Webcampista.com

mucho más que un foro

que alguien me tranquilice por favor.

supaem

calladit@
Bueno pues el miedo que tengo es que he visto (no lo sabia) la cantidad de caravanas que roban yo cuando me la entreguen (faltan 20 dias) creo que la llevara a algete a parkingmadrid algun forero que la tenga por alli que me comente que tal funciona eso y mirad soy de Alcalá de Henares si conoceis algun parking que mejore a este que os comento que me pille cerca mas o menos os agradezco que me informeis, gracias a todos por todo. Por cierto tengo miles de preguntas pero no quiero ser pesado ire poco a poco.
 
bienvenido y tranquilo que mas coches roban y mas los dejamos por ahi.saludos.
 
Y estudia adecuadamente los sistemas antirobo que hay en el mercado . Asegurala y duerme tranquilo .
 
Pues si, uno ó dos ó tres antirrobos y un buen seguro a todo riesgo. Con esto último dormirás más tranquilo. Saludos y tranquilidad, pero sin bajar la guardia,
 
Hola supaem.

Yo la tengo alli guardada y ese es el menor de los peligros, entre otras cosas porque alli dentro esta asegurada. Otra cosa es que debido a que los horarios alli no son de lo mejor... te la roben dejandola en la calle un dia que quieras salir de viaje pronto o llegues tarde a guardarla, yo en ambos casos he terminado durmiendo dentro (no se para que, porque igual me la roban y encima de dan dos palos).

El seguro que ya te han dicho (yo lo hize el primer año), no se hasta que punto te cubriria en caso de que te la robasen en la calle (alguien te podra ilustrar), porque uno de los datos que te piden es donde la vas a tener guardada. Eso si, si te sobran esos 500€ que te piden al año, no lo dudes y hazlo.

Saludos
 
No es tanto dinero. Zalba-Caldú a mi me cobra 266 € por seguro a todo riesgo de una Sterckeman 370 DD. Y duermo tranquilo.
 
Bueno pues el miedo que tengo es que he visto (no lo sabia) la cantidad de caravanas que roban yo cuando me la entreguen (faltan 20 dias) creo que la llevara a algete a parkingmadrid algun forero que la tenga por alli que me comente que tal funciona eso y mirad soy de Alcalá de Henares si conoceis algun parking que mejore a este que os comento que me pille cerca mas o menos os agradezco que me informeis, gracias a todos por todo. Por cierto tengo miles de preguntas pero no quiero ser pesado ire poco a poco.


¿Por que zona vives? yo la tengo en un pueblecito se Toledo y creo que esta bastante segura.
 
no se puede ir con miedos por la vida,porque si no, no se disfruta.
Haz caso de los compañeros, buen seguro a todo riesgo y anti robos. y a disfrutar de ella que para eso te la has comprado.
 
saludos SUPAEM,

Tambien desde Alcala de Henares, y tambien un EX de ese parking, como ya te han apuntado, no tienes problemas dentro del lugar, pero debido a lo EXTRAÑO que es el horario, lo EXTRAÑO que es el dueño, y que no me gustan las "propinillas" para poder hacer algo en la CV. Y que ademas me dejaron tirado un Domingo, a las 22.00h. por "llegar tarde" con la CV enganchada...
OPtamos por marchar de aquel lugar.
Cerca de Alcala tienes un Parking de CV en Pezuela de las Torres, justo cuando bajas direccion MOndejar.
Esta vigilado y tiene horario libre de entrada y salida, creo que sale por unos 30 Euros al mes.

Si quieres el telefono lo puedo buscar

Si necesitas algo mas no dudes en escribir, por privado, por si acaso no entro al hilo,,,

Saludos vecino
 
Bienvenido desde salamanca, no te agobies, que los robos en general estan a la orden del dia, no se puede vivir pensando en estas cosas, si no no tendriamos nada

Lo unico que la guardes en un garage.

Un abrazo y tranquilo
 
Hola, yo la tengo en Multiocio (pero creo que no admiten más) prueba a ver detrás del Motel Zouk junto al centro Mapfre hay un parking para camiones que también admiten caravanas y en la rotonda del cruce de la carretera de Alcalá - Loeches - Torrejón tienes uno aunque desconozco el precio.

Un saludo
 
Ante todo un buen seguro a todo riesgo, yo lo tengo con Zalba-Kaldú y ponerle todos los antirobos pertinentes, y sobre todo a disfrutarla y no pensar eso porque si no uno no tendría coche, no saldría de su casa...
Un saludo desde Cuenca.
 
Hola Supaem
Yo tambien soy de Alcala y tengo la caravana en Pioz, el parking, esta en el cruce de la carretera de Pezuela de las Torres, la lleve en enero y hasta ahora sin ningun tipo de problemas para ir a la hora que quieras y estar el tiempo que te apetezca haciendo algo en ella, cobran 30 euros al mes y si la tienes 12 meses te regalan uno
 
Bueno pues el miedo que tengo es que he visto (no lo sabia) la cantidad de caravanas que roban yo cuando me la entreguen (faltan 20 dias) creo que la llevara a algete a parkingmadrid algun forero que la tenga por alli que me comente que tal funciona eso y mirad soy de Alcalá de Henares si conoceis algun parking que mejore a este que os comento que me pille cerca mas o menos os agradezco que me informeis, gracias a todos por todo. Por cierto tengo miles de preguntas pero no quiero ser pesado ire poco a poco.


Lo que te voy a decir no es ninguna broma, el mejor artilugio antirrobo es quitar una rueda a la cv.
No cuesta tanto hacerlo, con un gato hidraulico, muchos lo utilizamos para elevar la cv y que las ruedas no se deterioren con el peso, colocas martinetes (borriquetas), la cv. descansa sobre sus patas y sobre las borriquetas y los cacos no se la pueden llevar al faltarles una rueda.
Saludos
 
Hola "Supaem",

Mira, siempre puedes consolarte en que esto es como la lotería... que durante toda la semana hay sorteos, pasan los años y nunca te toca (ahora me dirás que a tí si te ha tocado... )... pero lo mejor es hacerle un buen seguro y dejar la caravana en lugares que cumplan la "letra pequeña" de ese seguro (si no... de nada servirá)... y si algún día para cargar o descargar la traes a casa... por lo menos, una buena alarma con sensores de movimiento... por lo menos que oigas como se la llevan...

Ah!... y a ver para cuando toca ese "estreno"...
:wav:

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com