Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Asco

aron

timid@
Que verguenza, que ni una triste nota, en este foro de campismo, eso sí, muchos juegecitos y muchas tonterias, pero nadie se acuerda, de un mienbro de la Guardia Civil, asesinado por una banda, de Terroristas, Nazionalistas y Separatistas, de una parte de ESPAÑA, parte de la cual, los más Hijos de P..., les apoyan y los otros los MÄS Mier... pues eso que no tiene coj...., de tirarlos a la ria.
Yo le doy a su Mujer e hijo, mi más repetuoso pesame, así como a familia, amigos y compañeros del mismo, un hombre que estaba destinado en un Pueblo de Valencia, y que mando a su mujer e hijo a su Malaga natal, para ir a esa parte de ESPAÑA, para tener más puntos y volver a su tierra, con su gente.
Ahora como siempre estos Mier... de politicuchos, condenan, pero hace unos meses, eran los hombres de paz, los terroristas paseando por lo jardines del hospital, con 25 ASESINATOS, a su espalda, PERO QUE MIERDA.
Saludos desde Valencia, CADENA PERPETUA YA - Y PENA DE MUERTA TAMBIEN.
Pd.- Hacia mucho tiempo que no escribia en este foro de juegos y felicitaciones varias, y de verdad que me vuelvo a leer un libro, de Historias para no dormir.
 
Perdona Aron, que los foreros no hayamos puesto una nota no significa que no seamos conscientes de la actualidad y que muchos no condenemos estos actos. Yo en mi caso no me sale aquí publicar una nota de este tipo, me saldrá de otra cosa y a otra gente no le saldrá, pero no creo que nadie deba decirle a los demás lo que debe o no hacer. Si a tí te parece que da asco que nadie lo hayamos hecho, tú has tenido la iniciativa y me parece fenomenal. Saludos

Merce
 
En primer lugar , decirte que el sentimiento de repulsa por este asesinato es mutuo.
2ª No me parece que tengas que arremeter contra nosotr@s ( no somos los verdugos)
3º De lo que yo me acuerdo o no a ti no te he hecho participe y no tengo porque hacerlo, yo utilizo "el foro "que quiero para manifestar mi malestar, mi dolor, o mi indignación.

4. Me parece indignante que te dirijas a nosotros de esta manera y menos en un tema como este.
5º Tu has abierto el hilo, has hecho bien , por qué lo tenía que hacer otro antes?? lo que no me parece bien es cómo lo haces.

6º Me pregunto con qué potestá o qué autoridad, por decirlo de una manera respetuosa, maneras que no has tenido tu, censuras si se juega, se felicita,..... y ya puestos has comido??

Entiendo , por tus maneras, por qué llevas tiempo sin escribir en el foro.
 
No eres quien para juzgar los sentimientos de nadie, simplemente podias haber iniciado tu un hilo, pero sin cuestionar a nadie.
 
Tu no necesitas un foro campista; te da lo mismo que sea super técnico, que tenga juegos, que feliciten a las personas de buena voluntad, que sea un lugar de encuentro para las personas normales; lo único que necesitas y -para esto te sirve este y otros foros campistas- es un lugar donde decir lo de siempre, a lo que desde hace años nos tienes acostumbrados en varios foros.

Tu: martillo de herejes, gran inquisidor de las libertades, aspirante a verdugo para las ejecuciones de las penas de muerte que solicitas, añorante de tiempos pasados donde la uniformidad era el modelo, nostálgico del sistema de los tercios de representación.....la familia....el municipio....el sindicato, junto con la religión y culto; ambos -por supuesto- oficiales.

Solo entras para esto, como si tu fueras la conciencia de España y el encargado de, bajo una noticia luctuosa y terrible, hacernos ver a los demás que ni somos de este país, ni tenemos sentimientos, etc. etc.

