Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

A las buenas, Karme enhorabuena !!!!! ya te has estrenado.

Gracias Bibilot.

No sabes lo q esto engancha, pero gracias a mis hijos y con mucha suerte, y por pura casualidad lo acerté.
Ahora espero que acertéis la mia... os iré dando pistas
Un saludo
:wav:
 
un castillo en una loma en ...anducía?

Sí, es un castillo, que data del siglo XI, se alza sobre un cerro q domina la localidad, pero no en Andalucia.
Venga, os animo a seguir y os daré más pistas.
 
Castillo de Enguidanos?
 
Perdón creo que preguntas el pueblo: Enguidanos
 
Castillo de Enguidanos?

Si, muy pero q muy bien.
Es el castillo de Enguídanos en la localidad del mismo nombre. En la provincia de Cuenca. :thumbright:


Pero Bibilot ¿cómo has sido tan rápida?
Tan fácil era. O es q el dato del siglo XI te ha dado mucha pista.
 
Ese siglo lo barajaba, ,sabía que era un castillo fotaleza de origen árabe , en lo alto de un cerro y otro dato importante la torre campanario que se distingue en la foto. Pero tus datos me han confimado que iba bien y además, por supuesto, suerte.

Busco foto
 
Cambiemos de tercio: qué y dónde
 

Archivos adjuntos

  • foto 165.jpg
    foto 165.jpg
    63,9 KB · Visitas: 0

Si, muy pero q muy bien.
Es el castillo de Enguídanos en la localidad del mismo nombre. En la provincia de Cuenca. :thumbright:


Pero Bibilot ¿cómo has sido tan rápida?
Tan fácil era. O es q el dato del siglo XI te ha dado mucha pista.

Pero como se te ocurre darle tantas pistas a Maribel?
Joper no puedo salir, para un momento que fui a Elvas, ya ves...
 
Marqués de Riscal, La Rioja. Obra de Frank Gerhy. Con titanio y formas curvilíneas, el creador del Guggeheim de Bilbao merece una visita aunque el vino no sea de tu agrado. Además de la bodega, hay un hotel de lujo, restaurante, museo y hasta un balneario, que como no, utiliza la vinoterapia para curar a sus
 
bodega.jpg
Es una forma más de vivir el turismo y sobre todo tiene un objetivo muy importante, aprender todo sobre el proceso del vino y por qué no, también aprender a catarlo, que es parte será la que más gusta. Estamos hablando del turismo enológico. Esta clase de turismo está cogiendo cada vez más fuerza. Es por ello que cada vez los arquitectos hacen las bodegas más sostificadas. Si te quedas con las ganas, aquí tienes las bodegas más modernas.

  1. Marqués de Riscal, La Rioja. Obra de Frank Gerhy. Con titanio y formas curvilíneas, el creador del Guggeheim de Bilbao merece una visita aunque el vino no sea de tu agrado. Además de la bodega, hay un hotel de lujo, restaurante, museo y hasta un balneario, que como no, utiliza la vinoterapia para curar a sus huéspedes.
 
Lo siento Ruteros, aunque en tu estado no quiero dar disgustos, si quieres pon foto tu.
 
Bodegas Riscal de el arquitecto Franck Gehry en Alava en el pueblo Elciego
 
Pues sintiéndolo mucho te he de decir que te revises el gusto, porque el mejor jamón del mundo (Además dicho por los expertos y por un congreso médico que llegó a la conclusión que reduce el colesterol) es el "DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEHESA DE EXTREMADURA".
Todo lo demás son imitaciones malillas y cosas parecidas que nada tienen que ver con nuestro jamón...
En fin no quiero seguir abriendo el apetito.

jajaja, me parto contigo.Un buen rato riéndome porque además te imagino la cara diciéndolo.

Perdona Ibn, una pregunta personal, eres extremeño??? jajajaj:toothy7:

No hy dudas de que el jamón de la dehesa extre. está buenisimo, de hecho, los últimos que entran en casa son de allí, pero qué me dices también de el de guijuelo?,y el de jabugo?el de Teruel no tengo el gusto de haberlo probado pero tiene fama de gustar.
 
La que habeis liado en un momento, me alegro de haberos traido buenos recuerdos, sobre todo, a la preñá. Cómo nos conecemos las bodegas, ehhhhh?

Ibn tu has acertado, ahora si Ruteros tiene el antojo, tu verás.

Karme también muy bien, esta trde estás que te sales.
 
jajaja, me parto contigo.Un buen rato riéndome porque además te imagino la cara diciéndolo.

Perdona Ibn, una pregunta personal, eres extremeño??? jajajaj:toothy7:

No hy dudas de que el jamón de la dehesa extre. está buenisimo, de hecho, los últimos que entran en casa son de allí, pero qué me dices también de el de guijuelo?,y el de jabugo?el de Teruel no tengo el gusto de haberlo probado pero tiene fama de gustar.

Pero Joper Maribel!!!!! como me haces esas preguntas?
No sabes que los jamones de Guijuelo y de Jabugo son de Extremadura??????.
Cuando pases por la provincia de Salamanca ves atenta a ver cuantos cerdos ibéricos ves.... Ninguno!!!!!, jajajaja.
Los de Jabugo, con el poco territorio que tienen le obligan a traer jamones y cerdos desde Extremadura. De los de Teruel ya ni te digo, es como si comparas una Hormiga con un Elefante, están bien, buen sabor..... pero ni punto de comparación en nada. Solo con el frío que pasen esos pobres cerdos ya es bastante, jajajaja.
Las cosas son como son, sobre gustos no hay nada escrito, pero el número UNO es eso como en otras cosas la tenemos en Extremadura.
 
ummmm no hableis de Jamon que ahora no puedo comerlo snif snif! y se me hace la boca agua.

Cómo que no puedes comer jamón?? si hasta el colesterol lo reduce.
 
Ibn pon fotito que has llegado antes.

y si las bodegas me las conozco que da gusto es que el vino me encanta, y ves otra cosa que ahora no puedo tomar, pero lo lista que es la naturaleza, no me apete nada de nada ¡¡que cosas!!
 
Ya le dije que ponga foto......AMIGA Ruteros, tuyo es el turno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com