Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta Sobre Un Camping En Girona

chofereta

NO POR MUCHO MADRUGAR....
muy buenas, a ver si me podeis ayudar sobre un camping sobre el que estoy valorando pasar unos dias este verano, tiene muy buena pinta pero me gustaria saber vuestra opinion antes de dar el ultimo paso, se trata del camping TREUMAL, esta en calonge. ya sabeis................. todo lo que se os ocurra, higiene, y demas detalles , muchas gracias de antemano un saludito para todos desde toledo.
 
Nosotros estuvimos hace tres veranos. Lo mejor es la cala espectacular y casi privada que tiene con acceso directo desde el camping,vamos que esta en el camping. No tiene piscina, bueno tiene una que mas bien parece una bañera. El camping esta en una arboleda y las parcelas estan distribuidas como un puzzle entre subidas y bajadas, esquivando los pinos etc. El camping es grande y las parcelas tambien pero tienes que buscar bien debido a la distribucion irregular que tienen. El ambiente era familiar, lleno de güiris claro. Esta en un tramo de carretera que va de Platja D'aro a Calonge, al lado esta el Cala Gogo igual de grande y con cala pero era mas caro. Si quieres mas informacion de la zona o demas, ya sabes. La ultima salida con la CV estuvimos en Aranjuez y Toledo, visitando el Parque Warner. Nos encanto Toledo.
Salut.
 
muchas gracias enricbcn, ya pensaba que no lo conocia nadie................ recuerdas algo sobre los aseos, es que tengo a la señora que es un poco ...............bueno que muchas gracias y me alegro que te gustara toledo, si por casualidad volvieras ya sabes donde tienes un guia turistico y una cervecita fresquita, un saludo
 
Nosotros hemos estadpo 2 veces pero ibamos con tienda, las calas a las que tiene acceso directo estan genial, los servicios muy bien, el super tambien, el restaurante bien con una terraza muy agradable con vistas al mar.

La unica pega es que esta todo en cuesta imagino que la zona de caravanas sera mas llana, pero para las tiendas tienes que dejar el coche abajo y cargar con todo escaleras arriba.

Por si acaso te inforno que desde hace 3 años no admiten perros
 
El problemita de tu señora con los baños jejeje pos como la mia,jeje. Un saludito para ella y tranquila que estaban muy bien. Una cosita importante, por esa zona al entrar al agua en la playa hay que vigilar el desnivel sobretodo con crios. Osea que entras y a los dos metros te cubre.
Saluditos
 
Te recomiendo que hagas el camino de ronda que hay en ese tranmo de la costa, es muy bonito..... y no cubre a los 2 metros.... cubre ya a 1 metro!!!!
 
A mi me encanta eso de que nada mas meterte te cubra vamos que te puedes tirar de cabeza desde la orilla, no como esas playas en las que por mas que andes no te cubre, asique no hay quien nade ni quien haga un poco de snorkel
 
A mi tambien me gusta eso de meterte con las gafas y el tubito sin tropezar con la gente, aparte que la arena en esa zona de platja d'aro es de esa grava superfina que te sacudes y ya esta fuera. Lo malo de todo eso es el tema de los crios que buscan todo lo contrario. Osea que ruteros si no tienes crios aun estas a tiempo jajaja, sino a hacer algun que otro castillo de arena.
 
muchas gracias por vuestras respuestas, sabia que podia contar con vosotros,lo dicho que si os dejais caer por aqui y os hace falta alguna cosa no dudeis...............por cierto para la semana grande del corpus, que es la que viene,si alguien viene a toledo con AC oCV, ENFRENTE DE LA ESTACION DE AUTOBUSES,existe un aparcamiento bastante grande, bien iluminado y con alguna sombra por si quereis hacer una paradita,ultimamente se juntan alli bastantes amigos campistas.YA QUE TOLEDO PARA ESTAS FECHAS SE PONE HASTA LA BOLA. UN SALUDO PARA TODOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com