Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscamos gente para salir

josele

calladit@
Hola somos un matrimonio con dos niñas de Valencia y estamos interesados en contactar con personas que deseen salir bien de fin de semana o de viaje con la caravana o ac, tenemos bastante experiencia en el camping, hemos pasado tres años recorriendo europa. esperamos vuestras contestaciones. Gracias
Jose y Bea.
 
lo mejor seria que te apuntes a alguna webcampada y seguro que sales con nuevas amistades para seguir quedando para salir tanto a webcampadas como por libre.
de todos modos supongo que con la gente de valencia que hay,alguien te contestara.
 
hola josele,nosotros tambien somos de valencia,vamos con a.c
por aqui por el foro somos bastantes de por estas tierras.
ahora de momento no tenemos ninguna organizada,pero en cualquier momento se lia alguno la manta a la cabeza y la monta.
estaremos encantados de contar con vuestra presencia.un saludo
 
hola JOSELE, nosotros tambien somos de Valencia, ya tenemos mono de alguna kedada porque hemos estado sin caravana, animate de apuntarte a la proxima. saludos
 
Josele hola, nosotros somos de Riba-Roja, y ya estamos apuntados a la de la Cedanya, si os haceis el animo adelante, saldremos el sabado de m,adrugada.
 
estate tambien pendiente que el fin de semana del 24 tambien vamos a quedar en altea unos cuantos.mira el hilo que pone camping raco
 
Hemos Organizado Una Quedada Para El Finde Del 23 En Altea Si Te Apuntas Nos Veremos. Esta En Un Hilo Llamado Quedada En El Cap Blanch
 
Que dias es la acampada a la cerdaña, no he conseguido localizar los dias que son. si puedes me dices algo


Josele puedes visitar webcampadas en preparacion, y abres la de la Cerdanya, es desde el21 al 24 de junio, aunque tambien puedes optar por los dias 21 y 22, un saludo y animate.
 
¡Hola!
Nosotros somos también de Valencia.
Tengo una niña de 11 años y uno de 17.
Los fines de semana no solemos salir con la CV ya que el mayor no quiere venir ya con nosotros y aún no me lo quiero dejar solo.
De todas formas este fin de semana que viene (17 y 18 de Mayo) estaremos en el camping Altomira de Navajas con mi hija y dos amigas mas para conocer la zona, si quereis ya sabeis donde encontrarnos.
Un saludo a todos.
 
Carlina me gustaría que me indicaras qué tal es el camping altomira, pues tengo reservado unos días para el 15 de Agosto, sólo lo conocemos de la página Web pero si vosotros lo vais a ver in situ siempre lo vereis mejor.
Un saludo desde Cuenca.
 
hola buning como me dijeron a mi preparate que vas hacer pierna...que razon tenian
 
Curiosamente tenemos una casita muy cerca de Navajas pero no conozco el camping y eso que hemos pensado mas de una vez ir a verlo, mi mujer trabaja ese fin de semana, pero si nos podemos escapar nos acercariamos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com