Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Asco

No te conozco aron ,pero no te diferencias mucho de aquellos que en la postguerra ,nos juzgaban como "rojos" ,sin tan siquiera dejarnos abrir la boca ,simplemente porque eramos gente humilde y trabajadora.
No creo que haya una sóla persona de bien ,que no condene no un atentado ,sino cualquier acto que vaya contra la libertad ,democracia ,civismo y que pueda alterar la normalidad en un pais como el nuestro que con dificultad sin prisa pero sin pausa ,ha ido asentandose en la democracia.
O que te crées que los foreros somos gente insensible e inhumana .Piensa que este es un foro de camping ,no de condena ,no somos jueces ni estamos aqui para eso y si nos apetece expresar nuestra opinión,(AHORA QUE SÍ PODEMOS) ,tenemos otros foros que son más adecuados para ello .
CONDENAMOS CUALQUIER TIPO DE ATENTADO, LOS ACTOS DE PEDERASTIA ,LA VIOLENCIA MACHISTA Y DE GENERO ,COMO TE DIGO MAS ATRÁS CUALQUIER TIPO DE ACTO CRIMINAL QUE VAYA DIRIGIDO HACIA PERSONAS E INCLUSO ANIMALES TE DIRIA YO.¡VIVA LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO HACIA TODOS LOS DEMAS!
Y POR FAVOR NO VENGAS TOCANDONOS LOS COJONES.
 
ASESINOS
El que aprieta el boton
El que le manda
El que colabora
El que le financia
El que le aplaude
El que lo celebra
y especialmente al que cree que esto es la solucion.

PD: Aron sigue leyendo, pero buenos libros, que lo que lees te esta matando las neuronas.
 
Que verguenza, que ni una triste nota, en este foro de campismo, eso sí, muchos juegecitos y muchas tonterias, pero nadie se acuerda, de un mienbro de la Guardia Civil, asesinado por una banda, de Terroristas, Nazionalistas y Separatistas, de una parte de ESPAÑA, parte de la cual, los más Hijos de P..., les apoyan y los otros los MÄS Mier... pues eso que no tiene coj...., de tirarlos a la ria.
Yo le doy a su Mujer e hijo, mi más repetuoso pesame, así como a familia, amigos y compañeros del mismo, un hombre que estaba destinado en un Pueblo de Valencia, y que mando a su mujer e hijo a su Malaga natal, para ir a esa parte de ESPAÑA, para tener más puntos y volver a su tierra, con su gente.
Ahora como siempre estos Mier... de politicuchos, condenan, pero hace unos meses, eran los hombres de paz, los terroristas paseando por lo jardines del hospital, con 25 ASESINATOS, a su espalda, PERO QUE MIERDA.
Saludos desde Valencia, CADENA PERPETUA YA - Y PENA DE MUERTA TAMBIEN.
Pd.- Hacia mucho tiempo que no escribia en este foro de juegos y felicitaciones varias, y de verdad que me vuelvo a leer un libro, de Historias para no dormir.

No te voi a decir lo que pienso de tu post por que te aseguro que alucinarias en colores,ademas los conpañeros ya te lo han dejado muy claro.
Tan solo te voi a decir,o mejor dicho,que si tienes algo de hombre te vengas a trabajar conmigo un par de dias.
Sabes una cosa,que no soi guardia civil,pero si funcionario de un ............ que jamas te diré,y precisamente en estos momentos los que sobran son los personajes como tú.
No tienes ni **** idea de lo que hablas.
 
de todas formas veo este hilo y los que has puesto en otros foros, y la verdad no entiendo tu rencor a este foro, por que en otros no atacas a la gente como aqui
 
Tu si que das asco ARON; menudo tufo de fascista y franquista que tienes, menos mal que quedan pocos como tu.
Mejor dejanos en paz en nuestro foro y no te metas con nosotros.
 
