Webcampista.com

mucho más que un foro

q le pasa al chart ?????

espera que te doy un "shart" donde solo hay chicas con mucho calorrrrrr
 
k le pasa a Shaft??? ese detective negro con gabardina??? eh Merce...tu k eres zoofilica.. perdon cinefila
 
lagartija terrorifica y cabreada.............contrólte , que aqui no está tu presa.

el chart , chat, shatft o lo que sea funciona correctamente; ayer lo comprobé , asi que Peter no seas manazas y vuelve a intentarlo
 
Pues yo, al igual que peter, también tengo un problema con el chat.

1. Desde la página del foro campista, arriba del todo donde pone:
Hablando en el chat: no me sale nada

2. Desde la página del Foro Webcampista, no me despliega la ventana del chat, con lo que tampoco soy capaz de ver si hay gente o no conectada.

Como una imagen vale más que este rollo que estoy metiendo, aquí dejo mi segundo problema:
Entiendo que no se ve nitido, pero si os fijáis, lo que está resaltado en negro es donde dice: Estadísticas del chat. Al desplegar ahí, en realidad me despliega la ventana anterior (foro webcampista estadisticas)

 
pues creo que ya están arregladas las dos cosas

no obstante si encontrais algún fallo más, por favor avisarme con un mensaje privado, aunque habrais un hilo
 
pues creo que ya están arregladas las dos cosas

no obstante si encontrais algún fallo más, por favor avisarme con un mensaje privado, aunque habrais un hilo
yo el unico fallo q veo q merce puede entrar hay alguna forma para blokearla please jajajajjajaja
 
yo el unico fallo q veo q merce puede entrar hay alguna forma para blokearla please jajajajjajaja

Otra vez...tú no sabes el tiempo que me he llevado sin poder entrar en el chart, así que ahora te toca a tí ser el forero fantasma, si estás en el chart y no se te ve, será que te han baneado...je,je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com