Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo forista de Massanassa - Vcia.

Charrancillo

calladit@
Buenas noches a todos/as

Soy nuevo en el foro y me quiero presentar, soy jubilado y felizmente casado, vivo en Massanassa, pueblo cercano a Valencia; he navegado por algunas webs de campistas y esta es la más interesante en cuanto a contenidos.

Hace tiempo tuve una AC Hymer la cual vendi por motivos que no vienen al caso pero de la cual guardo gratos recuerdos y muchas añoranzas, hace poco me he planteado comprarme nuevamente otra AC HYMER pero he tenido que parar en seco mi decisión de compra al no encontrar lugar de aparcamiento cercano a mi residencia, es más, sin tener un lugar seguro donde dejar el vehiculo no me ánimo a invertir todos mis ahorros en la compra de la AC, esta tiene un valor superior a los 50.000€ y dejarla en la calle pues me crea una sensación de ansiedad que no deseo llevar todos los dias a dormir, creo que me entendeis, hace 10 años las cosas erán de otra forma pero ahora ya no estás tranquilo; la cuestión es que si hubiese algún forero de Valencia que me pudiese indicar algún lugar de aparcamiento seguro, cerrado y/o con vigilancia, pues se agradeceria. Muchas gracias

Saludos a todos:flower:
 
Bienvenido paisano. No te puedo ayudar en referencia al aparcamiento, pero seguro que alguien lo hara.
Saludos.
 
Seguro que alguien te dice dónde guardar la AC. Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!!!!!!
 
Hola y bienvenido a este foro,no se si habras consultado en caravanas el osito , o en caravanas ortiz,son los dos aparcamientos que conozco con mejor pinta.Bueno suerte y un saludo desde Valencia.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona. Espero que te puedan ayudar los foreros/as de tu zona.
 
Bienvenido!!

Saludos desde Tarragona.
 
hola,te saluda otra forera de valencia.bienvenido a esta tu nueva casa.
en cuanto a lo del parking,yo tengo una a.c y la tengo guardada en en monserrat,es cerrado y vigilado,el guarda vive alli..si quieres mas informacion dimeloy con gusto te la paso.un saludo
 
Amigo charrancillo, pertenezco al Centro Cultural Campista de Valencia, y nuestra sede está en la Ctra, de Torrent a Monserrat(discoteca Tyfanny), alli puedes guardar la CV ó AC(previo pago) es barato, nosotro estamos allí todo el año y hay vigilanacia
Saludos desde Benetússer
 
Bienvenido y un saludo cariñoso desde Salou
 
Hola Charrancillo, bienvenido y saludos desde muy muy cerquita. Soy massanassera y trabajo allí. Pero ahora vivo en Catarroja.
En cuanto al parking, no te puedo ayudar mucho aunque si que me suena por la zona de Monserrat. Sí me entero de alguno ya te lo comunicaré.
Saludos
 
¡¡ Bienvenido al foro !!
Nosotros la guardamos en el Osito, aunque creo que hace tiempo que ya no tiene plaza, ya que las reserva para los que se compran la CV ó AC allí.
He oido hablar muy bien del parking de Motserrat.
Te digo lo mismo que Karme, si me entero de algo te lo hare saber.
Un saludo desde Valencia.
 
Bienvenido desde la Ribera del Xuquer.

Como te dicen tienes el parking de Montserrat, tambien tienes los concesionarios de el Osito (junto autovia de Lliria) , Ortiz (Cheste) y Ruta (Chiva) donde tambien guardan caravanas.
 
Bienvenido dede Catarroja. Saludos vecino, yo te puedo decir que preguntes en Ortiz(Chiva), el osito (por Paterna) y en Monserrat hay un parking al parecer muy bien vigilado pero yo no lo he visto.Enterate que si tienes lugares mas o menos cerca y ánimo.
PD:(vamos que lo que yo digo ya te lo han dicho los otros.)
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Ceuta.
 
Bienvenido y un saludo desde Torres de la Alameda.
 
pregunta donde la vayas a comprar que siempre tienen sitio para guardarla,si es que la compras lejos ,tienes las opciones que te han dicho,en monserrat y en tifani esta cerca de donde tu vives
un saludo de valencia
 
Como ya te he dicho, nuestro club esta en el parking de Monserrat(discoteca Tyffany), Entre Torret y venta Cabrera
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com