Webcampista.com

mucho más que un foro

compra caravana

davidaloha

calladit@
hola muy buenas espero que me podais ayudar, me quiero comprar una caravana y me gustaria saber si comprarmela ahora o esperar ala feria en septiembre?
 
Pues si puedes ahora ¿por qué esperar a septiembre?,así ya la disfrutarás este verano.

Lo único de la feria por la posibilidad de verlas todas juntas porque del resto no te creas que dan duros a cuatro pesetas.

Un saludo.
 
Si lo tienes mas o menos claro no te creas que vas a sacar mucho mas en la feria. Y piensa que tardan bastante por lo general en entragarlas, y lo que dice Pableras es determinante a mi parecer, tienes el verano por delante para disfrutarla.
Saludos a todos y animo.
 
Bienvenido Davidaloha, pues... ¿que vas ha hacer este verano?, yo la verdad, pues me la compraría ahora, porque como dice Pableras puedo aprovecharla este verano y estrenarla en las vacaciones.

Un saludo.
 
Yo también estoy en busqueda y captura de una caravana.
No me quiero esperar al septiembre, porque si encuentro ahora una voy a disfrutarla este verano. Para que voy a esperar para disfrutar de mi cv ???
No sé, yo te recomiento lo que pienso hacer. Si encuentro una que este bien y la puedo pagar, me voy buscando bola para el coche. jejeje
 
Carlus la bola ya tenia que esta puesta, que luego vienen las prisas.

no se que decirte, davidaloha aparte de bienvenido, es posible que compres ahora y que te la den después de verano, en la feria de Barcelona veras todas juntas, veras los modelos del 2009, y te entregaran por estas fechas, pero el año que viene.
 
si la encuentras ahora...yo no esperaria!!
 
pues yo creo q si es buena idea esperar al salon. Mejor eso que arrepentirse despues porque vea otra que no conocia y que le hubiese venido mejor.

Antes de tomar una decision, a mi entender importante, es mejor tener el mayor numero de datos posible ¿no?
 
Lo primero bienvenido al foro David ,la verdad es que esto es como los colores a cada uno nos gusta uno distinto,en el salón de Barcelona veras tantas caravanas que al final saldrás más liado y con más dudas que al entrar.
En principio lo más sensato es no tener prisa ,ya que eso no te da ninguna ventaja ,sino más bien lo contrario ,otro tema es el que como por este foro pasan muchas personas como tú queriendo cambiarse o comprar caravana nueva ,igual vamos pensando unirnos entre todos y dirigirnos a algunos concesionarios concretos que pudieran ofrecernos descuentos más ventajosos que si vamos a comprar la caravana de forma particular.Yo voy a abrir un hilo sobre el tema a ver si entre los foreros más veteranos ha habido algún contacto sobre este tema y a ver que pasa .
Al margen de este comentario y volviendo a lo que a ti te preocupa ,lo dicho ves mirando sin prisa pero sin pausa y si hay álgo que de verdad te convence ,púes cuanto antes lo disfrutes mejor.En el salón de Barcelona los precios de oferta ,normalmente no tienen nada de espectacular ,la única ventaja es ver casi todas las marcas reunidas y comparar calidades ,distribuciones ,étc ,para eso si que viene bien asistir.
 
Yo tampoco esperaría, pensad en el tipo de cv que necesitáis, la marca que más os guste calidad-precio y avanti! No dejes para mañana....
Saludicos!
 
Pues yo que soy de impulsos no te digo na, sin pensar en cambiar nada fué ver una que me gustaba, poner a la venta la otra y en 5 días la tenía hasta matriculada, claro que me moví más que una lagartija para poder hacerlo así.
Suerte y lo que decidas estará bien, eso sí, yo que tú no me perdía este veranito.
 
En primer lugar bienvenido. En cuanto a tu consulta, dependerá de cuando quieras empezar a utilizarla, en mi opinión,deberías analizar cuáles son tus necesidades( espacio, rutear o fija, coche del que dispones....) y el presupuesto y ver qué modelos los cubren. Y se encuentras lo que buscas a qué esperar tanto. Un saludo.
 
muchas gracias espero que tengais buenas vacaciones todos, pero creo que me esperare ala feria hoy un comercial me ha dado los precios que abian en la feria y los deahora y la verdad esque esperare no solo por el precio sino por las opciones gracias un aludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com