Tu si que das asco ARON; menudo tufo de fascista y franquista que tienes, menos mal que quedan pocos como tu.
Mejor dejanos en paz en nuestro foro y no te metas con nosotros.

No te pongas nerviosa que en tu estado no es conveniente, pasa de éste individuo que seguro que es colega de Cocodrilo.
 
desde las 6 de la mañana que me he levantado estoy escuchando la radio, viendo la televisión, etc. lo que han hecho los etarras y he lamentado mucho el fallecimiento del guardia civil y que haya otras 3 o 4 victimas (menos mal que no muy graves) y ahora a las 10 de la noche lo que me apetece es entrar en el foro para estar con mis amigos un rato y me encuentro con esto....joder aron, no te conozco, ni quiero...
 
Si querías abrir un hilo de repulsa por el atentado, estas en tu perfecto derecho....pero todo lo demas que has escrito sobra.
¡¡Es una pena que no leas mas este foro!!, no te vendría mal ver el respeto con que aqui se tratan los hilos que abren los compañeros.........aunque con los modales que tienes quizas estes mejor leyendote tus HISTORIAS PARA NO DORMIR.
 
No te pongas nerviosa que en tu estado no es conveniente, pasa de éste individuo que seguro que es colega de Cocodrilo.


Tienes razon esque las hormonas actuan por si solas, pero aun asi es que el mensaje me ha puesto de una mala Host.. que no veas. Menudo impresenteable.

Gracias por calmarme Briboncete
 
qúe peazo de metedura de pata tio, sí había abierto un hilo sobre el tema, pero como tú bien dices no lees desde hace tiempo el foro (que tiene to la pinta de ser mentira), lo que pasa es que sólo lees los títulos de los hilos para entrar únicamente en los que puedes dar caña, y claro, el título de este te ha despistao, en fin, creo que una disculpa pública por haber metido la pata no estaría nada mal, pero visto tu forma de expresarte no creo que seas capaz de esa humildad.
 
¡¡¡ ARON... CAMPEÓN... SALUDA A TU AFICCIÓN ¡¡¡

file.php
 
PUES YO CREO QUE TU TAMPOCO HAS HECHO UNA NOTA DE PROTESTA CONTRA EL ATENTADO...

TE HAS QUEJADO CONTRA TODO EL FORO, HAS DADO EL PÉSAME A LA VIUDA Y FAMILIA, A LO CUÁL ME UNO, Y LUEGO TE HAS LIADO A INSULTAR A TODO EL MUNDO, PARA TERMINAR PIDIENDO LA CADENA PERPETUA Y LA PENA DE MUERTE.

PUES DESDE AQUI QUIERO MANIFESTAR MI PESAR POR EL ATENTADO OCURRIDO HOY Y QUE HA ACABADO CON LA VIDA DE UN AGENTE DE LA GUARDIA CIVIL EN ALAVA... ESTAS ACCIONES SIN SENTIDO DEBEN ACABAR...
YA...
 
PUES YO CREO QUE TU TAMPOCO HAS HECHO UNA NOTA DE PROTESTA CONTRA EL ATENTADO...

TE HAS QUEJADO CONTRA TODO EL FORO, HAS DADO EL PÉSAME A LA VIUDA Y FAMILIA, A LO CUÁL ME UNO, Y LUEGO TE HAS LIADO A INSULTAR A TODO EL MUNDO, PARA TERMINAR PIDIENDO LA CADENA PERPETUA Y LA PENA DE MUERTE.

PUES DESDE AQUI QUIERO MANIFESTAR MI PESAR POR EL ATENTADO OCURRIDO HOY Y QUE HA ACABADO CON LA VIDA DE UN AGENTE DE LA GUARDIA CIVIL EN ALAVA... ESTAS ACCIONES SIN SENTIDO DEBEN ACABAR...
YA...

Aron,majete,leete esta contestación,y saca conclusiones,aunque como pareces bastante cortito te las sacare yo por ti.