Ni las condenas de los "politicuchos" como tu les dices, te sirven; quizá porque los representantes políticos de este país -ninguno te sirve- de igual el partido, porque tu estás por encima del bien y del mal.
No te sirve ningún político de los de ahora, porque te sobran todos y te gustaría volver a la época de: un solo pensamiento, una sola voz, una mano firme.

Los que llevamos años por los foros, ya estamos hartos de que en momentos de dolor, en momentos de conmoción, aparezcas con el mismo mensaje.

Las personas de bien -la gran mayoría de este país- con independencia de su ideología; sentimos profundamente lo sucedido, sentimos el fallecimiento de un servidor del orden, sentimos las heridas del resto de compañeros, sentimos el dolor de sus familias, sentimos que estas situaciones se sigan produciendo; y las sentimos con serenidad; ni saltando parapetos, ni creando crispación, ni lanzando soflamas acusatorias.

Quienes han colocado la bomba, quienes matan y destruyen, son los únicos responsables, junto con quienes les apoyan, les justifican y les aplauden. Nadie de la clase política de ningún partido, es responsable de estos sucesos.

Ahora podemos hacer lo que tu buscas..........que además de condenar el hecho, condenemos a un pueblo hermano, responsabilizando a todos de esta situación; eso si, diciendo que algunos son muy buenas personas.

¡Basta ya! aron ¡déjanos en paz! tu no tienes la patente del sufrimiento, tu no tienes la patente de del dolor, tu no tienes la patente de creer, que por tus años de servicio -solo tu- tienes compañeros ausentes en el cumplimiento del deber.

Tu no sabes nada de lo que pensamos, ni siquiera erez capaz de tener en cuenta, de que otros podríamos tener también ausentes por la misma causa.

El dolor, el respeto y el reconocimiento a las víctimas, a sus familias y compañeros -en este caso de armas- está por encima de las soflamas incendiarias.

Aron, te recuerdo que tú, precisamente tu, eres el menos indicado para reprochar nada.

Vuelve a tu bunker y déjanos que cada uno administremos nuestros sentimientos libremente.
 
esto es un foro de campistas y algunos amigos no la pagina w de ningun partido politico . No empecemos aliarla que luego pasa lo que pasa por favor
 
todos estamos de acuedo con que hoy es un dia para estar triste pero deberias de no dejarte influir por tus ideas`politicas que se te han visto
 
Que verguenza, que ni una triste nota, en este foro de campismo, eso sí, muchos juegecitos y muchas tonterias, pero nadie se acuerda, de un mienbro de la Guardia Civil, asesinado por una banda, de Terroristas, Nazionalistas y Separatistas, de una parte de ESPAÑA, parte de la cual, los más Hijos de P..., les apoyan y los otros los MÄS Mier... pues eso que no tiene coj...., de tirarlos a la ria.
Yo le doy a su Mujer e hijo, mi más repetuoso pesame, así como a familia, amigos y compañeros del mismo, un hombre que estaba destinado en un Pueblo de Valencia, y que mando a su mujer e hijo a su Malaga natal, para ir a esa parte de ESPAÑA, para tener más puntos y volver a su tierra, con su gente.
Ahora como siempre estos Mier... de politicuchos, condenan, pero hace unos meses, eran los hombres de paz, los terroristas paseando por lo jardines del hospital, con 25 ASESINATOS, a su espalda, PERO QUE MIERDA.
Saludos desde Valencia, CADENA PERPETUA YA - Y PENA DE MUERTA TAMBIEN.
Pd.- Hacia mucho tiempo que no escribia en este foro de juegos y felicitaciones varias, y de verdad que me vuelvo a leer un libro, de Historias para no dormir.


todos lamentamos la perdida de una vida en estos actos terroristas , pero de que te de asco el foro por que no haya ninguna nota de revindicacion en contra y de repulsa en base al asesinato de ese pobre guardia civil, eso no lo justifica, y si no te gusta el foro o no estas de acuerdo con lo que hay........... uno menos

expon el caso , pon un tema pero de hay a lo que has dicho, yo lo pensaria y reflexionaria un poco, muchos foreros No estan de acuerdo con lo que has dicho.

y no quiero discutir ni tener ningun enfrentamiento ni contigo ni con nadie.
 
