Webcampista.com

mucho más que un foro

1º kedada "TIERRA PINARES"

Antigua choza resinera...


20070512Beltri72.jpg

Os juro que mis hijos las hacen igualitas igualitas, pero a escala (tamaño clicks de Famobil).

Caguenlaleche, porque se me hascojonciao otro disco duro donde tenia las fotos.... si no os ponia lo chulas que les quedan las cabañitas esas.

Saludos desde Alcala de Henares
 
dado que parece que a muchos nos hubiese gustado ir a la fiesta de las tapas en Zamora


propongo para el viernes noche en Coca,,,,

UN CONCURSO DE TAPAS

en el que cada familia aporte una bandeja de aquella tapa de pequeño tamaño que considere merecedora de premio ,

y logicamente habrá que pensar en un primer, segundo y tercer premio

en resumen

CONCURSO DE TAPAS DE AFICIONADOS COCINTAS

CAMPING EL CANTOSAL . COCA. SEGOVIA

viernes 6-6-08 de 21 a 23 horas

concursantes : los que se apunten

Jurado : los que no puedan hacerlas y en su lugar aporten el vinito .

por supuesto todos ellos inscritos en la webcampada Tierra de Pinares en Webcampista

Mariiiiii,pos a mi me parece buena idea pero haber como hacemos tapas para mas de 100 personas...
Por mi estupendo,yo llevo torreznillos.
Con el permiso de los organizadores...
¿Te encargas tu de llevar la lista de los maestros taperos?
 
Toñin es sencillo,,,

50 medias rodajas de pan finas son como 2 barras por familia y si hablamos de las minitostas pues 2 cajitas ,,no mas .

se trataría de hacer pequeños canapes , no grandes tapas como en el concurso de Zamora , porque no podríamos probar mas que de 3 ó 4 cada uno .

Por ejemplo , un paté rico untado y adornadito con una aceitura , un pimiento, lo que sea, ó un revuelto original untando en minitostadas .

por supuesto algo que llevemos hecho de casa para montarlo allí sobre las rebanaditas o mini-tostadas de pan .

Venga Axtros sí que me encargo yo si quieres de apuntar a los maestros taperos y los jurado que aportarian el vino unicamente .

MAESTROS TAPEROS (los valientes)

1- MARIUKA


JURADO ( los cobardes ) :
 
me parece estupenda la idea , lo que pasa es que con los nervios que tendre , creo que me apuntare a los cobardes aunque tega que llevar el vino, pero es estupenda la idea como digo .
Ademas aunque somos muchos , no hace falta que se haga una tapa para cada uno con una bandeja es suficiente , el jurado que las mire y los demas que las prueven. Venga para adelante con ello
 
me parece estupenda la idea de las tapas , lo que pasa es que yo con los nervios que tendre no se yo que tapas prepararia , asi que mejor me apunto con los cobardes llevare el vino.
Eszares no medites mucho , una bandejita de cualquier cosa se prepara enseguida, tampoco hay que hacer tapas de diseño
 
perdonar , pero es que no me habia salido el posts, por eso he repetido
 
Toñin es sencillo,,,

50 medias rodajas de pan finas son como 2 barras por familia y si hablamos de las minitostas pues 2 cajitas ,,no mas .

se trataría de hacer pequeños canapes , no grandes tapas como en el concurso de Zamora , porque no podríamos probar mas que de 3 ó 4 cada uno .

Por ejemplo , un paté rico untado y adornadito con una aceitura , un pimiento, lo que sea, ó un revuelto original untando en minitostadas .

por supuesto algo que llevemos hecho de casa para montarlo allí sobre las rebanaditas o mini-tostadas de pan .

Venga Axtros sí que me encargo yo si quieres de apuntar a los maestros taperos y los jurado que aportarian el vino unicamente .

