño de nueve años, Ac desde Asturias.


marchando....


ASISTIANOS...

1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.

2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.
4. Aaronyjorge, 2 adultos.
5. JavierB, 2 adultos 1 niño 1 bebé.
6. Indiocolgao, 2 adultos 2 niñas
7. Motero, 2 Adultos.
8. La guaja, 2 adultos 1 niño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com