Webcampista.com

mucho más que un foro

eterna pregunta..burstner o sterckeman

evamm

hablador
pues eso..
que como ya sabeis de lo pesada que soy..jeje..nos estamos mirando una cv..
en principio pensabamos de octava mano por eso del precio, pero nos piden 5000 euros por cosas de 15 años, por lo que al final es posible que compremos algo seminuevo.

he visto varias cosillas que nos pueden interesar..

y me decanto por burstner y sterckeman.

sin indicar modelos..porque hay de todo..queria saber en general si es mejor marca una o la otra..

es una pregunta eterna y ya mas machacada que todo pero es mi duda ahora..

espero que podais ayudarme

saludos
 
La alemana es, en términos generales, superior a la francesa. Semejante a comparar Audi con Renault.

Dependiendo de qué busques, te decantas por una u otra. Más lujo, probablemente más calidad, pero también más peso, la alemana. Más funcionalidad, menos peso, la francesa.

Saludos.
 
hola y gracias
supongo que alemana es burstner..??
perdona mi ignorancia...jeje
 
La alemana es, en términos generales, superior a la francesa. Semejante a comparar Audi con Renault.

Dependiendo de qué busques, te decantas por una u otra. Más lujo, probablemente más calidad, pero también más peso, la alemana. Más funcionalidad, menos peso, la francesa.

Saludos.

100% de acuerdo con audeget.
Yo he estado viendo las 2 y se nota más calidad en Bürstner, ahora, como bien él dice, son más pesadas y por supuesto más caras. Así que eso ya depende de vuestras necesidades, posibilidades económicas, capacidad del coche tractor... Ya sabes, el dilema que tenemos tod@s :idea1:
Un saludo :)
 
hola y gracias
supongo que alemana es burstner..??
perdona mi ignorancia...jeje

Efectivamente, Bürstner es alemana y Sterckeman es francesa :)
 
hola y gracias
supongo que alemana es burstner..??
perdona mi ignorancia...jeje
Perdona.

Sí, Bürstner alemana y Sterckeman francesa.

Saludos.
 
Hola Evamm.

Yo como calidad te recomiendo Bürstner, pero como también te han dicho antes, las Bürstner pesan mucho más y eso lo tienes que tener en cuenta para con el coche.

El que la Bürstner sea de mayor calidad no quiere decir que Sterckeman sea mala, nunca he oido hablar mal de una Sterckeman, pero podríamos usar el ejemplo que usaron antes, una es como Mercedes y otra es como Renault, aunque como dijeron hace tiempo en un hilo del foro... Alonso gano el mundial dos veces seguidas con un Renault (leches, que mal me cae el Alonso, jejejeje).
 
eva....pienso que tienes que tener en cuenta , y mucho el tema de pesos....
Como te dice Labrit, a pesar de ser de calidad algo inferior...nunca oí hablar mal de Sterkeman.
 
Creo que en general es mejor Burstner aunque como en todas las marcas hay varias gamas. si comparas la baja de Burstner (Premio) con la Mejor de Steckerman (Romance) pues entonces la cosa cambia,

La gama premio de Bürstner tiene varias distribuciones y ademas son bastante ligeras y con eje delta, amortiguadores, estabilizador...
 
gracias a todos.
si teneis razon que los pesos influyen mucho

bueno ..me han ofrecido una burstner city 450 tk que supongo que sera gama baja..pero no la veo mal.

gracias por vuestra ayuda..

alonso!!!!campeon!!!
ajajajaja
no me mates susi
 
En mi opinión sin ninguna duda Büstner.

Pero esa que dices (Club) es de las antiguas y has de tener cuidado con los pesos ya que las de antes pesan bastante mas que las de ahora.Te lo digo por si te la ofrecen sin matricula roja que sepas que una 450 como la que tu estás mirando pasa de los 1000kg seguro.

De todos modos Sterckeman tampoco te dará problemas.

Un saludo
 
hola pableras
club es lo mismo que city??
porque la que me han dicho es city.
y es del 2002.

graciasss
 
Hola:

Las city eran gama medio-alta, equivalente (en gama ) a las actuales Belcanto.
Hay que ver su estado, pero por marca y gama es una muy buena cv.
 
hola pableras
club es lo mismo que city??
porque la que me han dicho es city.
y es del 2002.

graciasss


Según creo las últimas Club son del 97 y las últimas City son del 94.Mira bién la documentación no sea que vaya a ser rematriculada.

En el 2002 sólo había Amara,Fun y Ventana.

Un saludo.
 
anda.pos lo tendre en cuenta..
igualmente solo estoy mirando pero esta bien saberlo

gracias mil
 
Si refinamos en calidades creo que es mejor Burtsner, pero como bien te indican nunca he oido hablar mal de una Sterkeman....