MAESTROS TAPEROS (los valientes)

1- MARIUKA


JURADO ( los cobardes ) :


¿Que haces que no me apuntas?
:argue:
 
CONCURSO DE TAPAS DE AFICIONADOS A COCINTAS

CAMPING EL CANTOSAL . COCA. SEGOVIA

viernes 6-6-08 de 21 a 23 horas

concursantes : los que se apunten

Jurado : los que no puedan hacerlas y en su lugar aporten el vinito .




MAESTROS TAPEROS (los valientes)

1- MARIUKA
2- AXTROS
3- ESZAES


JURADO ( los cobardes ) :
1. TUNA



se me ocurre que los de costa llevemos algo relacionado con pescados o mariscos y los de interior con carnes , ¿que os parece ?
 
mariuka a mi me apuntas en las dos jejejejeje
 
esto va tomando forma ......y solo nos quedan 16 dias......que ganas tengo de poneros caras a todos .... aunque indagando por los hilos a algunos ya les conozco.....
 
Organizacion de las tapas:

Una idea podria ser que cada uno ponga su numero(de la lista de tapas) y nick en la bandeja de las tapas y asi sabremos de quien es la que mas nos gusta.
¿Os parece?
 
esto va tomando forma ......y solo nos quedan 16 dias......que ganas tengo de poneros caras a todos .... aunque indagando por los hilos a algunos ya les conozco.....
A cuantos tienes ya descubiertos cuenta, cuenta, vamos que ya nos queda menos, un abrazo para todos
 
Muy buena idea lo de las tapas, pero para los retardados, nos las guardais, ja ja j

Mates, nada mas lejos de molestarte, de verdad, pense que eras niña como yo, un besito para tu mujer, ja ja ja

Eszaes, como los vascos no sepais de tapas, no se quien va a saber entonces, no nos engañes, que he estado hace poco ja ja ja

un besito para todos
 
Muy buena idea lo de las tapas, pero para los retardados, nos las guardais, ja ja j

Mates, nada mas lejos de molestarte, de verdad, pense que eras niña como yo, un besito para tu mujer, ja ja ja

Eszaes, como los vascos no sepais de tapas, no se quien va a saber entonces, no nos engañes, que he estado hace poco ja ja ja

un besito para todos

Inesita, Non problem... Lo que ocurre es que esto del anonimato de internet, te lleva a no saber casi nada de la otra parte.

Yo soy más de trato personal, por eso, estoy deseando poder conoceros a todos (si nos respetan los plazos de la caravana).

Un abrazo a todos.
 
Va ha ser una webcampada de lujo! en primer lugar por las personas que participan; Mariuka y padre Frank, Guruzt, Angelguigtar, Luis y Alicia, Marge de Cantabria, Pozuelo, Mariccc, a todos ellos conozco y me encantaría poder conocer a otros como a la Gran Brujilla Ureguzki, haber si aprendo hacer alguna pócima de las muchas que debe saber hacer; en fin que se me ponen los dientes largos los mios y los postizos todos de envidia "sana" de no poder estar con todos vosotros.
Un besito muy fuerte de Chocolate con nata para Mi Princesa Silvia, y otro de chocolate para Laura la pequeña de Pozuelo. Para todos vosotros nada de nada?





 
Perdón si me olvido de alguno que ya conozca y no haya nombrado pues también me gustaría volver ha verlos.
 
Pues nos vamos a apuntar como maestros taperos, ¡ala!


¿Y del premio a la mejor tapa que se sabe?.


Saludos desde Alcalá de Henares
 
Toc, toc, guan pregunta, estoy mirando y no encuentro el tope, ¿quedan plazas?
 
Jaume, dale para atras...
40 plazas cubiertas y 13 en lista de espera.
Joer si esque no estais atentos leñe.


Puffffff, pues no se tienen que caer tropa........... pero apunta por si acaso que a Eva, aunque se haya fijado tarde, le ha gustado la iniciativa, por la gente, la zona y actividades....Si no pudiese ser, pues otra vez será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com