merce
La chica del Café
Y es posible Angel, pero el concepto de la forma en que se ha llevado a cabo ha sido un fracaso. Eso ha sido evidente, pero tambien hemos podido comprobar que hay gente que sí le interesa relacionarse con los demás a través de aficiones, el campismo nos ha unido, pues esto podría ser otro punto de encuentro donde conocernos más, en un foro que se caracteriza por las buenas relaciones personales que hay entre sus integrantes(hablo en líneas generales, luego hay casos y casos). El hacerlo en forma de subforo es porque tiene que haber un orden, si abro un hilo de ganchillo en el general se perderá por no estár en la temática, pero si hay un lugar donde incluirlo estará en su sitio y todos podremos ir a visitarlo cuando queramos e intervenir. Imagina una situación hipotética: ´Resulta que tú eres un fan supermega fan de la música country, y por otro lado resulta que yo me paso el día oyendo música country. Estamos los dos pasando momentos frente al ordenador virtualmente juntos y resulta que tú y yo escuchamos al cabo del día la misma música y no lo sabemos. Por supuesto esto es una propuesta que tendría que estar apoyada por la mayoría, pero tampoco quisiera generar otra polémica, todo esto se puede debatir en un tono absolutamente cordial.