Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ocurre ?

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


!!!!!!!!!!VENGA OS ESPERO EN GIJON, LA VOY PONIENDO A ENFRIAR!!!!!!

UN SALUDO
 
[/COLOR]



si por que llevas toda la tarde bebiendo.:toothy7:


claro, pero es que me pasa como a chibuli, no se que ocurre últimamente que esto está espeso de cojones, y como a mi me gusta el buen rollo que siempre teniamos, pues qué mejor que tomarse unas cervecitas con los amigos para pasar un buen momento ???

poseso
 
Creo que se le da demasiada importancia a entradas que no la tienen. Lo que muchos quieren es figurar, presumir de que saben!!! (no se de que) o algo así, y otros que se pican solos sin que se les mencione. Enfin el que con niños se acuesta.... El foro no se va a morir porque somos más a los que nos interesa que a los que no

Venga esa birra
 
Yo tambien lo veo así, se han abierto varios hilos sobre el mismo tema y hablando de lo mismo, y todos polémicos, no entiendo porque si ya hay un hilo donde se ha estado debatiendo, seguir abriendo hilos de lo mismo para volver a escribir lo mismo, en fin, cada cual sabe lo que hace, pero creo que fomenta los malos rollos.

Son malos vicios que algunos traen de otros foros, de todas formas, creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Besitos pa tos.
 
!!Hola amigos!!, yo solo quiero hacer una pequeña aclaracion.
Bienes cierto que yo estoy y participo hace tiempo en este foro, pero me movia mas por Campingsalon, ahora solo en este y quisiera aclarar, ya que he leido en algun hilo que nos hechan alguna culpa a los que vinimos de ese foro de las movidas que ahora suceden en este.
Nada mas lejos de la realidad, de lo unico que se nos puede culpar es que este foro (y muchos lo dicen) ha cogido mas dinamismo y eso es cierto y constatable.
Pero en las refriegas que ultimamente suceden aqui estan niks muy antiguos en este foro y no los que ahora entramos con mas asiduidad.
Espero que si alguien piensa que vinimos a revolucionar el foro (cosa que no es cierta) tenga el valor de decirlo y asi por lo menos podemos dialogar o debatir (siempre con educacion) este tema.

Un saludo

Hola MacLula, pues yo estoy registrada en campingsalon, creo que dos meses antes que en webcampista, gracias a campingsalon conocí este foro.
Resumiendo despues de mucho mucho tiempo participando activamente poco a poco dejé de entrar pq solo eran movidas, ni me borré, ni nada de nada, solo que ya ni me llamaba entrar cuando me conectaba pq ya no me aportaba nada, solo sofocones.
He estado mucho tiempo sin participar en ningún sitio, un poco desilusionada por aquello, luego he participado en otro foros que compañeros de unos sitios u otros han ido abriendo, y un buen día dije "joer, si yo participé en webcampista hace mucho y lo tengo olvidado... voy a volver, allí siempre ha habido mucha participación de gente super amigable y super amable, pq no?" y volví, y me quedé.
Efectivamente y no digo Mac que seas tú ni muchos otros compis que participan en ambos foros, etc, pero si es cierto que desde que campingsalon tuvo problemas de conexión (o eso creo, pq hubo gente que lo dijo en otros sitios, por mejoras o por cambios, no lo se) mucha gente se vino para acá y claro, a veces uno tiene buen día o mal día, o yo que se, y si en lugar de darse contra la pared salta por peteneras en un foro que es de diversión, de amistad y sobre todo de campismo, ojo, que vuelvo a decir que no te señalo a tí, pero con esto si quiero decir que HABERLOS HAILOS como las meigas.
Bueno y paso de seguir, que no me quiero enrollar mas..... ¿PA CUANDO UNA WEBCAMPADA?????
Un besuco a tos.
 
CHIBULI, si subis a Asturias me avisas por privado para darte mi numero de movil para quedar a tomar sidra ¿vale?.

Un saludo
 
CHIBULI, si subis a Asturias me avisas por privado para darte mi numero de movil para quedar a tomar sidra ¿vale?.

Un saludo

por supuesto,ya te digo que mi cuñada,bueno y mi hermano claro,esta a punto de dar a luz,asique cuando vaya a ver al bebe te doi un toque.
saludos.
 
Ultimamente,he notado que salen cada vez más hilos con malos rollos,ciertamente esto es normal en una comunidad de 7000 personas,pero tambien he notado que algunos de ellos acusan abiertamente el funcionamiento de webcampista,curiosamente,son nick que cuentan con intervenciones minimas y en algun caso única.
Creo que este foro es y será único,el ambiente que se creo desde su comienzo es algo envidiado por los demas foros de esta indole y me consta que de otros foros que nada tienen que ver con el campismo.
En mi caso particular,y creo que como muchos foreros,he tenido disputillas e hilos más subidos de tono que otros,pero en eso quedo la cosa,se debatio y cada uno expuso su parecer y santaspascuas,pero a mi jamas se me ocurriria decirle al webmaster como debe lllevar su tema,es algo obvio que aceptas desde el primer dia en que te registras,podras espresar tu opinion que sera o no la acertada,pero la verdad esque lo que leo de vez en cuando me deja de piedra,que si me voi,que si hay muros,que esto lo estan cambiando......... pero señores,el webmaster va a vuestras casas a deciros como debeis decorarlas?
Tengo la impresion de que la mayoria de esos post son con animos de joder la pava,el que no esta de acuerdo con algo se va y punto,no marea la perdiz con chorradas,es más,deja de entrar y se acabo,no como algunos casos,que son de risa,lo anuncian,lo requeteanuncian,dejan de entrar unos dias y se registran con otros nick,manda cojones,ni los niños de parvulos.
En fin,yo seguiré leyendo,participando,discutiendo y si puedo aportando,por que en mi caso,aparte de gustarme como tal,me relaja y desconecta de los problemas diarios,eso si,cuando decida irme,lo anunciaré años antes,pondré post de todo tipo y me registraré con nick nuevos,manda pelotillas.
Lo dicho,es mi opinion,que como siempre no sera la más acertada,pero es la mia.
Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo un aplauso por tu post.
 
La leche............. y yo que no habria este hilo porque pensaba que estavais otra vez de polémica y estais repartiendo cervezas y sidra........ cabr_ _ _ _, Yo también quiero....
 
Chibuli, te tengo que hacer la ola!
:wav: :wav:
ya contesté yo en otro hilo que para irse no hace falta anunciarlo o amenazar tanto, con dejar de entrar es suficiente, la salida es LIBRE al igual que la entrada y el registrarse en este foro. :thumbright:

Un saludo :occasion5:
 
Bueno Mac Lula ¿pero no estabas montando ya la kdd de la sidra????????????????????'
 
PALOS, la kedada de la sidra ya se celebro en semana santa y dicho sea de paso un exito.

No obstante, si sobre la marcha alguno venis por mi tierra se monta una minikedada rapidamente. que para tomar unas botellinas de sidra no hace falta mucho, solo venir por aqui y ponerse en contacto conmigo.

un saludo
 
Y los que vengais estais invitados, !!!!!!FALTARIA MAS!!!!!!

UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com