Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola amigos, me presento

rcosta10

calladit@
Hola, el otro día me había presentado.
Llevo tiempo, desde que hice un viaje a Alemania con ganas de una caravana y por fin nos hemos metido de lleno. Nos hemos comprado una Caravelair Brasilia de ocasión y nos la entregan el Sábado.
Tenemos dos niñas y nos parece una buena opción -la caravana- para viajar con niños.
¿Me podéis dar alguna opinión quien esté en una situación parecida?
Saludos
 
Bienvenidos desde Vaència.... y seguro que las crias disfrutan mucho con la caravana.
 
Yo también vivo en Valencia

Yo también vivo en Valencia

También somo de valencia.
A ver si este verano nos vamos por el norte de donde yo soy, Asturias, Cantabria, Galicia... Aparte de que parece un poco más económico que viajar por otros medios, te da mucha libertad ¿No? Para poder visitar lugares
 
saludos y bienvenida. que disfrutes mucho con tu caravana.
 
Bienvenidos al foro desde Salamanca y a disfrutar de caravana
 
Bienvenidos familia, seguro que vais a disfrutar mucho con vuestra caravana.

Un saludo desde Valencia.
 
Hola rcosta... enhorabuena por la decision y por la compra.
Aqui quien mas quien menos , está en vuestra situcioon: familia+ crios... algunos mas grandes que otros.
decirte que para los niños es ideal, la senscion de libertad de ellos y la de tranquilidad de los padres, no tienen precio.
El que esten en contacto con otros crios y al ire libre....no tiene precio
Para pagarte las vacaciones... masterd card.....
Mas barato, puede... pero no pienses en eso, sino en disfrutar de tu nueva experiencia.
Normalmente se monta un campanmento base en un camaping y se visitan los 100-200 km a a redonda, si tienes mas dias , cambias de camping y recorres otra zona.
El norte es muy grande para unas vacaciones... no quieras ver muchos km... disfruta bien de una zona .
 
Bienvenidos al foro, y enhorabuena por la caravana.

Saludos desde Cádiz.
 
Bienvenidos al foro! un saludo desde Salou.
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!
 
¡Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición!
 
Bienvenido. Un Saludo desde Parla
 
Caravanas y niños: COMBINACIÓN GENIAL

Caravanas y niños: COMBINACIÓN GENIAL

Hola, el otro día me había presentado.
Llevo tiempo, desde que hice un viaje a Alemania con ganas de una caravana y por fin nos hemos metido de lleno. Nos hemos comprado una Caravelair Brasilia de ocasión y nos la entregan el Sábado.
Tenemos dos niñas y nos parece una buena opción -la caravana- para viajar con niños.
¿Me podéis dar alguna opinión quien esté en una situación parecida?
Saludos

Hola y saludos,

Lo de la caravana con hijos, ningún problema, depende de los mayores, como os adaptais a los horarios de los peques...por lo demás, los peques disfrutan como lo que son: "enanos", además se abren mucho más, conocen gente dispar, y se vuelven más despiertos y flexibles a todo en general.....No me enrollo más:clown:

En resumen: TODO GENIAL
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com