Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿expozaragoza - camping?

A los que estais cerca de la expo, me gustaría que me contaseis como van las obras del camping. Tengo entendido que lo querían abrir para mediados de Mayo pero no consigo información.
Me gustaría saber cómo ir del camping a la expo, si hay algún autobús ya que iriamos con Ac.
Contadnos todo lo que sepais.
Muchas gracias
 
Pues los bungalows ya están puestos y los accesos los veo también bastante avanzados, yo creo que estará todo listo para la expo, ahora ya se sabe que en las inauuraciones siempre hay fallos...

Con respecto a lo del autobús decirte que en la puerta del camping tienes el 41 y el 141, así que no tienes que preocuparte por lo del transporte. Eso sí, tendrás que hacer algún transbordo porque éstos no te dejan en la expo, pero de eso seguro que te indiarán en el camping.
Un saludico y bienvenidos a Zaragozaá :)
 
ooooooooooooleeeeeeeeeeee

un barril de cebada para estos chicos:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

como se va a poner zaragozaaaaa buffffff:D:D:D:D
 
Pues precisamente queremos ir a visitar la expo con la caravana y no encontraba camping cerca de Zaragoza si en Calatayud,Mequinenza..... podrias aportar la situacion de este camping y los dias de la Expo.
Un saludo a todos
Karlus
 
expo de 14 de junio a 14 de septiembre
 
karlus en Saviñan ,tienes el Saviñan Park ,aqui te dejo el enlace al mapa de situación y teléfono,
Camping Saviñan Park - Camping en Saviñán (Zaragoza) Aragón
lo digo porque viendo el retraso que llevan y el posible atascón ,no estaria de más reservar en un sitio seguro.Además en el mismo pueblo ,(el camping esta a las afueras),teneis estación para poder coger el cercanias ,si no os apetece bajar con el coche.
 
Amigo frambu el camping de Saviñan no es muy recomendable, es bastante flojete. Tiene unos accesos que quien los diseño debía tener una fábrica de embragues, es una pared. Por otro lado todavía estamos buscando el bar y el supermercado que dice tener ese camping, lo dicho, mejor te buscas otra opción.
 
Emilio-isabel, en que fechas estais pensando en subir????
chat hable con perico reyteste que tambien pensaba subir y nosotros posiblemente tambien...Puede que en Junio....
 
se de buena tinta q lo abren la primera semana de junio

Franbu gracias por la informacion.
Pero alguien sabe donde estan construyendo el nuevo camping y tambien he visto el Camping San Jorge creo que esta en Huesca pero cerca de Zaragoza que os parece
Un saludo a todos
Karlus
 
El nuevo camping de Zaragoza está en la antigua carretera de Madrid, al lado del Canal Imperial.
Un saludico :)
 
Cuidado con el cámping de Saviñán!!!! Además de tener unos accesos con unas rampas imposibles,...., los que llevan el cámping son lo más raro que me he encontrado yo en este mundillo!!!!
 
El camping de Zaragoza tiene unos accesos inmejorables, como bien dice Victor está en la antigua carretera de Madrid, en su acceso desde la ronda que rodea Zaragoza. Pero al lorito y a actualizar los GPS porque Zaragoza en dos años está irreconocible y muchas de las vías de acceso son nuevas, con lo que ya estamos volcando del emule las actualizaciones para circular por Zaragoza, Y NO ES CACHONDEO....:salute:
 
El tema es muy interesante, que no se pierda el hilo hasta el dia de la inauguración, que nosotros ya tenemos las entradas para la expo. Saludos
 
Pues nada, p'arriba el hilo.:thumbup:
Os agradecemos a los que sois o viviis en Zaragoza, toda la información sobre el tema que nos podais dar, ya que es de primera mano.
 
Bueno karlus ,yo tengo un cuñado que ha tenido la caravana en el camping de Saviñan y no me ha comentado núnca nada sobre el tema ,yo tengo una casa en Morés a 4km del camping y tampoco he oido nada raro la verdad pero bueno ,sobre lo que desconozco no me atrevo a decirte nada más ,si algún compañero forero ha tenido algún problemilla con este camping ,tampoco está de más tener en cuenta sus consejos.Por otra parte ojalá tengas sitio en el camping de la Expo pero la verdad ,como te comentaba en el otro mensaje va a ser dificil que el camping ,pueda acoger a tanto personal.
En cuanto al camping San Jorge de Huesca ,también seria una alternativa ,es un camping sencillo ,pero para lo que necesitais en este caso yo creo que como alternativa valdria y estarias a 40 ó 45 minutos de la Expo.
Como última alternativa aqui te dejo el enlace al camping que hay cerca del monasterio de Piedra ,ese si que lo conozco y es un camping de 1ª ,los accesos son por autovia ,excepto los últimos 25km que son desde Calatayud al camping por carretera secundaria pero en buen estado.
ubicación_camping
 
-
El camping de Zaragoza se puede ver en vista satélite abriendo el mapa que hay en la dirección del enlace de abajo, lo he señalizado con un puntero rojo en el centro de la imágen, podéis aumentar y disminuir el zoom en la barra que hay en la izquierda y mover el mapa arrastrándolo con el ratón, así se ve donde está situado:

GoolzOOm Google Maps + Catastro + Sigpac

Calculándo aproximádamente, desde el camping a la Expo hay un recorrido de unos 6 Kms.
-
 
Para que os hagáis una idea en estos momentos hay más de 14.000 periodistas que han realizado la inscripción para cubrir el evento, así como se espera que durante los tres meses de duración de la Exposición lleguen a visitarla más de 8 millones de personas. Esperemos que no coincidan todos a la vez porque .....Aunque siendo como somos los maños si decimos que caben todos a la vez :blob5::blob5::blob5:es que caben todos....:idea1:
 
ATENCIÓN, PREGUNTA:
Y no hay ningún parking privado o alguna zona donde sea relativamente seguro aparcar las AC y poder dormir?
 
A los que estais cerca de la expo, me gustaría que me contaseis como van las obras del camping. Tengo entendido que lo querían abrir para mediados de Mayo pero no consigo información.
Me gustaría saber cómo ir del camping a la expo, si hay algún autobús ya que iriamos con Ac.
Contadnos todo lo que sepais.
Muchas gracias

Hola emilio_isabel,no os conozco "jiji" pero seguro que os lo pasais muy bien en la expo de zaragoza,aragon acaba de abrir un hilo para comunicar a la gente que hay un formulario para resevar el camping.un saludo.jijiji tengo un sorpresa para vosotros seguro que os viene que ni pintado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com