Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Robo de caravana en Murcia

AndreSanti

calladit@
Esta tarde le han robado a mi compañero se trata de una KNAUS SÜDWIND 400FD matricula R 0848 BBV nº de bastidor WKN40315J5W010094, es del 2005, acaba de comprarla iba a cargar para salir por primera vez y ya veis, todas sus ilusiones por los suelos. vamos a echarle una mano. Han salido con las patas abajo y tenia un antirrobo en el estabilizador
Desde Murcia creemos tomen la A7 direccion Alicante-Valencia-Barcelona ó bien N-3 hacia Madrid, si veis algo sospechoso llamad al nº 608 18 56 00 ó a la guardi civil. Gracias
 
madre de dios q hijos de putas , cada vez estoy mas acojonado, pobre familia q desilucion espero q la encuentren pronto
 
Lo que yo digo..ha empezado la "temporada" para estos hijos de ****.

Les da igual que tenga antirrobo o que esté sin ruedas,ellos se apañan rápido.

A ver si hay suerte y aparece.

Y el único antirrobo efectivo que existe actualmente es un buén seguro eso está clarísimo.

Suerte.
 
Lo siento muchisimo, y como dice Pableras la unica forma de estar un poco mas tranquilo es un buen seguro, espero que la recuperen, mucha suerte
 
lo siento mucho,hijos de mala madre¿donde a sido y como?
por cartagena estaremos atentos,espero que tengais suerte
un saludo
 
jolin que miedo...
y yo con mi caravana en un parking en el quinto pino..
jolin..pero se la han llevado del parking o donde estaba??

que asco de gentuza..
 
Eso,cuentanos algo mas pues estamos ya de los nervios.Suerte y que la encuentre.
 
Joder, lo siento, estaremos al loro por el centro.
 
Van tres en una semana ... que yo sepa!! Qué hijos de mala madre!! Ánimo sobre todo, aunque no sirva para mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com