Por lo que veo Aron, sigues en tu línea... por mucho tiempo que pase sin que intervengas no cambias... parece mentira después de las respuestas y las reacciones que has encontrado a lo largo de tus intervenciones en distintos foros... leete bien lo que te a expuesto zeta...

Creo que si... que es mejor que te vuelvas a leer ese libro y desaparezcas otra temporada... para toda la vida sería una buena cifra en el tiempo.
 
Todos nosotros lamentamos ,condenamos,ynos dan asco estas acciones pero este es un foro para el campismo.Si te dijese que para mi tu comentario aqui sobra,seguro que se me tachara de muchas cosas que no soy.Por eso no te lo digo.
 
Aron, no tienes ni chispa de educación.
 
Ya es bastante dura la realidad que vivimos, creo que todos tenemos una edad para saber lo que hay que hacer en cada momento; por eso pido por favor, que nos dejen el foro para pasar buenos momentos y desfogarnos un poco de esa cruda realidad que tenemos fuera de aqui.

Aron creo que todos hoy por hoy tenemos television y compramos la prensa

Un beso para todos
 
Pues yo en casa no tengo tele... y tampoco compro prensa... debo de ser una "rara avis"

Debe de ser para no escuchar ni leer sandeces como la que me he encontrado al abrir este hilo en su primer post...
 
Que verguenza, que ni una triste nota, en este foro de campismo, eso sí, muchos juegecitos y muchas tonterias, pero nadie se acuerda, de un mienbro de la Guardia Civil, asesinado por una banda, de Terroristas, Nazionalistas y Separatistas, de una parte de ESPAÑA, parte de la cual, los más Hijos de P..., les apoyan y los otros los MÄS Mier... pues eso que no tiene coj...., de tirarlos a la ria.
Yo le doy a su Mujer e hijo, mi más repetuoso pesame, así como a familia, amigos y compañeros del mismo, un hombre que estaba destinado en un Pueblo de Valencia, y que mando a su mujer e hijo a su Malaga natal, para ir a esa parte de ESPAÑA, para tener más puntos y volver a su tierra, con su gente.
Ahora como siempre estos Mier... de politicuchos, condenan, pero hace unos meses, eran los hombres de paz, los terroristas paseando por lo jardines del hospital, con 25 ASESINATOS, a su espalda, PERO QUE MIERDA.
Saludos desde Valencia, CADENA PERPETUA YA - Y PENA DE MUERTA TAMBIEN.
Pd.- Hacia mucho tiempo que no escribia en este foro de juegos y felicitaciones varias, y de verdad que me vuelvo a leer un libro, de Historias para no dormir.


En primer lugar manifiesto mi más absoluta repulsa y la verguenza ajena que siento por el asesinato que esa banda de criminales, ha realizado.


Dicho lo anterior me pregunto, pero....quien te crees que eres tu para juzgar y criticar los sentimientos de los demás?, Quien eres tú para decirme lo que yo debo o no hacer?.

Preocupate de hacer lo que creas necesario según tu cociencia y deja de criminalizar a todos los que no confiesan con tus credos, o es que quieres aplicar la misma ley que los asesinos a todos los que no son y piensan como tú?

Basta ya, si creías que debia haber un hilo, haberlo habierto antes y con educación, en lugar de hacerlo faltando al respeto y acusando de...no se que faltas..a todos los demás.
 
Que verguenza, que ni una triste nota, en este foro de campismo,
Pd.- Hacia mucho tiempo que no escribia en este foro de juegos y felicitaciones varias, y de verdad que me vuelvo a leer un libro, de Historias para no dormir.

Respeto tu decisión, pero ya había un hilo abierto con una cierta relación a este tuyo, a parte de leerte el libro de Historias para no dormir, deverías de leer más en el foro.
Un saludo
 
Empieza por tener TU respeto hacia los DEMAS.
 
