Webcampista.com

mucho más que un foro

hoy he aprobado el circuito del "E", solo me falta la circulación...

Bar

LR DISCOVERY3+KNAUS550QK
Bueno, bueno, bueno....
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Pero que contento que estoy.... esta mañana he hecho el examen de circuito y ME HA SALIDO TODO PERFECTO!!!!!

Ya me queda muy poquito para tener el carnet... circulación...
mañana empiezo las clases y el 03.06.08 a examen...
dios que ganas que tengo.

PD: Las unicas brujas que hay en esta historia son las del club que me han echado un cable...
GRACIAS UAPISSIMAS!!!!
:wav::wav::wav::wav:
 
Bravo... ya queda menos... seguro que el próximo tambien te lo traes.
 
Que envidia Bar, yo me examino la semana proxima de teorica y estoy bastante acoj...
no hay forma que me entren en la cabeza los pesos.

Felicidades y a por el ultimo.:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Enhorabuena bar!!!!!! Seguiremos conjurando para que apruebes todo!!!!!!!

Musutxus
 
Enhorabuena y a por la circulación que verás como lo consigues al igual que las pruebas anteriores.
 
Hola a Tod@s,

Grácias x los animossss

Xavigb:

No te obsesiones con el tema de los pesos, eso es mas de los carnets c+e y d+e... mírate este hilo http://www.webcampista.com/foro/for...total-de-16-a.html?highlight=preguntas+examen
veras x donde van los tiros.
mucha suerte, que seguro que apruebas...
( pide ayuda a las brujas buenas del foro, para contrarestar las brujas malas que te encontraras el el aula del examen, a mi me ha funcionado hoy....)

a ureguzki y todas las brujas del club:

muchisimas gracias, teneis un poder acoj...
recordar el dia 03.06.08 el ultimo favorcito que os pido... musutxus... ;-)

angel-rutero:

esa cervecita la tomaremos muyyyyyy pronto, seguro!!!

y a los demas gracias!!!!!!!

pronto podre recoger la cv nueva, con mi flamante "E" calentito...
el dia 4 si todo va bien...
y el 5,6,7,8, y 9 de estreno....
que el 16 se le acava la baja maternal a la Tània y se merece unas vacaciones en familia, se lo ha ganado
(poing, poing, poing, x si lee esto)
jajaja

Salut
BAR
 
Hola a Tod@s,

Grácias x los animossss

Xavigb:

No te obsesiones con el tema de los pesos, eso es mas de los carnets c+e y d+e... mírate este hilo http://www.webcampista.com/foro/for...total-de-16-a.html?highlight=preguntas+examen
veras x donde van los tiros.
mucha suerte, que seguro que apruebas...
( pide ayuda a las brujas buenas del foro, para contrarestar las brujas malas que te encontraras el el aula del examen, a mi me ha funcionado hoy....)

a ureguzki y todas las brujas del club:

muchisimas gracias, teneis un poder acoj...
recordar el dia 03.06.08 el ultimo favorcito que os pido... musutxus... ;-)

angel-rutero:

esa cervecita la tomaremos muyyyyyy pronto, seguro!!!

y a los demas gracias!!!!!!!

pronto podre recoger la cv nueva, con mi flamante "E" calentito...
el dia 4 si todo va bien...
y el 5,6,7,8, y 9 de estreno....
que el 16 se le acava la baja maternal a la Tània y se merece unas vacaciones en familia, se lo ha ganado
(poing, poing, poing, x si lee esto)
jajaja

Salut
BAR

Pues la pregunta que señalas como numero tres, no la encuentro ni el libro, ves como estoy muy pez en esto de los pesos.

Gracias por la ayuda y me tranquiliza bastante saber que no hay demasiadas preguntas sobre el tema de los pesos.

Ah, y te hare caso con el tema de las brujas, como a ti te ha ido tan bien, lo intentare yo, espero que el precio de sus favores no sea muy caro.
 
Que envidia Bar, yo me examino la semana proxima de teorica y estoy bastante acoj...
no hay forma que me entren en la cabeza los pesos.

Felicidades y a por el ultimo.:hello1::hello1::hello1::hello1:
xabi, no te calientes con los pesos, no hay pregun tas sobre eso, el examen es muy simple, son 16 preguntas relacionadas con remolque y COCHE nada que ver con trailer, yo también me inché a estudiar pesos, y demás y cuando me plantaron el examen, no te´nía nada que ver con los test que estaba haciendo, y aprobé , por cierto BAR, enhorabuena, lo de circulación es muy fácil, es simplemente que dejes los ábitos de diarios de circulación,
UN CONSEJO.
Las manos ............... las 2 en el volante, mira siempre por los espejos, MUCHO cuidado en los pasos de peatones, semaforos, y la VELOCIDAD, tanto dentro de poblado como fuera, arás muchas incorporaciones en rotondas, es lo que más mandan hacer, así que por tu derecha y dando la vuelta correctamente, acuerdate de señalizar BIEN las maniobras..........................:idea1:y ya es tuyo
 
gracias muchas miki x tus consejos,

los conjuros de las brujas son muy buenos...

xo sin los consejos de los que ya han pasado por la experiencia no seria lo mismo.

xavi ya he visto en el hilo del club de las brujas que les has pedido una manita, bien hecho,
yo ya me se el conjuro de memoria... jajaja

por cierto, las respuestas de las siete preguntas de mi examen, por si te interesa, son:

1 - C
2 - B
3 - C
4 - A
5 - B
6 - B
7 - A

La 3ª no tiene mucho de pesos,
y yo tampoco la se encontrar en el libro...
pero el peso que recae en la bola del enganche suma en el eje del vehiculo tractor, por logica, o eso creo...

a lo mejor la acerte por xurro....

jajaja!!!!

Salut!!!!
BAR
 
xabi, no te calientes con los pesos, no hay pregun tas sobre eso, el examen es muy simple, son 16 preguntas relacionadas con remolque y COCHE nada que ver con trailer, yo también me inché a estudiar pesos, y demás y cuando me plantaron el examen, no te´nía nada que ver con los test que estaba haciendo, y aprobé

A mi me paso lo mismo, me sabía de memoria los pesos, longitudes y hasta el rollo ese del tacógrafo y cuando termine el examen aún pensaba que había gato encerrao de lo fácil que fue.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com