Webcampista.com

mucho más que un foro

Leroy Merlin -saldos-

gipi

larga vida a rock´roll
hola a todos

a todo el que le interese, principalmente a la gente de Madrid y alrededores

en el Leroy Merlin, de Rivas Vaciamadrid, por traslado, a una nueva tienda, hasta el dia 26 de

mayo,

tienen todos los productos, a precio de saldo, desde herramientas, hasta cortinas, pasando por

baños y cocinas,

tarimas, etc.

pienso que puede ser interesante,

daros una vuelta, haber si sacais algo .

saludos
 
Hola! como he pasado hoy por alli , os comento las cosas que he visto con descuento (muuuy pocas :()
Cortinas (de esta seccion he comprado una cortina mosquitera de pvc, por 10eur.Si a alguien le interesan,quedaban otras 3 o 4) pasamanería, cuadros (algunos bastante feos que nomestrañaquelosrebajen...), y herramientas eléctricas (algunas), como taladros, atornilladores, amoladoras, lijadoras..(esto creo que es lo mejor de las ofertas).
Por ejemplo, los generadores, no tienen descuento. La seccion de cocinas, baños, lamparas, jardin,riego, etc., tampoco.
Las herramientas normales como alicates, destornilladores,etc., tampoco, y los materiales fungibles como adhesivos, cinta adhesiva, etc. , tampoco.
En cualquier caso, merece una visita por si justo hay algo que busques que tenga descuento. He preguntado si van a poner mas cosas en oferta y me han dicho que en principio no.
De todas formas... qué peligro tienen estos sitios! Que siempre que voy cae una pasta! jeje..
Un saludo
 
Gracias chicos, a ver si hacen lo mismo y se trasladan los de Sanse, jeje, es que el Rivas me pilla un poco a contramano pero vamos gipi que si organizas una merienda allá que vamos, jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com