Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola amigos, me presento

bienvenidos al foro, disfrutarlo al maximo que hay muy buena gente, pa lo que quieras, aqui estamos.
un saludo desde almeria-
 
Bienvenidos al foro. Los niños disfrutan muchísimo en el camping y ,cuando los niños disfrutan, los padres ya sabes.

Un saludo.
 
Felicidades y a disfrutar todo lo posible. Bienvenidos desde Sevilla
 
Bienvenidos familia, una sabia decisión la tuya de adquirir una caravana ,porque disfrutareis ,viendo ser felices a vuestras hijas.
No te olvides rcosta de que te instalen un buen estabilizador en la caravana ,si es que no lo lleva yá ,támbien con niñas imprescindible contar en la caravana con antena de tv ,la calefacción tambien es un elemento que viene fenomenal ,sobretodo si sale uno cuando empieza a hacer fresquito ,microondas ,en fin ya habrás leido montones de respuestas con este tipo de sugerencias o parecidas .Lo dicho bienvenidos y a disfrutar ,familia.
 
Bienvenido al foro un saludo desde Madrid

Que alegria me dais con eso de que los niños en el camping genial, estoy deseando tener al mio para que pueda jugar con todos los vuestros.

Disfruta mucho de tu caravana y aqui estamos para lo que necesites
 
Gracias a todos-as por vuestra bienvenida. Es interesante este foro. Perdonad por no escribir antes, vamos muy mal de tiempo. Qué ganas de vacances...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com