1- En vez de ponerte en tu sitio,te aclara tu bochornosa intervencion.
2- Da el pesame a la familia,a la vez que te aclara como se hace
3- Te da un repasito a tu mentalidad retrogada
4- Repulsa el atentado,como se debe hacer.

Deja de leer esos libros que deben de ser de caballeria cuando menos,y leete detenidamente las veces que sean necesarias la contestación de thornberry,igual eres capaz de pensar sensatamente y sacar algo positivo.
Esto,es Webcampista,mal que te pese.
 
Cuanta razón tienes israel.
 
no merece la pena contestara estos comentarios,gente que mucha veces habla sin saber.yo me sigo quedando con los jueguecitos,con las felicitaciones que hace mi gran amigo zeta y con el buen ambiente que se respira en este foro de campistas.para el otro tema,dejemos que la justicia trabaje contra los asesinos,ahora si,en la ria como el dice hay personas,la mayoria,con un corazon que le dan a este señor dos mil vueltas.un saludo desde NAVARRA.
 
Hola,
Mira Aaron, no se si vas a leer este hilo, pero te lo digo publicamente y creo que podria decirtelo en un privado, pero no quiero. Creo que no tienes ni **** idea de que se siente en estos casos directamente, yo si que lo he sufrido directamente y te aseguro que en este foro no me gustaria ver un post sobre eso, y creo que no esta para eso. Cuando votes, demuestra lo que dices.
No voy a volver a intervenir en este hilo, si que lo leere, pero no voy a poner nada mas, y te vuelvo a repetir QUE HE SUFRIDO EL TERRORISMO DIRECTAMENTE y se de que hablo.
Adeu
 
pues yo cuando entro aqui es para pasar un rato ameno leer a unos a otros me sirve de informacion para camping de distraccion escribo lo que quiero y cuando quiero,sin que nadie me diga de que tengo que hablar

y a ninguno de nosotros creo yo que le haya gustado lo que ha sucedido
 
Tu salida me parece un poco patetica,pero como se dice hay de todo en la viña del señor.
Y que sepas que a todos nos duelen las injusticias, y descargando toda tu rabia no aportas nada a nadie.

Yo soy hijo de guardia civil, para que lo sepas-
 
Disculpas A Aron

Disculpas A Aron

Buenas noches a todos tal vez sea el menos indicado para escribir lo que voy a decir,Aron pienso que todo el mundo del foro webcampista no esta de acuerdo con el atentado y menos todavia si habido algun muerto,nadie deberia juzgar a nadie si no lo conoce, pienso que lo que has escrito no tiene sentido y seguro que si tu lo meditas no le encuentras ningun motivo para haberlo escrito, deberias disculparte retractarte de todo lo que has escrito, ya que recticicar es de sabios.

Como bien te he dicho antes nadie debe juzgar a nadie y menos si no lo conoces como yo a ti no te conozco te pido disculpas, un saludo.

CONDENO EL ATENTADO, Y MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA
 
Aron,majete..........

No voy a contestar a tu provocacion porque es lo que tu buscas pero solo te voy a decir una cosa,ERES UN IGNORANTE Y PATETICO PERSONAJE.

Un saludo desde las bonitas tierras BIZKAINAS...........el vasco (aunque txikitin)
 
Igualmente apoyo la opinion mayoritaria, porque aunque todos estemos profundamente dolidos por esta ultima muerte sin sentido alguno , éste no es el lugar adecuado para expresarlo , dado que es una zona en internet de recreo e información campista

muchos participamos en otros foros , y si queremos opinar sobre politica sabemos bien donde hacerlo ....pero desde luego este no es el lugar

en todo caso, y dado que está abierto el tema , quede aqui mi mayor repulsa y condena a este atentado , y mis condolencias a la familia afectada.
 
Yo estoy de acuerdo con mi gran amigo ALMAG,esto creo yo que no es sitio y lugar para escribir tantas GILIPLL.....,te digo lo mismo que el aleer que creo que te hace falta.:argue::argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com