Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que Tal Con Aeromobilocio De Zaragoza?

obi

Participativ@
Pues Eso, ¿ Que Tal Con Aeromobilocio De Zaragoza?
Estamos Pensando En Ir A Ver Sus Caravanas Y Quisiera Que Me Dijerais Si Son Serios Y Si Tiene Buen Servicio Postventa. Creo Que Antes Se Llamaban Aero Caravan Park. Un Saludito A Todos
 
pues bien, por mi parte bien, ahora los tienes en plaza, y estan separados el de la izda vende knaus y fent y el de la derecha hobby y otra que no me acuerdo, de todas formas digo bien aunque yo no compre la cv a ellos , si que el de la izda se enrollo comigo por un cristal de mi cocina que no encontraba en mi distribuidor.
 
bien, nosotros compramos la fendt alli, el plazo de entrega hubo algun problemilla pero por fin se soluciono bien pero el servicio post venta no lo se porque la caravana tiene 3 meses. eso si seguramente sabras tu mas que ellos de muchas cosas de la caravana
 
Púes con la nueva denominación yo particularmente no los he visitado ,los conozco de antes en la ctra.del aeropuerto cuando llevaban la sterckeman ,(que ahora distribuye Orly)y eran correctos en el trato.No recuerdo el nombre del gerente ,creo que era Alfredo y la verdad, de caravanas entendia un montón.
 
Yo los conozco y son gente seria y responsable. Además, la vendedora se llama Verónica y es un encanto.
 
Buen servicio y muy atentos

Buen servicio y muy atentos

Buenas, nosotros compramos nuestra knaus a ellos y genial, tanto el trato con Veronica que es la comercial como con Alfredo que es el mecanico muy bien, nos pusieron las piezas del avance, nos explicaron como funcionaba todo, este finde teniamos una duda los llamamos. A demas a los clientes les hacen descuento en los accesorios(que siempre viene bien)....Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com