Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en italia

Ruteros, creo que te puedo contestar ya mismo. En las condiciones generales (lo puedes ver en la propia web de Grimaldi-Ferries) dice lo siguiente:
"ANIMALES DOMÉSTICOS
Está prohibido tener animales domésticos en los camarotes y las zonas reservadas a los pasajeros. Los animales
deben viajar en la perrera. Los perros deben llevar el bozal durante todo el viaje. El pasajero es responsable de
cualquier daño causado por su animal. No se admiten perros de razas agresivas y los que no son comúnmente
considerados domésticos.
Los animales domésticos deberán estar provistos del “Pet Passport” europeo.".
Lo siento. ¡Vaya put...a!
Saludos.

Pues si que es una putada si pobrecitos, que tortura de viaje ¡que lastima!
 
muchas gracias por vuestra ayuda estamos esperando unos resultados medicos del suegro y si todo va bien haremos la reserva de inmediato para roma.a lo mejor nos vemos por el camino bellotin, nosotros vamos con un passat, y una caravana burstner flipper. dime cuales son tus vehiculos, si quieres oara estar atentos por la carrretera o en los campings.
 
jose aranjuez nosotros si vamos intentaremos hacer el relato del viaje tambien, no como los tuyos, para mi es imposible pero bueno lo hare lo mejor posible.
 
jose aranjuez nosotros si vamos intentaremos hacer el relato del viaje tambien, no como los tuyos, para mi es imposible pero bueno lo hare lo mejor posible.


No consiste en hacer los relatos mejor o peor que otros, simplemente aportando información de los lugares que se visitan ya es más que suficiente para que otros aprovechen nuestras experiencias.

Nosotros cuando empezamos en este mundillo (hace dos años...) fuimos recopilando relatos e informaciones que aportaban otros foreros en los hilos que se iban abriendo sobre viajes, experiencias propias de gran utilidad para todos. Por mínima que sea la información aportada, siempre es bienvenida. Cualquier detalle de lugares de pernocta o aparcamiento, sitios donde no somos bien recibidos o lugares donde se pueden comprar las exquisiteces gastronómicas de la zona son muy útiles y valiosas.

Gracias a todos los que aportaron ideas o informaciones, otros hemos podido realizar el viaje de nuestros sueños. Nosotros esperamos seguir contando con esas colaboraciones aunque no tengan fotos maravillosas o textos excelentemente redactados (que no es nuestro caso).

Ah, y perdonad por el tocho :toothy7:
 
jose el año pasado nos iniciamos en los viajes al extranjero, francia y nos basamos en turelato de bretaña y normandia y la verdad es que nos sirvio de mucho, hicimos variaciones pero la columna vertebral nos la diste tu. gracias por todo .
 
Sin duda si podeis cojer el Cruise Roma es una pasada tengo el folleto y por lo que se ve y se adivina es un hotel de 5* y ya sabeis un dia sale uno y el suiguiente dia el otro y ya esta otra vez de vuelta el Cruise Roma.
A disfrutar de la bella Italia
Saludos José y Bellotin por lo mucho que hemos hablado
 
la verdad es que nosotros ya habiamos visto el ferry, pero entre que somos 6, la carvana el coche (se nos salia de presupuesto) y encima nos dejaba en Civittavequia, lo cual tenemos que hacernos otros 500 y pico kilometros, pues vamos al norte de italia, milan, turin, (los dias de vacaciones no dan pa más) el resto roma, etc... pa el año que viene.
bueno haber si alguno coincidimos y nos vemos, nosotros salimos a finales de junio hasta mediados de julio
a disfrutar
besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Saludos igualmente para tí, badum. Ya te lo he dicho en privado, pero, repito, gracias por tus consejos Y efectivamente, el Cruise Roma tiene una pinta estupenda. A ver cómo es realmente

negro, nosotros nos movemos en un Audi A4 (matrícula Bilbao) y la caravana es una Knaus.


moniKa, no es por liarte más, y lo mismo ya lo has mirado, pero hay ferrys con destino Livorno, con lo que no tendrías que hacer tantos kilómentros.

Saludos, y que tengais todos un buen viaje y diusfruteis de las vacaciones.
 
Costa azul hacia italia la toscana

Costa azul hacia italia la toscana

Hola somos de Barcelona, dos familias, dos niños y cinco adultos, dos caravanas.

VACACIONES AGOSTO 2009.

Queremos hacer dos paradas de subida hasta Italia, para que los crios descansen, de un par de dias en cada parada,
llegar a la toscana y pasar 6 o7 dias, para poder visitar y conocer sus maravillas segun nos han contado dignas de ver.
Bajando queremos pasar por montecarlos y monaco, haciendo dos paradas mas de unos 3 o 4 por parada.
Bueno despues de explicaros un poco nuestras intenciones quisiera que me aconsejarais, camping que no sean caros pero limpios y agradables en todo este recorrido y si no es mucho pedir alguna ruta comoda pues somos nuevos en el mundo de la caravana.:love9:
 
A todos los que viajeis al norte de Italia, no dejeis de visitar Bergamo, es un encanto. Y si os acercais a Simione, en el Lago di Granda, creo que tambien os encantara. Ademas en el entorno de ese lago esta plagado de campings. Que disfruteis mucho, adeu.
 
Nosotros en 2007 visitamos la Toscana. Pusimos el campamento base en el camping Belsito, en Montecatini Terme. El cámping estaba muy bien, con baño privado en la propia parcela, es decir, ducha, lavabo, pica para los platos... Desde allí vistamos Florenca, Siena Pisa...y más localidades de la Toscana, todas digas de conocer .
Si quieres más información, me lo dices.

un saludo
 
Vacaciones agosto 2009

Vacaciones agosto 2009

Nosotros en 2007 visitamos la Toscana. Pusimos el campamento base en el camping Belsito, en Montecatini Terme. El cámping estaba muy bien, con baño privado en la propia parcela, es decir, ducha, lavabo, pica para los platos... Desde allí vistamos Florenca, Siena Pisa...y más localidades de la Toscana, todas digas de conocer .
Si quieres más información, me lo dices.

un saludo

Pues si medas mas detalles sobre los camping y sitios para conocer y el coste un poco en general de lo que valen los camping. Estamos en crisis y hay que mirarse muy bien y no abusar con los gastos.
Un saludo
 
Hola Mónica, el año pasado llegé hasta Venecia desde Vigo, y paré en la península del Caballino, enfrente mismo de Venecia, más exactamente en Punta Sabbioni. Te puedo decir que en esa península hay decenas de campins a elegir, pero en el que estuve yo está al final de la península del Caballino, se llama camping Miramare y bueno está bastante bien, buena limpieza de duchas, etc.
Lo bonito es que tenía que coger el vaporeto todos los días para brujulearme por las distintas islas, Venecia, Murano, Burano, etc. El pase por persona y para tres días que fué lo que yo estuve fué de 72€, eso sí cogías todos los vaporetos.
Que lo disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com