Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre el precio de una ac

Me estan ofreciendo una autocaravana Moncayo Halcon 340 por 28.000 euros, esta nueva 2 años y 10.200 km. motorizada con una citroen jumper 2.8 HDI 4 plazas. Alguien me puede decir si el precio es correcto? cuanto vale nueva, no lo he podido ver en ninguna página?
gracias un abrazo
 
Granaina y Juan Manuel por el precio y los km. k tiene parace muy buena opcion creo k es cuestion de verla comprobar si tiene algun accesorio aparte y ke garantia te ofrecen por escrito desde luego es un buen precio y ademas una nueva ya sabeis k aparte de su precio logicamente mas elevado hay k sumarle el impuesto k antes no pagaba y seguramente el precio se dispare tremendamete Saludos y buena compra
 
Para Orientarte Necesito Saber Si Es Perfilada O Capuchina Y De Cuantos Caballos Hablamos. Si Tiene Garaje O No, Pero Aun Asi Me Suena Barata, De Momento Tiene Buena Pinta.
 
Angel he ido a google y la dirección es la correcta,no tengo ni idea porque hoy no va.
 
gracias a todos, por el tema de impuestos tranquilos, aqui en andorra no hay, por el tema de garage, pues tiene un baul ue ocupa toda la cama de matrimonio, es perfilada, estamos hablando de 130 cv, la he provado, he subido uno de esos puertos que hay en andorra y ni comportamiento de un coche, estado impecable de todo, excepto de las baterias ha estado 2 años parada.
gracias y serguir aconsejando porfavor
 
Bribón jjajajjajjajajjajajajjajaajajaja.Espero que eso no me suceda nunca.
 
Comprala ya tio seguro k no encuentras na mejor precio_calidad aunque esta barata aki siempre se estila el regateo k no se pierde na y se puede ganar algo intentalo...
 
Que me baneen Granaina.jajjajajaja.
Yo tengo una Moncayo Halcon 421, Qes la segunda Moncayo que tengo,y muy contento con las dos.La que tú comentas no dudaría en comprarla.
A tu disposción.
 
Pues parece mentira que no lo sepas con lo dispuesto que eres tú.
Jajajajjajajjajajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com