Mira que me lo he pensado lo de entrar en este hilo, pense que no molestaria mi opinion, si ha sido asi, lo siento mucho.
 
Que verguenza, que ni una triste nota, en este foro de campismo, eso sí, muchos juegecitos y muchas tonterias, pero nadie se acuerda, de un mienbro de la Guardia Civil, asesinado por una banda, de Terroristas, Nazionalistas y Separatistas, de una parte de ESPAÑA, parte de la cual, los más Hijos de P..., les apoyan y los otros los MÄS Mier... pues eso que no tiene coj...., de tirarlos a la ria.
Yo le doy a su Mujer e hijo, mi más repetuoso pesame, así como a familia, amigos y compañeros del mismo, un hombre que estaba destinado en un Pueblo de Valencia, y que mando a su mujer e hijo a su Malaga natal, para ir a esa parte de ESPAÑA, para tener más puntos y volver a su tierra, con su gente.
Ahora como siempre estos Mier... de politicuchos, condenan, pero hace unos meses, eran los hombres de paz, los terroristas paseando por lo jardines del hospital, con 25 ASESINATOS, a su espalda, PERO QUE MIERDA.
Saludos desde Valencia, CADENA PERPETUA YA - Y PENA DE MUERTA TAMBIEN.
Pd.- Hacia mucho tiempo que no escribia en este foro de juegos y felicitaciones varias, y de verdad que me vuelvo a leer un libro, de Historias para no dormir.

Pero si hay un hilo abierto 2 horas antes de que sotaras toda la mier.. que has escrito. Anda como bien dices mejor vete a leer un libro y no vuelvas por aquí si no es con un poco más de educación.
 
Yo tambien dudé en intervenir, porque está claro que lo que buscaba es esto, pero me jode que entre uno a decir a los demás como tenemos que actuar los otros, que somos grandecitoss!!
 
Yo no creo que esta Web se el sitio idoneo ni correcto para condenar este atentado. Pero ya que estoy refiriendo al mismo quiero que sepa todo el mundo que condenamos este atentado y todos los que huvo, y que esto no se vuelva a repetir nunca mas. Nuestro mas sincero pesame a la familia del pobre hombre que fue asesinado por unos cobardes impresentables. Pero este no es el sitio adecuado para esponer esto, Saludos Carlos
 
Zeta suscribo tus palabras 100 X 100

un saludo ha todos agur
 
En primer lugar manifiesto mi más absoluta repulsa y la verguenza ajena que siento por el asesinato que esa banda de criminales, ha realizado.


Dicho lo anterior me pregunto, pero....quien te crees que eres tu para juzgar y criticar los sentimientos de los demás?, Quien eres tú para decirme lo que yo debo o no hacer?.

Preocupate de hacer lo que creas necesario según tu cociencia y deja de criminalizar a todos los que no confiesan con tus credos, o es que quieres aplicar la misma ley que los asesinos a todos los que no son y piensan como tú?

Basta ya, si creías que debia haber un hilo, haberlo habierto antes y con educación, en lugar de hacerlo faltando al respeto y acusando de...no se que faltas..a todos los demás.


Pues me temo que el amigo Juan te ha dicho justamente TODO lo que mismamente yo he querido y no me ha dado tiempo .

¿¿ Tú me conoces de algo ??

Entonces , ¿ quien coño eres para juzgarme , entre otros ?

Por ser familia de Guardia Civil , te aseguro que siento lo ocurrido MUCHO más que tú , pero , aún así , quien eres tú ??

Si es para intervenir ARREMETIENDO de esa forma contra quienes nada tenemos que ver con ese tema...." tio , largate de una puñetera vez a leer tus cuentos infantiles , y olvídate de nosotros... "

LARGATE DE ESTE FORO , y no vengas a levantar polémicas , no te necesitamos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com