Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos los foreros de Webcampista

Krieg

calladit@
Buenas a todos los foreros de Webcampista.

Mi apodo es Krieg y nos hemos comprado una Fendt Bianco 470 TFB y aunque no somos nuevos en esto del camping es la primera vez que tenemos caravana.

Tengo una pregunta a los veteranos en esto de tirar de caravana, tengo un mondeo de gasolina con 125 CV y no se como se va ha comportar con la caravana (MMA-1150 kg) espero que por lo menos nos lleve hasta que pueda cambiar de cohe pues la compra de la carvana nos ha dejado a 2 velas.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Un saludo.

Krieg
 
Bienvenido, aunque ya lo siento, porque no te puedo ayudar en cuato a ese tema, pero ya veras que pronto te contestan. lo que pasa que la gente esta casi toda de fin de semana....
 
Pues ahora que ya te has comprado la caravana , poco te podemos aconsejar..pues ya no hay vuelta atras, esa caravana no se lo que pesará , pero siendo esa marca igual se te va a los 1100-1200 kg y tu coche es gasolina. Mira en la ficha tecnica el pmr c/f, a ver como vas.
Como dices, llevar te llevara... pero en las cuesta igual se te queda un poco y has de ir con mucha calma.
 
Hola Krieg, con ese coche, no tendrás problemas en arrastrar esa cv, en papeles de pone que es de 1.150 kg, de MMA pero en realidad seguro que pesa sobre los 1.300.
Si tuvieras ese modelo, pero con motor diesel, el par motor sería más alto entonces aún arrastrarias mejor, pero no te preocupes que llevarla la llevarás, lo único en las subidas tendrás que bajar alguna velocidad. :idea1: Muy importante recuerda que la velocidad es de 80 km/h por autovía, y autopista, aunque casi nadie lo respete, y procura llevar en el coche el mayor peso posible, y de paso alijerar lo de la cv, de todas formas siempre se suele decir que las vacaciones empiezan cuando se engancha el elemento.
Que valla bien
 
Bienvenido al foro, y enhorabuena por la adquisición, que la disfruteis!!!
 
Una caravana muy bonita, felicidades.

Un saludo.
 
Preciosa Y Lo Del Coche No Iras Sobrao Pero Iras Bien.saludos.
 
Como ya te han dicho iras, no muy holgado pero iras, en cuanto a la caravana es GUAPISIMA. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho.

Saludos.
 
Muy bonita c.v., enhorabuena por la compra.
 
Bienvenidos!

Vereis como descubrireis enseguida que por estos lares hay gente fenomenal.
 
Que envidia cv nueva, a disfrutarla y recuerda que circulando con prudencia se llega igual a todas partes, ademas disfrutas del paisaje.Un saludo desde Valencia.
 
Excelente compra ,krieg,con el coche en principio no tienes que tener problemas ,los motores de gasolina para el arrastre de caravanas ,no son los idóneos en mi opinión, pero bueno,es lo que hay y de momento con el tuyo llegarás a todos lados.
Más adelante y como veo que llevas idea ,plantearos la compra de un todo-terreno ,se viaja mucho más relajado y seguro que con un turismo normal.Enhorabuena y a disfrutar esa "peazo" caravana.
 
:occasion5::occasion5::hello2::hello2::occasion5::occasion5:Bienvenido y felicidades por tu adquicision,creo que vas a tener problemas con arrastrar la cv ni incluso en las subidas,si no tu mismo te daras cuenta,un saludo.
 
Bienvenido, a disfrutar de la cv, y no te preocupes del coche, si no es más deprisa, es más despacio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com