El problema más grande que se te presenta es los pesos..... No deberiais de arrastrar una cv de más de 1000 kgs. Ten en cuenta que las antguas eran más pesadas. La cv burstner city 440 pesa 1050 kgs........

Creo que Sterkeman os resultaria mejor por los pesos.......
 
Según creo las últimas Club son del 97 y las últimas City son del 94.Mira bién la documentación no sea que vaya a ser rematriculada.

En el 2002 sólo había Amara,Fun y Ventana.

Un saludo.

Rectifico mi respuesta:

En el 2002 SI que había la City.Y la Club dejó de fabricarse en el 97,esto último estaba bién.

Perdón por el error.

un saludo.
 
ahh pableras esto me cuadra mas..
pero si pesa 1050...
la sterckeman me cuadra mas por peso..
pero la burstner la veo tambien bonita

esto de la medicacion veo que se contagia..estamos todos un poco pa alla..

jeje

gracias mil
 
Púes yo tambien creo que la bürstner es álgo superior en calidad ,pero en defensa de la sterckeman tengo que decir que yo que tuve uno y bastante grande por cierto ,en la vida he llevado una caravana con tanta confianza y comodidad como el tiempo que tuve la sterckeman ,me hizo un duelo tremendo venderla ,no por mi gusto por cierto.Asi que con esto quiero decir que es una muy buena marca de caravanas ,ahora tienes que pensar en lo que te piden por ellas y el tema del peso como te comentan para comprar con seguridad
 
A mi las terminaciones de Bustner me gusta mas que Steckerman.
 
hola de nuevo

como un compañero me ha comentado que la city 455 tk seria semejante a la belcanto pues he mirado en la web y sale esto
Dimensiones y peso Longitud sobre todo (cm) 688 Longitud exterior (cm) 536 Longitud interior (cm) 485 Anchura sobre todo (cm) 230 Altura sobre todo (cm) 254 Altura interior (cm) 195 Masa vacio en orden de marcho (kg) 1060 Masa vacio en orden de marcho (kg) 975

como veis hay dos valores en masa vaciio..no lo entiendo

y luego miro modelos superiores mas grandes y sale esto

belcanto 470 Dimensiones y peso Longitud sobre todo (cm) 723 Longitud exterior (cm) 571 Longitud interior (cm) 520 Anchura sobre todo (cm) 230 Altura sobre todo (cm) 254 Altura interior (cm) 195 Masa vacio en orden de marcho (kg) (Tara) 970

no puede pesar mas la 455 que la 470 porque es mas pequeña digo yo..
entonces segun esto la 455 pesa 975??

o me estoy liando yo sola??

que tambien puede ser..

gracias
 
hola de nuevo

como un compañero me ha comentado que la city 455 tk seria semejante a la belcanto pues he mirado en la web y sale esto
Dimensiones y peso Longitud sobre todo (cm) 688 Longitud exterior (cm) 536 Longitud interior (cm) 485 Anchura sobre todo (cm) 230 Altura sobre todo (cm) 254 Altura interior (cm) 195 Masa vacio en orden de marcho (kg) 1060 Masa vacio en orden de marcho (kg) 975

como veis hay dos valores en masa vaciio..no lo entiendo

y luego miro modelos superiores mas grandes y sale esto

belcanto 470 Dimensiones y peso Longitud sobre todo (cm) 723 Longitud exterior (cm) 571 Longitud interior (cm) 520 Anchura sobre todo (cm) 230 Altura sobre todo (cm) 254 Altura interior (cm) 195 Masa vacio en orden de marcho (kg) (Tara) 970

no puede pesar mas la 455 que la 470 porque es mas pequeña digo yo..
entonces segun esto la 455 pesa 975??

o me estoy liando yo sola??

que tambien puede ser..

gracias

Si me asomo al balcón de mi casa y miro dirección Terrassa veo humo... ¿es tu cabeza Eva? :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
efectivamente susi has acertado de lleno

esa columna de humo que ves salir es mi casa que arde..
si hasta el vecino creo que va a llamar a los bomberos..

ufff madre mia

esto no es lo mio definitivamente no es lo mio

por cierto.unas pastillitas de esas tuyas..que lo mismo las necesito

uffffff
 
Al final nos compramos una autocaravana, y dejamos el tema de los pesos las longitudes y demás, que he visto alguna entre 60.000 y 100.000 que estan bastante bien, no ??
Ya no me viene de aquí de deberle al banco.

Humo ?? vamos de todo esta saliendo por la cabeza, yo ya no sé que caravana he visto, donde y porque....

Espero que nos podamos decidir pronto ....

Que ganas tengo de tener mi cv.

:banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com