Webcampista.com

mucho más que un foro

empezamos con las preguntas

Pues que no se te olvide tu Almohada para ponertela en el colchon ya veras se duerme como en casa o mejor.
Si puedes un buen mueble de esos de camping para poner la cocina que si es de 2 fuegos mejor. y asi tener sitio para dejar los cacharros.

Unas cestas de plastico de esas plegables son ideales para ir a fregar.

lleva alguna luz electrica en cualquier ferreteria las tienes.
Un buen toldo o sombrilla.
Y unas tumbonas lo mas comodas posible. a poder ser reclinables

Yo tambien llevaba un armario para la ropa porque lo que menos soportaba era estar 20 dias con la ropa en la maleta. comprate uno que son baratos y ocupan poco se tarda en montar una media horita de esos que son de tela, los tienes en cualquier supermercado.

Pregunta en el camping si alquilan neveras, porque a veces merece la pena y asi no estas con los hielos para arriba y para abajo.
 
A ver celeste lleva todo lo que quieras ,pero por favor lleva una "peaso" furgoneta, porque sino lo tienes un poco chungo.
Según el vehiculo que tengais podras plantearte el tener un equipamiento para camping u otro ,asi que bromas aparte dinos como viajas y te diremos él qué tienes que llevar para que disfrutes al máximo ,trabajando el mínimo.
 
sal, aceite azúcar... un bote con lavavajillas (por no llevar el litro); si vas a usar la preciada Lavadora del camping, detergente... cuerda y pinzas para tender, trapos, bien para cocina como para limpiar la tienda al recogerla. Algunos usan candado para cerrarla (no sé q opinaran por acá)...
Te irás dando cuenta de las cosas q se quedaron en casa. Nosotros lo q hicimos fue apuntar en una lista todo lo indispensable y guardarla junto a las cosas de camping, así la repasabamos cada año he ibamos apuntando... Ya preguntaré si seguimos teniendola, pero creo recordar q nos la mangaron en Eslovaquia, (junto con un montón de cd´s en castellano q les debieron molar y una pelota antiestrés! grrrrr.)
 
Lo de la furgoneta no hace falta
nostros ibamos cargados hasta las cejas y lo llevabamos en un Ford Fiesta (con baca eso si). Pareciamos moros pero luego en el camping estabamos la mar de agustito.
Una tienda cocina tambien es recomendable asi no tienes que andar re cogiendolo todo cuando te llueva.
 
como veras son muchas cosas las que hay que llevar

si vas a pedir luz en el camping ,yo que tu me compraba una cocina de luz o una de induccion porque ya que pagas la luz ,no tienes que gastar butano

y sobre todo el colchon que a unos que conocimos pensaron que como el saco era blandito tenian bastante,tuvieron que dormir en el coche esa noche ,hasta que al dia siguiente fueron a por un colchon

ah y pon suelo tambien para no pasar toda la tierra dentro
 
Dios mio que recuerdos.... menos mal que quedaron atras.... cuanta cacharreria... pero... que buenos momentos!!
 
Dios mio que recuerdos.... menos mal que quedaron atras.... cuanta cacharreria... pero... que buenos momentos!!


jajaja...a mi me pasa lo mismo, muchos recuerdos . Nosotros si que íbamos cargados y como de aquella se podía hacer acampada libre y estaba tó masificado, me compré incluso un wc químico portatil....!que tiempos!;-)
 
Con todo lo que te tendrias que llevar seguro que de todas maneras se te olvidara algo,pero eso tiene arreglo,si se te olvida algo te llevas la cartera bien llena de € y te vas a los chinos y compras lo que se te haya olvidado
un saludo eli
 
......regletas , alargador, cafetera..... qué de cosas.. Un saludo
 
Hola Celeste! Yo he tenido una de esas tiendas para seis personas y la verdad que si se puede estar casi como en casa. Yo me llevaba, colchones hinchables de matrimonio, el aparatito para hincharlo en 2 minutos, mesa, sillas, una nevera que la enchufaba a la corriente y enfríaba un montón, camping gaz completo (mesa, bombona, fogones, paraviento...), suelo para la tienda, la mía tenía un espacío independiente a las habitaciones para hacer "vida", la tele + antena tele y un buen libro.
Más o menos me llevaba esto creo recordar.....
Suerte!
 
que recuerdos....nosotros que ibamos con un vectra, y lo llenabamos hasta arriba. luego en el camping descargabamos todo y a ver sitios.
Pero ahora estoy mejor eh¡¡
 
ufffffffffff ke estres madre mia muchisimas gracias por vuestras sugerencias,no se si entraremos todos en el megan pero de los normales jejejeje
 
nuestro primer viajecito fue en un Polo, y el último en un toledo: dos parejas, dos tiendas y 10 días por delante... claro q al hacer ruta te llevas lo IMPRESCINDIBLE.

La pasión... se pierde cdo a la mañana siguiente el de al lado te mira raro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com