Webcampista.com

mucho más que un foro

I WebBribonada

Bribon...solo desearos que lo paseis en grande, que eso lo se seguro...y transmitiros nuestro cariño y deseo de estar con vosotros desde la distancia.
Con lo que me gusta a mi Galicia.... que sepas que me acuerdo de tu oferta...y que te la recordare cuando llegue el momento..
 
Bribón lastima que estemos tan lejos porque por volver a estar unos días con todos los gallegos conocidos y otros por conocer valdría la pena espero que para la próxima podamos volver a esta tierra tan maravillosa a pesar del cocodrilo que se pasea por orillas del Miño.
 
Joer...,bribon para esas fechas ya tenemos planes...
Desearos que lo paseis estupendamente,un abrazo fuerte para todos.
 
eh..............guajon


que vamos pa allá con potes, botes, gafes, chancles , chorizos , sidra y lo que me pidas


es mas...............creo que nun voy pa un finde semana na más ...............igual tienes invitaos hasta el 26 porque la noche de Xan Xuan puede alargase mucho .

Ya falaremos.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
pues claro que vamos,,


faltaría plus

con reptiles o sin ellos allí estaremos



pero aviso que Fran en los sitios vip como Perbes suele ir de esta guisa a la playa


tu dices ......
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 249.jpg
    Imagen 249.jpg
    20,3 KB · Visitas: 0
Asistente con plaza fija

BRIBON CV 2 ADULTOS 2 NIÑOS


Asistentes con plaza

1º XOSERO CV 2 ADULTOS 2 NIÑOS
2º FRAN AC 2 ADULTOS 1 NIÑA


Asistentes sin plaza

PABLERAS 2 ADULTOS 2 NIÑAS
PAULROUTIER 2 ADULTOS 2 NIÑOS
 
creo que dadas las fechas (San Xuan ) procede cambiar el ASUCÁAAAA por musica celta y contratar alguna meiga que nos ambiente la mágica noche.


ideas pal fiestuqui

Noite Meiga (Fiestas de San Juan)



Por cierto " aclarenme lo de asistentes sin plaza " ¿esos no comen sardines o qué?
 
Los sin plaza vienen pero no acampan ya que por ejemplo miliki ya tiene montada su chabola en su camping pero está a 15 minutos del mio y las mariscadas ya las hace el.
 
¿a ver si adivinais a quien rememoro ....? jejej

rituales_para_la_noche_de_san_juan_originalarticleimage.jpg



Supersticiones de la noche mágica :

Web Educativa del Ayuntamiento de La Coruña


Rituales para la noche de San Juan :

Web Educativa del Ayuntamiento de La Coruña

cab_hogueras.gif
 
Bribon ya nos gustaria estar entre vosotros esos dias,pero aqui tenemos las fiestas de Irun,y hay que cumplir con los compromisos,esperamos que os lo paseis de P.M ,lo unico que aqui el dia de San Juan salen las Sorgiñas(Brujas) a pasear,y alli lo mismo mas otros vichos
Abrazos a todos

Otra vez detras de ti noooooooooooooooooooo jajajjaj
 
Aun no tenemos fecha cierta para el viaje que hemos de hacer en junio, pero por si acaso apunta.
CASABLANCA, AC, 2 adúlteros, con plaza
 
Asistente con plaza fija

BRIBON CV 2 ADULTOS 2 NIÑOS


Asistentes con plaza

1º XOSERO CV 2 ADULTOS 2 NIÑOS
2º FRAN AC 2 ADULTOS 1 NIÑA
3º CASABLANCA AC 2 ADULTEROS


Asistentes sin plaza

PABLERAS 2 ADULTOS 2 NIÑAS
PAULROUTIER 2 ADULTOS 2 NIÑOS
 
Ya sois los tres puntales y vaya puntales! ahora solo falta los ladrillos y ya esta. me gustaría poder ser un ladrillo que lastima que estéis tan lejos!. Un abrazo-te para los tres.
 
Asistente con plaza fija

BRIBON CV 2 ADULTOS 2 NIÑOS


Asistentes con plaza

1º XOSERO CV 2 ADULTOS 2 NIÑOS
2º FRAN AC 2 ADULTOS 1 NIÑA
3º CASABLANCA AC 2 ADULTEROS


Asistentes sin plaza

PABLERAS 2 ADULTOS 2 NIÑAS
PAULROUTIER 2 ADULTOS 2 NIÑOS

Si necesitas ayuda para actualizar la lista no tienes mas que pedirlo:toothy7:

Deberías de ir abriendo ya la lista de espera jajajajajaja
 
Si necesitas ayuda para actualizar la lista no tienes mas que pedirlo:toothy7:

Deberías de ir abriendo ya la lista de espera jajajajajaja

No hace falta que me ayudes muchas gracias MILIKI, en referencia a la lista de espera estando tu apuntado no hay problema ya que al final desapareceras como si fuera por arte de magia.
 
Bribon en serio,,, es mejor que avises a Zeta para las listas porque es mucho jaleo y tu tienes un trabajo muy duro ......jeje...

por otro lado , hay que empezar con las campanas de cuenta a atras que vamos algo atrasaos , y además yo ya me estoy poniendo nerviosa, así que empezaré a controlar las previsiones metereológicas un día de estos , para que no nos pille de sorpresa .

"Y la página de la webcampada ¿que? "

huy huy que de trabajo pendiente.......
 
apuntanos,que yo sepa ya sabes cuantos somos y to eso asinque no hace falta que te lo diga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com