Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

A ver si me aclaro, el pueblo no tiene mar, eso esta ya, pero... y su provincia la baña el mar?
 
Entonces debe ser de la provincia de Jaén
Dejame más pistas q a este paso...
 
Navas de San juan... ahora me voy a dormir.... al mediodai... (15 h) vuelvooooo
 
Está correcto Marta. Muy bien.
Marmolejo es una localidad de la provincia de Jaén (España), perteneciente a la comarca de La Campiña que se sitúa al oeste de la misma, limitando con la provincia de Córdoba. La mitad norte del término municipal es de monte (Sierra Morena); un sector de este área se integra en el Parque Natural Sierras de Andújar. La mitad sur concentra las áreas cultivadas en las que el olivar es mayoritario, aunque en la vega del Guadalquivir tienen cierta importancia los cultivos de regadío, como el maíz, el algodón, la alfalfa y una gran variedad de productos hortícolas. La ganadería es importante debido, principalmente, a la presencia de una gran explotación de bovino de aptitud lechera en semiestabulación en la peania del Poblado de San Julian. La economía de Marmolejo se basa en la agricultura, la ganadería, los aprovechamientos forestal y cinegético, y la hostelería relacionada con el tráfico de viajeros de la cercana autovía de Andalucía y la afluencia de agüistas a su Balneario. Las fiestas más importantes de la localidad son la Feria, del 10 al 15 de Agosto en honor al patrón San Julian; la romería de la Virgen de la Cabeza el último domigo de Abril, la Candelaria el mes de Febrero, la romería de San Julian y las fiestas de San Isidro y del Corpus. Destacar también su Semana Santa con la representación en vivo de la Pasión por las calles de la Villa.
 
Perdon, Marmolejo.


Creo que has acertado.
He estado comparando la planta del pueblo y, aunque tienen distinta orientación, la foto y el plano, si que parece que sea el pueblo que has citado.
Habrá que esperar a que te confirme quien tiene la clave.
Saludos y Enhorabuena
 
Hola a tods . Estoy un poquito liada y no puedo jugar. Espero tener un poquito más de tiempo esta tarde . Marta me alegra que estés de nuevo dando caña, sé buena y pon una búsqueda de esas interesantes.
 
Hola a tods . Estoy un poquito liada y no puedo jugar. Espero tener un poquito más de tiempo esta tarde . Marta me alegra que estés de nuevo dando caña, sé buena y pon una búsqueda de esas interesantes.

Hola Maribel, estamos igual, y esta tarde curro. Saludos.
Hasta pronto a tod@s
 
Maaaaarrrrrrtaaa, despierta que ya es de día.:coffee2:
 
Buenooo ya estoy siento la espera jajaja pero el despertador (mi marido) ha llegado tarde....
Esta es fácil, fácil .fáil
 

Archivos adjuntos

  • 100_3475.jpg
    100_3475.jpg
    58,5 KB · Visitas: 0
Mercado central de zaragoza
 
jajjjaaja....prometo que la proxima, no sere tan buena.... solo espero que me arreglen pronto el pc y recuperar mis fotos....
Bibliot te toca!!
 
Sí, has sido bastante buena, se ve que dormir más de lo previsto te sienta estupendamente :toothy7:

Va foto:
 

Archivos adjuntos

  • foto46.jpg
    foto46.jpg
    25,6 KB · Visitas: 0
joer conla fotilloooooooo si casi no se ve el pueblooooooooooooooo

como viene siendo costumbre...... madrid pa´rriba?????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com