Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han ROBADO la Caravana

ffreire lo siento un monton lo que ha pasado ,pero te digo una cosa la esperanza es lo ultimo que se pierde,yo solo de pensarlo me entra una mala hostia que no puedo,suerte.

saludos.

jolupage.
 
Lo siento de verdad, cualquiera de los que estamos aquí te entendemos y suponemos lo que estareis pasando, puesto que todos tenemos siempre ese miedo y esa sensación de que hoy te pasó a ti...pero mañana !quen sabe!
Lo siento mucho de verdad , pero sobre todo...espero que os aparezca y podais salir este verano con ella
Mucha suerte
 
menudos hijos de ........... y encima tendran la suerte de o escornarse con ella, si por lo menos no la recuperas, pon una vela a la virgen para que se maten:thumbup:


no obstante por zaragoza daremos una pitada por la emisora haber si hay algun camionero con ojo avizor y por lo menos.:thumbup:

haber si hay suerte:bounce::bounce:
 
Lo siento mucho, animo y que tengas suerte a ver si la recuperas. Por mi parte estare pendiente por mi zona. saludos.
 
Que faena, esto me hace que pensar porque siempre hay lugares en los que te venden coches de dudosa procedencia pero nunca he oido nada de cv. de todas formas estare atento y animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com