Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han ROBADO la Caravana

lo sentimos si hay noticias no dudaremos en comunicarlo.suerte.
 
Se siente, ojalá aparezca pronto, yo la tengo en camping pero aun así le tengo puesto el cepo.
 
freire ,lo siento muchisimo ya te lo he dicho antes ,espero que aparezca pronto ,mira a ver si por ahi hay algun asentamiento o algo porque del 14 pa aca han desaparecido dos por la zona ,una el 14 en Guadalajara y ahora la tuya .
Por lo que ha dicho ,la tenia aparcada en su puerta para hacerle unos arreglillos durante el finde ,hay que ser mamones ....
 
Animo y espero que la recuperes pronto. tiene huevos....y encima a un paso de vacaciones......miraré por la zona por domde me muevo
saludos y suerte
 
Lo siento compañero, estaré atento por esta zona. ¿La tenias asegurada?. Espero que te aparezca pronto y en buen estado. Animo y saludos desde Cádiz.
 
Lo siento compañero, estaré atento por esta zona, Espero que te aparezca pronto y en buen estado.En todos los campins tendria que ser obligatorio dar el numero de bastidor y la policia mirara en asentamientos de caravanas mas de una caravana saldria.
Animo y saludos
 
Lo sientimos un montón, ojala la resuperes pronto y entera.

Saludos.
 
Me cago en tó sus muelas , estos chorizos de mierda .
En fin , lo siento compañero , suerte , a ver si es posible .
 
Cuánto lo siento. Créeme, me pongo en tu lugar y sé que tenéis que estar mal. Animo¡¡¡
 
La verdad es que hay que estar al loro, yo no la tengo muy lejos de ambos robos y estoy que me subo por las paredes.
Oye le tenias puesto algo o solo estaba con las patas bajadas, joder, siento hacerte estas preguntas pero es que estoy en tripi.
 
Lo siento mucho y ya estamos con lo ojos abiertos, suerte.
 
Siento mucho lo que os ha pasado, haber si hay suerte y la recuperais.

Un saludo
 
Gracias a todos por vuestros animos.

Normalmente la tengo en un parking de caravanas, pero me la habia traido a la puerta de casa para hacerle unos arreglos. La tenia con seguro en el estabilizador y con una piton. Han roto las 2 cosas y fuera. Por desgracia tenia pensado en el fin de semana lavarla y ponerle 2 pegatinas asi que no sirve de nada. Lo unico llamativo es que la 1ª asa esta rota, tuvieron la amabilidad de echarla a basura y no al suelo. Si los cojo ........

Ya sabeis que si dejais aunque sea un solo dia en la calle debeis ponerle todo lo que podais, yo hasta le quitaria una rueda ...

En fin es lo que hay y la verdad es que no tengo ninguna esperezanza de que aparezca. Aun asi os agradezco a todos que esteis al "loro". Lo peor de todo es es desanimo que se te queda, no es el hecho del robo que ya no la tienes; es que la ilusion que teniamos todos... sobre todos los niños (que estaban emociondisimos para el verano).

Bueno no me enrollo mas que GRACIAS A TODOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com